Aviso que a nadie le importa pero igual es Bonito

880 41 5
                                    

Hola buenos días espero que esten bien.

Para los que no me conocen, hello soy LaChurro. Y llevo ya dos años haciendo historias del Finnolas.

Pero bueeeeeeenooooooooo

Tal vez aqui hay personas nuevas o personas viejas que me siguen de mis inicios.

Esta historia es una nueva versión de una de mis primeras historias. No creo que sea necesario que lean primero esa y después esta. Pueden hacer lo que quieran.

Esto no significara nada para la gente nueva. De hecho se pueden saltar esto y ya empezar a leer. Pero creo que esto puede ser bonito para la gente que leyó la versión original.

Nunca me gusto leer algo que yo escribí. Me hago muchas críticas a mi misma pensando en cosas que podría cambiar, pero normalmente lo dejo pasar. Y no puedo hacer eso con esta historia, es bastante especial para mi y quiero poder mejorarla.

Y llegamos hasta aquí. Siempre tuve problemas con esa historia, me daba cringe leerla, la idea era buena pero estaba mal ejecutada, tenía 13 años y no era muy buena escribiendo en ese entonces (tampoco me considero una gran escritora ahora, en realidad hago esto por diversión y porque me gusta, pero creo que si mejore bastante a lo largo de los años), había muchas escenas que no tenían mucho sentido y había cosas que quería cambiar. Muchas veces pensé en borrar esa historia y escribir una nueva o editarla por completo. Pero no quería ninguna de las dos, me gusta dejar las cosas tal y como las hice en su momento y además no se cómo pero esa historia les gusto mucho al punto de tener más de 15k de lectura y ya casi tiene 1000 votos. Espero que esta nueva versión reciba el mismo apoyo.

Sería divertido que los que ya se leyeron la historia original puedan hacer comparaciones y vean las cosas que cambie. Tambien me gustaria saber como llegaron a conocerme a mi y a mis historias, pueden decirlo si quieren.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahora, los que son nuevos disfruten esta historia, y los que son viejos... No den spoilers a los nuevos.

Disfruten.

Bye :)

I'm a Mute Richie TozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora