ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9

2.4K 216 54
                                    

Pov's Jacob:

Han pasado algunos años desde que entre aquí, en ningún momento he dejado de pensar en ella..

Independientemente de lo que sucedió antes, siempre la he amado, y si no hubiera sido porque ella tenía amigos, o porque nunca hacía lo que yo quería, jamás la hubiera tratado de esa forma.

Cuando la llamé, me sentí bien al escuchar el miedo en su voz.. al parecer, debido a mi buena conducta, salí antes.

Desde que salí, me he dedicado a investigar todo sobre ella, y al decir todo, es todo.

Desde que lugares comenzó a frecuentar en cuanto perdí contacto con ella, hasta el paradero de su "mejor amigo", ese chico nunca me agradó, por el, comenzamos a tener problemas.

Ellos dos eran muy cercanos, cosa que jamás me agrado, y creo que lo mejor que pude hacer, fue darle una lección a _____, para que aprendiera a NUNCA, volver a acercarse a otro chico que no fuera yo.

Según mis informantes, esos dos no se volvieron a ver después de eso, aunque.. me han contado que se ha estado viendo con unos chicos..
Esa chica nunca aprende.

Gracias a unos cuantos sobornos y unos cuantos golpes, conseguí la dirección de esos idiotas.

Pov's ____:

Los chicos han sido más lindos que nunca conmigo, aunque se los agradezco de todo corazón, siento que no está bien que los incomode de está forma.

Además, son extremadamente protectores y muy cuidadosos, siempre que salgo, uno me acompaña, o simplemente vamos todos, es algo muy lindo de su parte.

Sinceramente me hace muy feliz pasar tiempo con ellos, no he podido estar del todo tranquila después de la llamada de Jacob.

Ese hombre me causó miles de problemas, aunque quizás fue un poco mi culpa por no haber denunciado, el no tenía ningún tipo de derecho para hacerme daño, en ningún aspecto.

Simplemente aunque he tratado de superar el asunto, es algo que no se olvida de la noche a la mañana, aunque hayan pasado algunos años, nunca pensé que lo volvería a ver, o que volvería a escuchar su voz.

Han pasado casi las dos semanas desde la llamada de Jacob, y sinceramente estoy cada día más nerviosa..

Después de todo, lo conozco, y mucho más de lo que me gustaría; se que es capaz de cualquier cosa, y aunque tendría que tener miedo por mi, en realidad temo por los chicos, ellos están arriesgándose por mi, solo espero que no suceda nada malo, ni con ellos ni conmigo.

Justo ahora, los chicos y yo iríamos al Magic Market para comprar los alimentos que comeríamos durante la semana.

Yo estaba en la sala, mientras los demás se arreglaban.

—¡_____! —lo miré— ¿Cómo me veo? —I.N modelaba frente a mi—

—¡Wow! ¡Excelente! ¡Te ves muy bien Innie! —le sonreí sincera—

—¿Y yo? —Hyunjin modelo de la misma forma, pero según el con un aire más "sensual"—Insuperable, ¿Cierto? —me guiñó un ojo y sonrió de lado—

—Nah, insuperable yo —me levanté y modele, a lo que todos aplaudieron y yo solo les guiñe un ojo de la misma forma que Hyunjin había hecho anteriormente—

Mientras tanto, Chan subió a su cuarto por su cartera, yo traía la mía también, es lo mínimo que puedo hacer, pues me están dando alojamiento y además me cuidan, así que he intentado ayudarles con los gastos de la casa.

Al salir, vi a la persona que menos deseaba ver.

—Hola hola mi pequeña —me miró burlón con una media sonrisa de lado—

—¿Por que estás aquí? —le mire asustada—

—¿Ni siquiera me saludarás? Tanto tiempo sin vernos..

—Solo vete, por favor. —le miré suplicante—

—No me iré ____. —me miró con una sonrisa, hasta que miró a los chicos, y su semblante cambio a uno serio y enojado—Parece que no has entendido.. y después de todas las palizas que te he dado, ¿Sigues sin entenderlo? —se dirigió a mi de manera amenazante, a lo que de manera inesperada los chicos se plantaron frente a mi—

—Déjala en paz y lárgate si no quieres terminar en el hospital. —Chan se cuadro frente a el y le amenazo—

—¿Que harán? ¿Me golpearan con su maquillaje, chicas? —Jacob se rió burlón, a lo que Changbin trono sus nudillos y le miró duramente—

—Solo lárgate. —Changbin se acercó a el y le dijo de forma amenazante—

—No —se acercó de la misma forma a Changbin y lo empujó—

Los chicos se acercaron a el y comenzaron a golpearse, aunque parezca algo injusto una pelea de 9 contra 1, Jacob es un maldito demente y es capaz de pelear hasta con 20 chicos.

I.N se quedó conmigo, y llamamos a la policía, mientras llegaban, yo solo miraba asustada la escena, mientras I.N me abrazaba intentando calmarme.

—¡Ven acá idiota! —Jacob me gritó de forma agresiva—

—¡No le hables así! —Hyunjin le dió un puñetazo en la mandibula, lo que lo hizo retroceder—

Cada vez me pongo más nerviosa, la policía nunca llega cuando mas la necesito.

Se que si no llegan pronto, esto se pondrá feo, nunca vi a los chicos así de enojados y nunca imaginé verlos en esta situación.

Se que es mi culpa, nunca debí venir a quedarme a su casa.

A los pocos minutos, yo estaba a punto de entrar y pararlo. Pero gracias a la vida, llego una patrulla.

Los oficiales separaron a Jacob de los chicos, y al parecer ya lo conocían.

—¿De nuevo en problemas Jacob?

—Esos idiotas estaban con mi novia —intentó soltarse—

—Así que.. ¿Ella es la chica que golpeabas?

—Yo solo le daba lecciones.

—Agradece que los amigos de la chica te dieron la lección que bien te merecias y no te la tuvimos que dar nosotros, ahora, el juez te advirtió que si te metías en problemas de nuevo, volverías al hoyo, parece que no te quedó claro.

El oficial seguía hablando con el mientras lo llevaba a la patrulla, el otro oficial, solo tomaba las declaraciones de los chicos y mía.

Cuando se fueron, los chicos se sentaron en el suelo algo adoloridos, a lo que yo me les acerque.

Me inque frente a ellos e hice una gran reverencia.

—Lo siento, lo siento mucho —derrame algunas lágrimas—Nada de esto les hubiera sucedido si no hubiera sido por mi, nunca debí venir a su casa. Lo siento mucho

Yo no escuchaba nada, hasta que alguien tocó mi hombro.

—Nada es tu culpa _____, nosotros nos prometimos cuidarte pasara lo que pasara, y eso hicimos, ¿Bien? —Han me miraba sincero—

Yo solo los abracé, y regresamos a casa y curé sus heridas, los hice ir a sus camas mientras hacia la cena para ellos, era un forma de agradecerles lo que habían hecho por mi.

Decidí llevarles sus comidas a sus cuartos para que no se levantaran ni hicieran algún tipo de esfuerzo, algunos ya estaban dormidos, así que los arropé bien y solo les pedía disculpas.

Me sentí culpable de eso por varios días, solo espero que de verdad Jacob no vuelva jamás.

•Beaut i ful  Sky•sᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅs ʏ ᴛᴜ• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora