~25~

320 30 1
                                    

Tae me miro algo sorprendido, una chica de veinte años siendo virgen, claro si algo medio sorprenderte para alguien que en la universidad se la pasaba teniendo sexo cada semana con chicas diferente.
Th: ¿Es enserio?
Tn: Si -Hable nerviosa-
Th: ¿Por... qué?
Tn: Te quise esperar....
Si lo quise esperar ¿Y qué? Si llegué a tener novios pero no les tuve la confianza para darles mi virginidad. Así soy yo. Una chica que se asegura de estar bien, bueno varias personas lo llamarían “egoimo” o “mamon”
Th: ¿Me quisiste esperar?
Tn: Si... Yo quería que mi primera vez fuera contigo y y se que es tonto esto y... -me interrumpe con un beso-
Th: Para mi sería especial -me sonríe-
¿Qué puedo decir? Taehyung me estaba besando. Mi primera vez sería con él hombre que estuve enamorada desde la infancia.
Taehyung me llevo a la cama y me acostó de una forma lenta, esté me seguía besando pude sentir como sonrió en medio de ese beso, ambos suspiramos porque la falta de aire se hacía notoria pero aún así no nos separamos. Tae empezó acariciarme mi pierna, yo no sabía que hacer, solo tenía mi mano en su mejilla. Taehyung se paró de la cama y quito su camisa.
‹Nunca pensé que llegaría este día› pensé.
De nuevo hacia mi, yo le acariciaba su pecho ¡Es tan suave! Su piel es muy suave. Tae me levanta con él para quedar sentados, comenzó a quitarme mi blusa dejándome en brasier, me mira los pechos y me besó ambos. Todo prosiguió y ambos estamos desnudos frente a frente. Tae me recuesta de nuevo y me ve por un largo tiempo.
Tn: ¿Pasa algo? -lo mire preocupada-
Th: No -me sonríe- eres perfecta
Baja de nuevo a mis labios, luego a mi cuello, bajos a mis pechos, vientre y al final en mi... Ya saben... Mi zona V. Cerré mis piernas al sentir su respiración allí, Tae las separó y le sonrió para darme confianza.
Th: Te voy a dilatar para que no te duela mucho
Cuando Tae dijo eso me sonroje, su lengua estaba pasando en mi V, pero debo de admitir que está sensación están dulce, Tae paró y fue a mis labios de nuevo, empecé a sentir como este chico empezó a meter sus dedos en mi entrada, yo gemia en medio del besó.
Th: -se posiciona en medio de mis piernas- Voy a entrar ¿Ok? -yo asentí-
Cuando Tae comenzó a entrar mi entrada empezó arder y me empezaba a doler.
Tn: Ta... Tae duele -cerraba los ojos fuerte-
Th: Es normal, so... Solo no Te tenses, te dolerá más
Tae entro por completó en mi, se quedó un tiempo sin moverse para que me acostumbrara a su miembro. Pasaron pocos segundos y sin querer empecé a mover mis caderas.
Tn: Ya puedes moverte
Tae al escuchar eso comenzó a moverse lento, después comenzó a moverse más rápido, tomé de su espalda y sin querer encaje mis uñas en esta. Tae y yo comenzamos a gemir, está hermosa habitación se convirtió en gemidos y jadeos por parte de los dos.
Tn: Ta... Tae~ -Le iba a explicar lo que sentía en mi estómago-
Th: Es... Es normal, yo también~ lo siento ah~
Al parecer ya íbamos a llegar a nuestro orgasmo, Tae siguió y yo me vine en él, al parecer Tae aún no lo lograba pero unas cuantas ambestias más y se vino dentro de mi. Tae junto su frente sudada junto con la mía mientras intentaba recuperar el aire, yo lo miraba su rostro y este tenía sus ojos cerrados y su boca abierta mientras Jadeaba de cansancio. Cuando logro recuperarse salió de mi, se acostó a mi lado y nos cubrió con una sábana, Tae no dejaba de mirarme me comencé a sonrojar, también lo mire y este me acaria mi mejilla.
Th: Eres perfecta -me besa la frente-
Hizo que posicionara mi cabeza en su pecho y ambos nos dormimos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno aquí les daré un ¿Aviso? No sé cómo llamarlo.
En esta cuenta somos dos personas, soy yo y alguien llamad@ Ale. Aquí les dejo las historias que cada quien escribe.
Ale:
•Eres mi luz [Yoonmin+18]
Eres diferene [Jimin y Tn]
☆Fer (osea yo):
°La vida en una fotografía [Kim Taehyung y Tn]
°secret [Jimin y Tn]
Para ser sincera Ale me tuvo que ayudar a escribir este capítulo porque no soy buena escurriendo Lemon (+18) Así que este capítulo es de Ale.
Espero que les haya gustado mucho.
Los quiero Wapos (◍•ᴗ•◍)❤

La vida en una fotografía [Kim Taehyung y TN] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora