CAPÍTULO 5

18 3 1
                                    

                  5 DÍAS DESPUÉS

Narra Miranda:Llevo 5 días vigilando al padre de Marcos sin que me vea de hecho no me confundí el amenazó a su hijo pero no le tengo miedo voy a luchar por él porque donde hay amor no hay odio y me alegra haber estado un año odiándolo porque gracias a eso me enamoré .
Narra Marcos: Extraño los besos y abrazos de Miranda mi pequeña niña mimada es tan preciosa y maravillosa hablaré con mi padre no aguanto a Carlota a veces es insoportable pero hace 2 días no se que paso pero Miranda y yo hicimos el amor en un hotel donde nadie nos viera aún siento sus labios en los míos esa mujer me vuelve loco .

     
                     FLASHBACK

Marcos:Miranda está noche quiero que vengas a este hotel quiero hablar contigo.
Miranda:Vale
Marcos:A las 20:30 te quiero allí
Miranda: Perfecto

Ya es la hora y Marcos espera a Miranda ésta llega al hotel y va a la habitación de él, después cenan y hablan tranquilamente .

Marcos:Ahora no lo entenderás pero ya te lo diré algún día yo solo te amo a ti y no voy a permitir que te humillen .
Miranda:Yo te amo aún no entiendo nada .
Marcos:Shh tranquila lo entenderás pero ahora no puedo decirte .

Ambos se besan apasionadamente y se desnudan luego hacen el amor durante toda la noche y a la mañana siguiente cada uno se va por un lado.

      
             FIN DEL FLASHBACK

Es de noche y Miranda vigila al padre de Marcos quiere saber si dice algo sobre su hijo ella lleva puesto una chaqueta negra ,una blusa blanca y un pantalón negro con playeras blancas para pasar desapercibida pero Carlos el padre de Carlota se da cuenta de que ella está ahí y se lo dice a Gonzalo éste la jala fuerte del brazo.

Gonzalo:Que cojones haces en mi casa !!
Miranda:Lo sabía has amenazado a tú hijo para que cumpla tu trato con ese señor .
Gonzalo:No te metas donde no te llaman .
Miranda: Marcos me ama a mi y hace 2 días hicimos el amor juntos!!!
Gonzalo: Cállate!!- le da una bofetada
Carlos:Aléjate de él está con mi hija y no voy a permitir cuernos Gonzalo has algo.
Gonzalo:Si lo amenacé y ahora por metiche vas a pagar muy caro todo de hecho a él se le quitará las ganas de verte a escondidas !! Asquerosa eres una puta !!!
Miranda: Hijo de puta !!!
Gonzalo-le da una fuerte bofetada
Carlos: Gonzalo dejala ir .
Gonzalo:No Carlos está zorra pagará por todo y me da igual tú padre .

Gonzalo jala fuertemente a Miranda del brazo y la encierra en una habitación oscura ella da patadas a la puerta para que abra pero hace que éste entre enfadado entonces la ata a la silla y le pone una cinta adhesiva en la boca .

Gonzalo: Hablaré con mi hijo
Carlos: Perfecto y desaste de ella -se va

Carlos se va y Gonzalo furioso va a la habitación donde tiene secuestrada a Miranda y empieza a pegarle bofetadas mientras ella intenta no llorar pero es imposible ya que caen solas las lágrimas.

Gonzalo:Hija de puta eres como todas pero te voy a quitar la tontería que tienes antes de que te acerques a mi hijo te mato .
Miranda:Déjame ir esto es un secuestro
Gonzalo:Me da igual

Gonzalo le da una patada en el vientre a Miranda y ésta grita de dolor entonces él vuelve a darle otra más otra bofetada después le pone otra cinta adhesiva y se va ella cierra fuerte los ojos ya que está teniendo fuertes dolores en el vientre .

              AL DÍA SIGUIENTE

Gonzalo:Buenos días como has dormido
Miranda:Mal me has hecho daño y me duele mucho el vientre.
Gonzalo:Quieres más patadas o no se .
Miranda:Por favor déjame ir
Gonzalo;No

DEL ODIO AL AMOR 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora