—¿Volviste a llegar con ese chico? — Su compañera Gillian de nuevo la estaba molestando.
—Si, me trajo otra vez — La mirada picara de su amiga la ponía nerviosa.
—Ya quisiera yo tener a alguien tan guapo como él que viniera a recogerme y a traerme todos los días — Gillian soñaba con sus ojos abiertos, Emma rodó los ojos.
—¿Qué hay de tu novio Nigel? — Preguntó ella mientras la veía enarcando su ceja.
—Él esta bien, pero tu novio es más guapo que él — Gillian volvía a molestarla.
Al escuchar la palabra novio, ella realmente se deprimió, ¿acaso podía llamarlo así?
—Quisiera saber, ¿cómo conociste a ese bombón? — Emma la miró bastante sorprendida.
—¿No te acuerdas? — Y está vez la que le cuestionó fue ella.
—¿Eh? — Gillian le miró confundida.
—Fue por tu culpa que lo conocí — Y ella se levantó bastante alterada mientras golpeaba la mesa.
—¿Ah! — Emma vio como la rubia se sorprendía por su declaración —¡Eso no es cierto!, ¡si yo lo conociera ni siquiera estaría saliendo contigo! — Ella soltó una ligera risa entre dientes.
—Oh... enserio lo olvidaste — Ella afiló su mirada mientras veía a su compañera del trabajo de manera acusadora — Aquel día donde me dejaste abandonada en medio de la nada — Al escuchar esas palabras tan llenas de rencor Gillian tragó en seco.
—Esto... —
—Muy bien, te lo recordaré — Emma miró hacia arriba mientras trataba de acordarse.
.
.
.
Seis meses atrás.
Una chica trabaja diligentemente en su computadora, aunque realmente odiaba su trabajo en esos momentos, aunque cuando empezó a trabajar en ese lugar, realmente le había gustado mucho, pero últimamente no se sentía satisfecha con él, por alguna razón, la rutina y monotonía la tenían harta. Emma soltó un gran suspiró mientras se recostaba en el escritorio y soltaba un gran y largo suspiró.
—Vaya, vaya, alguien necesita vacaciones — A su lado, su compañera de trabajo le trajo café, ya que la vio distraerse.
—No molestes, Gillian — La rubia rio levemente al verla.
—Estás de muy mal humor desde hace un tiempo, ¿acaso tiene que ver con tu ex? — cuestionó ella mientras bebía un poco de su propio café.
—No, no es por él — Y Emma rodó sus ojos, pero la mirada insistente de su compañera la puso nerviosa.
—¿Entonces por qué es? — Cuestionó ella mientras giraba la cabeza ligeramente, para hacerla sentir más incómoda.
—Solo estoy aburrida — Emma se estiró en su puesto para tomar la taza de café y tomar un poco.
—Ah... entiendo, ¿hace cuánto tiempo que no te sales a divertir? — Emma parpadeó levemente, sus ojos se desviaron a la izquierda para tratar de recordar.
—Desde que rompió conmigo, creo — Y ella puso un dedo en su mentón, tratando de recordar algo más, Gillian afiló su mirada.
—¿Enserio?, ¿sabes cuánto tiempo ha pasado? — Emma lo volvió a pensar.
—¿un año? — Gillian sintió un tic nervioso en su ceja.
—Ya casi se cumplen dos — Sentenció la rubia molesta.
ESTÁS LEYENDO
Tú cambiaste mi mundo
FanficEmma sabía que ella solo era una aventura, que algún día él la iba a dejar, pero aún sabiendo que algún día tendría olvidarse de estar a su lado, ella seguía aferrada a esa ilusión. Por eso no se extraño cuando él desapareció sin decir adiós, pero...