Cap.4

26 4 4
                                    

Jin: Tenemos que terminar un trabajo- me miró de una forma muy extraña, yo me apene y baje mi cabeza.

Tae: Mientras Suga quédate aquí nosotros nos vamos.

Suga: Ok, nos vemos en un rato.

Nam: Si claro.

Los demás chicos se fueron y me dejaron sola con Suga.

Suga: Alisson ven para acá- me dijo con una cara seria.

Sarah: Si Suga ?

Suga: Límpiame mi carro, esta de ese lado- señalo con su dedo al gran coche Tesla que estaba en la cochera supongo.

Sarah: Si, ahora vuelvo.

Me fui y me dirigí hacia la cochera para agarrar una cubeta y llenarla de agua.

20 minutos después

Después de unos minutos ya iba a acabar de limpiar el coche cuando se me acerca Suga con un vaso de limonada con hielo.

Suga: Ten toma, se ve que estas cansada, porque no mejor te ayudo- me dijo con una expresión fría pero sus palabras mostraban que se preocupaba por mi.

Sarah: No, no es necesario, estoy bien después descanso.

Suga: Dije que no, vete a limpiarte y ya después bajas, yo te ayudo con el coche. Dijo con un tono de voz un poco más alto y desesperado

Sarah: Mmm y si no quiero que ?-dije desafiante

Suga: Que dijiste ?

Sarah: Y S-i N-o Q-u-e ?- Se lo deletree

Suga: Ah me estás retando eh Alisson ?

Sarah: Si sí qué ?

Suga: Me las vas a pagar, he niña contestona-

Suga me empezó a corretear por toda la casa hasta que se me ocurrió agarrar el agua de la cubeta e intentarse la aventar, solo que el fue más ágil y me la quito de las manos, así que hasta el final ambos quedamos tirados en el suelo y yo toda mojada con agua y jabón. En ese preciso momento Jimin llega y aclara su garganta para que dé a entender que esta ahí, ambos nos levantamos y yo con la cabeza baja me disculpo y me retiro de ahí para dirigirme hacia mi cuarto.

POV Jimin y Suga

Jimin: En que estabas pensando ?-

Suga: Qué, no hice nada solo jugamos un ratito mientras ustedes no estaban, tiene algo de malo ?-

Jimin: Pues si obvio aparte porque ella va a ser mía y no tuya eh Azúcar-dije con una voz desafiante, me gire y me fui de ahí dejando a Suga con la duda.

Nam: Bueno chicos bajen acá a la sala !!- Nam grito desde la sala para que todos escucharan-

POV Narración normal

Los chicos se dirigieron hacia la sala, ya que estaban todos ahí Nam habló..

Nam: Chicos necesito que me hagan un favor, en unos días va a haber una fiesta en una mansión y va a ser de disfraces así que preparen su mejor disfraz, también van a ir las chicas así que váyanse guapos, ahí se van a encontrar otras pandillas entre ellas va a estar la pandilla de BigBang y tenemos que hacer un trato con ellos ya que como nuestros padres murieron nosotros tendremos que hacer cargo de todo nosotros solos.

Lo que no contaban era que Sarah estaba escuchando todo desde el piso de arriba. Todos los chicos volvieron a lo que estaban haciendo y Sarah va a tener que verse con su agente.

Nam: se me había olvidado, vamos a ir en unos 20 minutos a reunirnos con las chicas en un bar cerca de aquí para platicar sobre nuestros padres - dijo firme y rápido- Alisson nos va a acompañar también así que nadie tendrá que quedarse con ella.

POV Sarah

Ash genial ahora tendré que fugarme el día de la fiesta, me pregunto como le estará llenado a Mike...

POV Mike

Lo único que tengo que hacer es seguir sus indicaciones y llevarlas a donde ellas me pidan, hoy este día las chicas se metieron a un mismo cuarto y estuvieron ahí dentro por una hora, solo que no supe de qué estaban hablando, después de esa hora las chicas me pidieron llevarlas a un bar para verse con unos chicos.

20 minutos después

POV Mike

Después de que las levará al bar logre ver que adentro de él también se encontraba Sarah, y estaba con los chicos, me puse un poco celoso al principio pero no me importó mucho, salí del coche y fui con sigilo hacia Sarah para preguntarle qué estaba haciendo ahí.

POV Sarah

Estaba escuchando un poco de lo que decían los chicos y solo alcanzó a escuchar..

Tae: Entonces que vamos a hacer con la compañía y con la venta y exportación de las drogas ? Qué haremos si nos descubre alguien y qué pasa si....

El trabajo no sale como planeamos, tendremos que matar a quien se interponga en nuestros caminos

Continuará...

Ojalá les haya gustado mucho este capítulo, se que literalmente no he actualizado desde hace como 5 o 6 meses, pero ahorita con esto de la cuarentena se me vinieron muchas ideas para esta historia, por favor vayan a leer mis otras historias, ahora esta la de Amor de la Infancia y esta siendo un éxito, ayudenme por favor, voten el capituló y compartan. Si hay errores ortográficos no me culpen después los corrijo.

Tenemos nueva portada uuuuuuuuu

Tenemos nueva portada uuuuuuuuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polos Opuestos [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora