Refugio de Cait y Vi, 1:30 pm...
Cait: Oye Lesu y quien es ella? Tu hija?
Lesu: Eh, n-no, es hija de Ahri...y me esta acompañando...
Vi: Bueno y cuantos años tienes?
Hanna: Tengo 13 -sonrie-
Vi: Para ser tan pequeña eres muy linda -sonrie-
Cait: Es verdad eres muy linda...bueno mientras estamos en el refugio busquen algo que les pueda servir, pero si encuentran chocolate es mio!
Lesu: Vaya para estar en un mundo hecho mierda te sigue gustando el chocolate....
Cait: Sabes lo mucho que me gusta!
Hanna busco algunas cosas que le fueran util a ella o a Lesu, mientras que este veia un mapa junto con Vi de donde estaba el auto...
Vi: Bueno el auto esta aqui -señalando el mapa- solo debemos cruzar unas zonas residenciales y llegaremos.
Lesu: Vale entiendo, y....gracias por ayudarnos...
Vi: No hay de que, aparte sabes que nunca te dejariamos tirado...
Cait: Bueno Hanna conseguiste algo util?
Hanna: Solo estas balas, se las dare a Lesu....
Hanna le da las balas a Lesu y este recarga su pistola y su rifle..
Cait: Oye donde encontraste ese rifle?
Lesu: Pues cuando veniamos encontre un cadaver el cual lo tenia...
Vi: Bueno ya basta de hablar...vamos que casi son las 2 pm y quiero comer algo...
Todos salieron por el tejado del refugio el cual conectaba a varias casas, al llegar a una de estas bajan y se dirigen a una calle la cual estaba llena de infectados...
Cait: Tenemos 2 opciones cruzar la calle y matarlos para potencialmente alertar a mas o que Lesu y Vi levanten esa puerta de ese garage y esperemos que no este trabada....
Lesu: Prefiero la segunda opcion...
Hanna: Yo igual...-asustada al ver a los infectados tan cerca-
Vi: Bueno Lesu vamos...
Vi y Lesu trataron de abrir la puerta, al hacerlo hicieron ruido pero no el suficiente como para alertar a los infectados, una vez entraron al garage cerraron la puerta lentamente.
Lesu: Bueno eso salio mejor de lo que esperaba~
Hanna: Si, bueno y ahora donde estamos?
Cait: En uno de los sectores con menos infectados, pero hay muchas trampas que puse asi que mantengan los ojos abiertos...
Todos salieron por la puerta trasera de la casa, sin antes encontrar en una mesa un cóctel molotov el cual Lesu recogio.
Lesu: Bueno algo mas para matar a esas cosas....
Hanna: Un molotov no es dificil de fabricar, papa me enseño a armarlos, solo es necesario una botella con alcohol y un pedazo de Tela y un encendedor...
Vi: Y que mas te enseñaron?
Hanan: A disparar, aun que no me gusta, y tambien a usar esto -saca su navaja la cual era una navaja mariposa-
Cait; Bueno te sabes defender y eso es lo que cuenta....Siguieron caminando hasta que llegaron a una de las áreas residenciales, antes de que pudieran pasar por una de las casas un grupo de 6 chasqueadores los escucho y los empesaron a perseguir.
Lesu: Por aquí entren!!!
Todos entran en un salon el cual era algo grande, el salon de eventos para ser exactos, al entrar bloquearon la salida con unas mesas que habia cerca...
Hanna: Eso estuvo cerca...
Derrepente se escucha un enorme rugido desde detras de una de las puertas...
Vi: Eso no suena bien...
Derrepente sale un infectado mucho mas grande y mas mutado...
Hanna: Q-Que es eso!?Cait: Una de esas cosas gigantes! Todos cubranse!!!!
Ese infectado lanzo una especie de espora lo cual obligo a los 4 a colocarce sus mascaras de gas, Cait desde Lejos le dispara con su rifle y Lesu enciende el molotov y lo empieza a quemar...
Hanna: Parece que el fuego funciona contra el!
Lesu: Cubranme! Vere si puedo hacer otro molotov.
Vi: Pero que sea rapido!
Vi se acerco a esa cosa y lo golpeo con sus guantes y se alejo rapidamente, mientras que Lesu termino el otro molotov.
Lesu lanza el molotov y esa cosa continuaba quemandoce, Cait le disparo en una pierna haciendo que quede de rodillas y Vi se acerca rápidamente golpeandolo en la cara donde tenia todo el brote del hongo, al golpearlo destrozo toda la cabeza del infectado haciendo que cuando muriera soltara aun mas esporas.
Lesu: Bueno ya se termino...
Hanna: Vaya la cabeza de ese tipo exploto por tu golpe...
Vi: Si aun que no se lo di con mucha fuerza...
Cait: Bueno sigamos adelante, aun nos queda mucho por recorrer...
Luego de salir por fin se quitan las mascaras de gas y llegan a lo que parece una estacion de servicios donde encontraron varios infectados los cuales Lesu y Cait eliminaron con los rifles...buscaron un poco y encontraron un envase pequeño con algo de gasolina adentro...
Lesu: Mira esto nos puede servir para el auto...
Vi: Bien quizas la necesiten asi que llevalo...
Hanna: Saben mi papa me dijo que a pesar de que algunos autos estan en mal estado aun tenian gasolina...
Lesu: (Me siento al cuando la escucho referirce asi a Jack, no por que tenga celos sino que sera doloroso cuando se entere de la verdad) Si, apesar de lo vieja que sea nunca se daña...bueno eso si no le ha caido agua o aceite...
Cait: Bueno ya continuemos ya son mas de las 2 pm...a este paso llegaremos a las 2:40 o 3 pm...
Taller de Vi, Cait y Jayce, 3:10 pm....
ESTÁS LEYENDO
Los Ultimos Vastaya Zorro...
Fanfictionen esta historia se juntan 2 universos de 2 juegos los cuales me han encantado...The Last Of Us y League Of Legends. Los juegos son de sus respectivos creadores, yo solo tome personajes y parte de la ambientación