Parte 1 Sin Título

29 0 0
                                    

   En todas las historias existen siempre las de amor, ese que la mayoría quisiéramos vivir y hay otras como la mía.

   Y aquí estoy yo viendo al amor de mi vida, bajando  de su  auto último modelo (la verdad no se mucho marcas así que lo dejamos solo en auto), caminando por el sendero de mi casa para finalmente pararse en la entrada y buscarme con la mirada, logrando su objetivo llega hasta mi tomando mi mano izquierda y decide hacerme la pregunta que tanto he esperado.

-¿Te quieres casar conmigo?

   Yo totalmente petrificada por la sorpresa, de pronto empiezo a sentir esa sensación extraña que recorre todo cuerpo y por el  cual poco a poco empiezas a sentir una gran alegría e  inmediatamente después de espabilarme le contesto que sí, que sí quiero ser su esposa y  que lo amo con toda el alma. Decido lanzarme a sus brazos y el me corresponde el abrazo como si no hubiera un mañana y me besa, me besa haciendo que no solo me sienta dichosa, sino que todo gira a mí alrededor; siento que me ha bajado la luna y las estrellas y me haga ver y sentir fuegos artificiales y hasta el maldito Big Bang. Espero que esto nunca se termin...

♫Hermano callo la ley, esta rodeada tu casa♫

-Haaa... maldita mocosa me las a pagar, me va a salir un chichón del tamaño de una sandía. 

-Me desperté en lo mejor del sueño. No  puede ser, Valeria donde te escondes mocosa del  demonio...

   Y así es como comienza mi historia.

Solíamos ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora