Capítulo 8:

19 4 0
                                    

Ya faltaban 6 minutos para que tocarán cuando veo a Ángela besándose con Michael. Mi corazón latía a mil por hora (literalmente), me quedé parado mirándolos, Ángela lo abrazaba del cuello y él de la cintura, terminan de besarse, se miran sonriendose unos segundos y luego Ángela me mira, sonrojandose y soltandose del agarre de Michael:

-Oh, hola Nicolás

-Hola -dice Michael-

-Eh, hola -parpadeo un par de veces para olvidar lo que había visto.

-¿Vas a mi casa hoy?

-Si claro, ¿a que hora?

-Emmm, a las 3:30 puedes?

-A esa hora nos vemos, ádios cuidense -sonrió y comienzo a caminar, cuando siento alguien que venía corriendo detrás de mí-

-¡¡Nicolás, Nico!! Esperame niño.

Era Ángela, ella es tan tierna, la abrazaría hasta no soltarla, pero en un par de segundos me vuelve el nudo en la garganta y se me deshace la sonrisa, ella...esta pololiando.

-Ángela: -me mira sonriendo, es un par de centímentros más chica que yo- ¿asi que te ibas a entrar a clases sin mi?

-Yo: Pero si estabas con tu pololo -le doy una media-sonrisa -.

-Ángela: Aaaa, noo por ser hoy día me vino a dejar,es que no tenía clases y ayer se quedó en mi casa.

-Yo: Aaa que genial,¿vamos?

-Ángela:¿espera que hora es?, -saca su celular- las 7:58, ok vamos.

-Yo: ¿y cuánto llevas con tu pololo?

-Ángela: Llevamos 2 meses y medio ¿y tú pololeas?

-Yo: No, nunca he pololiado, siempre he estado enamorado de una sola persona.

-Ángela: Asi, ¿de quién? -me sonrojo como un tomate.

¡¿Qué digo? ¿Qué digo?!

Justo en ese momento llega Javier, salvándome.

-Javier: Hola hermano como estás?. Oh, hola Ángela.

-Ángela: Hola, muy bien gracias, yo...yo voy a entrar Nicolás,después hablamos, permiso.

Ángela se va y el Javier dice:

-Dale campeón que la tienes cerquita -me dice pegandome con la mano en la espalda y yo niego con la cabeza-

.....

-Ángela: ¿Dónde vienes?

-Estoy aquí afuera

-Pues entra niño

.....

Con Ángela hablamos de muchas cosas, de cuando fuimos compañeros y luego murió su padre, incluso se acordaba de nuestros grandes momentos juntos, nuestras risas, tonteras, me contó que cuando se cambiaron había vuelto a la vida porque vivir en la misma ciudad solo hacia acordarle a su padre.

Me contó como había conocido a Michael, creo que comenzé aceptar esta horrible realidad para mí.

Me fui tarde, incluso tomé once junto a ella y su madre, creo que yo con Ángela nos llevamos más que bien. Ella tiene mucha confianza en mí, creo que vamos por buen camino.

Stay with me♡ (Quedate conmigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora