Cap 4.

298 22 9
                                    

Al entrar en la habitación establecida para James, el guitarrista quedo perplejo al encontrar semi desnudo a su amigo danés. Abrió los ojos como platos, intento decir alguna palabra, pero Lars lo interrumpio antes que este hablara.

- ¡ Kirk !  No, no es lo que tu piensas...Te...te lo puedo explicar.

- ¿Explicar? ¿Qué cosas? ¿Qué James y tú querian fajar salvajemente? ¿Puedes explicar eso?

- ¡Cabros! Vengan, que hay mucho James para ustedes dos. 

- ¡ No James !  Princesito de todos, juguetito de nadie.-comento el moreno.

Mientras el rubio y el peli negro discutian brutal mente, el joven danés se dispuso a vestirse nuevamente. Ya teniendo todas sus prendas en las partes respectivas de su cuerpo, este volvio a levantarse, pero James le nego la salida del lugar, el deseaba que se quedara a su lado, todo lo que quedase de noche y parte del día.

Queria sacar el vacio que Cliff le habia dejado. Y Lars era su unica consolación, desde ese entonces.

Lars acepto sin ningun problema, dejando como una condición que este no le volviera a tocar, ninguna parte de su cuerpo, no estando en un hospital, donde sea quien sea pudiese verlos.

Después de una media hora de discución, entre James y Kirk, el guitarrista optó por dejar la conversación y regresar a la "Metalihouse" . Dejando nuevamente a sus compañeros en la total soledad.

- Negro hijo de las mil putas. Lars, no queria que alguien nos viera en esas-ya algo mas relajado, comento James, quien ya se encontraba mucho mejor.

- No te preocupes...James...¿Si Kirk no hubiera entrado de esa manera, tú...hubieras seguido tocandome?.

- ¿Tú me hubieras detenido?

-N-no...no lo se.

Lars mentía, el anhelaba ese tipo de comportamiento en James, desde hace tiempo. Lars lo deseaba, pero por obvios motivos jamas comento algo relaciónado con ese tema.

Ya sea por los problemas que pudiese causar tanto en Metallica, o con James, e incluso con Kirk.

- ¿ Y si continuó, me detendrias ?.

- Es lo mas probable.-el danés se armo de valor, y optó por parar este "romance" entre el y su compañero, de alguna manera todo esto seria alguna broma de su amigo, ¿como James podria enamorarse de el?.

A no ser...

James se detuvo un momento, reacciono ante sus acciones con Lars, el sabia que eso estaba mal...Recordo todas las aventuras que tuvo con varias mujeres, pero Lars le hacia sentir cosas extrañas, sentia ¿mariposas? no, era algo mas fuerte. Esos ojos verdes, esos hermozos ojos a los que el amaba tanto, le hacian sentir cosquilleos por todo el cuerpo. 

Pero el mismo se negaba ah aceptar la atraccion hacia Lars, le hera imposible aceptarla.

Lo que mas se le hacia increible, era la reaccion de Lars al dejarse llevar por sus acciónes. ¿A Lars le gustaba eso? ¿Le gustaba sentir mis manos en su pecho?.  

Tal vez, si.

- De acuerdo, entonces... dejaré de hacerlo.

El danés se dasanimo con aquellas palabras, y deseo que volviesen a drogar a su amigo, para que el volviese a tocar su torso.

- James...¿Y si yo fuese mujer? ¿Que me harias ahora?.

El rubio quedo pensativo y guardó silencio por unos minutos, teniendo en mente la imagen de su amigo con figura femenina. Mientras a su vez, Lars tarareaba la canción " Am I Evil " Una de sus favoritas.

James giro unos grados para quedar frente a su compañero, para encontrarse con esos hermosos ojos verdes. Y al verlos, se dijo a si mismo;

Disculpe señor Ulrich pero usteh' estimula mi imaginación. Si no fuese hombre...Imaginese lo que usteh' y yo.hariamos.

- Bueno, Lars, si fueses mujer, tal vez...solo tal vez...dejaria de llamarte enano.

- ¿Y si, soy provocativa?.

- Que te faje el negro entonces.

- ¿Tu no lo harias?.

James sospechaba algo, Lars nunca actuaba de esa manera es como si él fuese el drogado ahora.

El vocalista más que incómodo observo la hora en el reloj de manilla que éste llevaba y marcaba justamente las: 3:49 a.m .

- No lo se Lars, que te parece si dormimos ahora.

El baterista se quedo en silencio, bostezando y cerrando los ojos lentamente al igual que su compañero de banda.

-------------

A la mañana siguiente James fue despertado por uno de los médicos para poder ya salir del hospital. Este se percato del vacio en la cama al notar la ausencia de su compañero.

Ya que éste se encontraba en buena forma, decidió ir solo a casa ya que antes quería visitar la tumba de su fallecido amigo.

Tardo unas horas en llegar, y por cada paso que daba, cada vez se acercaba mas a la tumba de su amigo.

Sintió un vacio en el pecho, y un corrientazo por su espalda al estar en frente de aquella lapida, la cual llevaba el nombre :

Clifford Lee Burton.

To Live Is To Die [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora