Esto es lo que creo que es es el Sharingan si y para que no lo estaba ocultando y negando yo mmm Naruto ya dinos qué te pasa y que tienes yo no quiero tener técnicas tuyas como las de Ottosa estas diciendo que no quieres tener técnicas del clan Uchihua como el clan Nohara si pero por que mmm solo es que no quiero tenerlas las técnicas tuyas y de Omma espero que entiendas Naruto no quiero regañarte pero dinos no las quieres tener por lo que paso hace 14 años si la verdad es que ya sé que te traicione pero como líder Uchihua que eres no quiero tener nada de técnicas la verdad es que no sé qué decirte pero lo que si te puedo decir es que como Uchihua es que estas traicionan a los Uchihua por no querer tener tus técnicas si lo sé que no lo merezco ser Uchihua pero debes entenderlo entender que Naruto de que estás traicionado a tu familia o que nos traccionas como líder Uchihua yo no digas nada solo que si se es que no solo estas traicionando a los Uchihua sino también a los Nohara pero es que nada tu deber como pequeño líder es defender a los Uchihua y activar tus técnicas yo tú que creí que podías llegar a ser un gran Uchihua tu Ottosa tiene razón solo queremos que ahora que tienes tu primera técnica la uses pero nunca pensamos que estarías así decepcionado de ser Uchihua y Nohara en serio que vas a estar en problemas me levante me van a regañar solo porque no quiero tener sus técnicas si escucha bien no que has hecho Naruto dije que ya no te voy a escuchar ni a ti ni a Omma lo único que vas hacer es regañarme por una tonta técnica si así quieres verlo si ahora no digo que ya me voy Ottosa no tú no te vayas a ninguna parte todavía no acabamos de hablar sobre tu regaño me volteo hacia la puerta y dije que regaño va a ser tendrás que escribir un reporte como líder Uchihua aparte las reglas Nohara y por último irán a dales clase a los niños Uchihua clases - A los de bajo nivel si y tu madre quiere que hagas lo mismo pero no puedo con todo entonces a menos que quieras usar tus técnicas no ese día salí y fui hacer mis deberes Shisui me vio mal y subió a mi cuarto está muy triste o mejor dicho empezando a odiarlo a ambos y me dijo es sobre Rin y tío Obito verdad que pasó adentro tuvimos una pelea pequeña Naruto cuéntame la verdad está bien verdad lo que pasó es.....
ESTÁS LEYENDO
tío obito o ottosa temporada 2
FanficNaruto es un chico que tiene 15 años su vida cambió completamente obito pasa más tiempo con el hasta qué un sucedido pasó que rin la madre de naruto se a mudado a Japón con la espera de recuperarlo naruto tendrá más aventura y problemas con ambos cu...