Prólogo

1.2K 99 1
                                    

(ONU)
Cuando inició la guerra fría, nadie sabía que tan lejos llegaría.

USA y URSS consiguieron separar a Corea, Norte fue protegido por el comunista, mientras que Sur fue acogido por USA. Vietnam también fue dividido pero ellos se lograron reconsiliar y volver a ser solo un Vietnam, cosa que ahora me alegro ya que eso es un problema menos actualmente.

Cuando acabó la Guerra Fría no se si decir que todo se calmo ya que URSS fue asesinado, jamás supimos exactamente por quien, todos culpan a USA pero sinceramente no creo que el hubiera asesinado al único rival que creí que estaba "a su altura", Rusia tampoco lo cree así, ya que no le tiene odio (o no lo demuestra) a USA, en cambio el gringo si que odia al hijo de URSS, no se bien porque pero eso así, el gringo no ha querido darme un motivo.

A pesar de que la guerra terminó hace unos cuantos años, ambos países tienen misiles nucleares listo para atacar en caso de que lo crean necesario, no sólo ellos, si no que también Corea del Norte los tiene.

No se que vaya a pasar en el futuro pero tengo un mal presentimiento de todo esto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi a todos, espero que estén re bien!

Bueno pues esta historia se me ocurrió ya que estaba viendo un programa sobre Guerras Mundiales (me gusta mucho la historia jeje)
Así que como e visto que muchos del fandom de country hacen historias relacionados con la WW2 más que nada, decidí hacer una con temática algo diferente, espero que la disfruten mucho, Bye Bye~

Plan de ataqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora