Hola, mi nombre es Leon, o conforme me llaman aquí, el asesino sigiloso.
Vivo en la gran ciudad de Boston, en la que hay grandes tecnologías, las mejores del mundo me atrevo a decir.
La llaman la tierra de las oportunidades, y no lo niego, aquí se puede hacer un montón de cosas. Hay montañas nevadas por el norte a las que se puede ir a esquiar, a escalar o hacer senderismo. Hay mar por el oeste, con una bonita playa, y un agua limpia. También tenemos parques normales, con una botánica única. O parques de atracciones, llenas de carruseles golosinas, niños... En resumen, tenemos de todo, y cuando digo de todo es de todo.
Ahora vamos a lo importante, los trabajos. Aquí las personas más inteligentes del mundo sacan lo mejor de sí mismos, pero claro, también hay inconvenientes.
Como gran ciudad, las calles pueden estar repletas de asesinos, violadores y demás.
Yo ya tengo veinte años, joven ¿ verdad? Y eso que no he conocido todavía a mi alma gemela, aunque con el trabajo que tengo no es que me importe mucho.
Veréis, en mi trabajo somos unos pocos, pero suficientes como para pelear contra el crimen.
Os preguntaréis que por qué el crimen. Pues veréis, a nosotros nos llaman villanos.
¿ Por qué? Ni idea, bueno, creo que en parte sí.
Nosotros no cometemos crímenes, nosotros matamos a los que los cometen. Como acto de venganza a la persona que ha sufrido.
Aunque bueno, matar en un crimen, pero salvamos a personas, y en nuestra defensa, digo que todos ellos merecen morir.
Pero, desgraciadamente, como siempre que hay villanos hay.... Héroes.
Los malditos héroes hacen "el bien", ¿ para que mierda es eso? Ellos en vez de matar a los... voy a decir malos... los meten en una cárcel. ¿ Para que mierda sirve eso? ¿ Para que piensen o jueguen en el recreo? Pues lo único malo de aquí es que dicen que eso es justicia, cuando en la cárcel lo que hay es buenas comidas, piscina, televisión.... Así yo también me dejo coger.
Lo malo de los héroes es que son demasiado blandos y no ven que es lo que los ladrones se merecen, la muerte.
Sin embargo al héroe, o mejor dicho heroína, que más odio es Bear girl. Es la más fuerte de todos y la más bondadosa, es una chica que esconde su rostro bajo un gorro de oso, que hace sombra a sus ojos y hace que estos se vean blancos.
Pero los villanos nos sabemos los escondites y las callejuelas de toda la ciudad, por lo que mayormente llegamos antes.
Se me olvidaba, los súper héroes y los villanos tenemos cada uno uno o dos súper poderes, por ejemplo, yo tengo la capacidad de ser invisible y soy muy rápido, aunque no tanto como Mortis, a él le llaman el asesino veloz.
Pero mi fuerte es ser escurridizo, no se me oye, soy invisible, lo mejor.
Eso sí, como héroes como villanos, todos tenemos más fuerza de lo normal, por lo que cada uno tiene las identidades ocultas.
Ahora mismo me encamino a el cuartel secreto, que es un bar, en el que bajo tierra estamos nosotros.
El bar es para ganar algo de dinero, pero sobretodo para tapar la guarida, ¿ quien sospecharía de algo así?
Bueno, es un bar restaurante y la comida es bastante buena y con precios razonables por lo que viene mucha gente.
El bar se llama Bull's Dinner y por supuesto el encargado es Bull, un hombre de pelo negro, corpulento y que parece un toro en la manera que resopla, me encanta hacerle enfadar.
Luego está su hermana pequeña por un par de minutos, es Bibi, una "bateadora profesional" con su bate de metal ( Mr Bat) manda a volar al contrincante, por no decir su chicle, que hace que el contrario se quede pegado y sin capacidad de moverse.
Después el cocinero es Dinamike, un viejo loco que le encanta jugar con la dinamita.
Nuestro DJ, Frank, se encarga de la música, cosa que le encanta a los clientes y que no se dan cuenta del ruido del ascensor.
Después están los bandidos, que se encargan de restringir el área en cuanto a los ladrones, pues ellos eran ladrones. Son Kelly, Black y Rudo. ( Shelly bandida, Colt foragido y Primo rudo.)
A este último grupo les dejamos de vez en cuando " atracar ", se meten en el banco y hacen como un atraco, pero no roban nada, es como una prueba para la vigilancia, y a cambio nos dan dinero por lo que salimos ganando.
También se encargan del comercio de drogas, lo cual es muy útil para nuestros experimentos.
Sin embargo mi grupo y yo tenemos un nombre propio, the hassasins, somos Crow, asesino tóxico, este tiene otros tres hermanos: Walter ( Crow blanco), Fénix y Meca. Este último está con los héroes. Los otros dos vienen de vez en cuando, pero suelen estar en las sombras, me caen bien. También está Mortis, asesino veloz y mejor amigo de Frank y luego estoy yo asesino sigiloso.
Nos encargamos de vigilar las calles y matar a todo delincuente que veamos, pero para mi desgracia hay un jefe supremo. Supercell. Se cree que puede mandarnos por que sí, nosotros "seguimos" ( es decir no) sus órdenes y él a cambio nos da una buena suma de dinero.
Yo también gano dinero apostando en combates, combates callejeros por supuesto, es mi hobbie favorito, además de que ganas mucho dinero.
En fin, mi vida está genial se podría decir que soy millonario, pues ahorro mucho y compro sólo lo necesario.
Lo único es saber como poder enseñar al mundo lo que en realidad somos.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐Espero que esta historia sea de mejor calidad que las anteriores. Aunque tenga que seguir con el resto, subiré un cap de esta de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Like Heroes And Villains [ Leon X Nita]
ActionEn un mundo lleno de grandes tecnologías, hay diversas personas que son elegidas para portar un poder. Sin embargo, el propietario puede utilizarlo para bien o para mal, dividiendo así la sociedad en héroes y villanos. En la mayor ciudad del mundo...