🍡25🍡

1.4K 122 11
                                    

Aquel disparo inundó el lugar, Hoseok si había resibido un disparo pero en costado ya que Namjoon alcanzó a llegar a detener a Jay, cuando Namjoon disparo Jay trató de dispararle a Hoseok lo cual logró pero no en la cabeza como el planeaba, el cuerpo de Hoseok cayó al piso por tantos sentimientos encontrados que hicieron que se desmayara.

--Hoseok! -- Dijo Namjoon al observar cómo el cuerpo de su compañero caía al piso, guardo su arma y cargo el cuerpo de Hoseok el cual desprendía mucha sangre por el costado.

La escena era muy mala si que Namjoon corrió hacia afuera Con Hoseok en brazos.

Jimin miró a Hoseok así y fue con Namjoon.

—Que le pasó?— Jimin era un mar de lágrimas y más al ver a Hoseok así —Dime!! — Jimin se sintió peor cuando Namjoon dijo un "Lo mejor es que te vayas"

Namjoon se llevó a Hoseok en su camioneta y no era para más, Jimin dijo que no quería nada con el así que Namjoon obedeció totalmente a lo que Hoseok dijo que ya no se molestara mas a Jimin.

Horas después

Namjoon estaba esperando a que dijeran algo de Hoseok el doctor finalmente salió y preguntó por Namjoon, el mencionado se levantó.

--¿Como esta? -- Namjoon se preocupo aún más cuando el doctor suspiro.

-Lo lamento, esta en coma, la bala perforó un pulmón el tiempo que duró para traerlo la bala infecto la área, lo cual provocó shock y después el coma, si la infección se prolonga no se recuperara pronto lo siento es todo por ahora. - El doctor hizo una reverencia y se fue.

Namjoon no podía creerlo, Coma, lo peor era que no se sabía, cuando despertaría, no lo dejaron pasar estaba en cuidados intensivos así que la habitación estaba acondicionada para que solo se pudiera ver a él paciente a través de una ventana cerca de la puerta, Namjoon se acercó a la puerta y vio la imagen más cruda de todas, a su mejor amigo, su hermano totalmente diferente en su cara ya se podían ver los golpes que le dieron aparte de tener un tubo pata la respiración artificial ya que sus pulmones estaban débiles y apuntó de colapsar

Namjoon no podía creerlo, Coma, lo peor era que no se sabía, cuando despertaría, no lo dejaron pasar estaba en cuidados intensivos así que la habitación estaba acondicionada para que solo se pudiera ver a él paciente a través de una ventana cerca ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen referencia.

A Namjoon le rompía el corazón ver eso cuando sintió una mano tocar su hombro era Jimin.

--¿Que haces aquí?-- Namjoon estaba muy molesto con el

—Vine a ver como estaba ¿como esta? dime— Jimin estaba muy alterado y muy arrepentido

--¿Porque?, tu lo lastimaste le dijiste que estaba mal ser lo que somos -- Namjoon Suspira-- Mira lo que el hizo por ti, esta en coma por ti, la bala de perforó un pulmón, tiene una infección que se puede prolongar.

—Quiero entrar por favor Namjoon— Jimin volvio a llorar— quiero pedirle que me. Perdone, no sabia lo que decia, el siempre fue bueno conmigo siempre y no quiero que este así.

--Crees que sirve de algo? No está en coma! COMA!! Tu eres el culpable de que este aquí!!-- Le Grita-- tu tienes la culpa si no hubiera llegado el estaría muerto es un milagro de que este aquí!!!!

Jimin se acercó a él vidrio y puso palma en el vidrio.

—Yo lo amo, lo amo... — Se deslizó hasta llegar a él piso y llorar — Yo lo amo...

Hola! Lamento lo haber actualizado pero aquí esta el capitulo gracias por todo el apoyo los amo! 💚

Are You My  Daddy? ×HopeMin× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora