Capitulo único

1.3K 185 46
                                    


Salían de una jornada pesada luego de un examen nada agradable. Se separaron del resto tomando otra ruta más corta hasta sus respectivos hogares, todavía costaba creer que ellos se hubieran vuelto los mejores amigos siendo que hasta hace poco se peleaban como perro y gato.

Él lo pensó y no pudo evitar sonreír como idiota.

¿Por qué sonríes, Dobe?-le había llamado la atención ladear su rostro ante el mutismo de su amigo, y entonces, encontrarse con esa pequeña sonrisa de bobo.

Solo recordaba...-comentó mirándolo.

¿Qué cosa?-preguntó curioso.

Que nos odiábamos a muerte y ahora...-lo miró fijo, deteniendo su camino.

El azabache curvó sus labios de medio lado, metiendo sus manos en los bolsillos delanteros de su uniforme escolar.

Ahora... estamos unidos por una amistad-el rubio sonrió.

Volteó la mirada nuevamente al frente y emprendieron el camino, pero el ojiazul escuchó quejas y lamentos. En una esquina unos vándalos de su edad molestaban a dos de sus compañeras. Su seño se frunció y apretó sus puños dispuesto a dar batalla.

Naruto...-suspiró observándolo serio.

No voy a dejar que las molesten, teme...-acto seguido cruzó la calle hasta la otra avenida donde aquellos idiotas tiraban las mochilas de sus compañeras al piso pateándolas.

Reían como desquiciados mientras las pobres chicas se mantenían juntas temerosas. No podían dejar sus pertenencias.

¡Oigan, par de estúpidos!-el grito ajeno les izo mirar al frente y toparse con esa afilada mirada azulina-¡¡Les partiré la cara si no se van y las dejan en paz!!

¡¡Naruto!!-sus amigas lo vieron con una expresión de alivio-¡Ten cuidado!

Naturalmente aquellos muchachos no se dejaron amenazar y comenzaron un altercado en medio de la avenida, el joven rubio cerró los ojos cuando vio un puño venir con fuerza a su rostro, pero no lo sintió.

Siempre metiéndote en problemas... Usuratonkachi-masculló molesto.

¡¡Sasuke!!-no pudo evitar sorprenderse al ver a su amigo interponiéndose entre él y evitar el ataque.

¡Comencemos!-el azabache peleó duramente con uno, al tiempo que el rubio se enfrentaba al otro.

¡Váyanse de aquí, Ino, Hinata!-advirtió, esquivando los movimientos de su contrincante.

Las jóvenes asintieron y corrieron tomando sus mochilas. Solo esperaban que no les pasase nada a sus compañeros de clase.

¡Dobe no te distraigas!-gritó al lograr ver como su rubio amigo caía al suelo.

¡Tú tampoco!-gritó, señalándolo acusadoramente-¡Mira a tu enemigo y no te preocupes por mi!

¡¿Quién dice que me preocupo por ti?!-gritó sonrojándose levemente.

¡¡Dejen de discutir estúpidos!!-hasta los vándalos se habían cansado de sus discusiones.

La batalla parecía ir bien para ellos. Sasuke peleaba como profesional esquivando y propinando fuertes ataques a base de puños y patadas. Naruto tampoco se quedaba atrás, pero el enemigo lo estaba llevando al final de avenida donde el cordón de la ruta se alzaba. Un mal movimiento que no supo contrarrestar y cayó de espaldas golpeando su cabeza con fuerza en la ruta.

Una vida sin SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora