Anya.
-¿Como piensas que será el nuevo colegio?- pregunta Gera entusiasmada.
-Como cualquier otro, quizás el ambiente sea distinto.
-Seguro seremos la sensación del momento por lo ocurrido- rueda los ojos y acomoda la corbata.
-Y el uniforme es obligatorio- bufó y noto unos hematomas en su cuello.
Quisiera decir que me sorprende, pero no lo hace, Dean ya me había contado y esa ligera decepción que te da cuando te enteras de algo por alguien más ya se había ido. Bueno en parte, además tampoco podía reclamarle, estaba " saliendo con Dean" o al menos conociéndonos y ella tampoco lo sabía.
Así que no dije nada, tampoco la quiera presionar a contarme algo. Se supone que cuando una persona te tiene la confianza suficiente lo hace por voluntad propia, no por obligación.
Salimos rumbo al nuevo colegio mientras mi mamá conduce nosotras conversamos de otras cosas.
-¿Anya, y ese chico que te vino a dejar vendrá más seguido?- cuestiona mi mamá.
-No lo sé - digo en tono neutral y puedo sentir la mirada de Gera, esperando una explicación.
Gracias mamá... momento oportuno para hablar se chicos.
-Me pareció muy caballero, ¿como era su nombre, Dean?¿Qué pasó con Mars?
Mars... es mi hermano mami
-Sí, Terminamos, ¿vas a trabajar hasta tarde? Podemos hablar de eso cuando vuelvas - cambio de tema y miro a Gera, tiene el ceño fruncido de manera exagerada.
-No, hoy saldré temprano- sonríe y estaciona- suerte en su primer día, nos vemos- nos mira afable.
-Gracias, nos vemos - responde Gera con el mismo tono mientras baja del auto.
-Adios ma, te quiero- sonrió y bajo.
-¿Sales con Dean? Y yo no sabía- reclama.
-Del mismo modo que tú sales con Joyce y yo tampoco sabía- me limito a decir.
Abre los ojos más de lo normal y se queda pensativa por unos segundos.
-Yo... lo siento, o sea debía decirte pero con todo que ha pasado. Creo que estamos igual- intenta justificarse e intenta sonreír pero el gesto termina en una mueca.
-Al parecer sí- entramos al colegio y esta vez fue algo más extraño, digamos que ya no sentía ese aire depresivo, o tantos murmullos por los pasillos. La multitud de alumnos caminaba a sus respectivas salas.
Relajados, entre risas y conversaciones.
Entre esa multitud vi a Mars, la misma chica de ese día está a su lado susurrando le cosas.
Paso por al lado de ellos, sé que me está mirando y lo ignoro triunfal mente.
Ya no es ni mi hermano, no permitirá que nadie le tratara así y no se disculpara.
La responsabilidad era de él.
-¿Estas molesta con Mars?- la nota de intriga por parte de Gera es evidente.
Entonces recordé que ella no sabía nada y comencé a contarle lo último que me había ocurrido, Dean y Mars.
-¿Golpeo a Dean? Con que derecho si el estaba besando a esa tipa.
-Ya ves, su ego de macho fue destruido por un simple beso.
-Si claro...un simple beso- me molesta ella codeándome.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Demonio Fue Inocente ( Completa, Libro 1 )
Misteri / ThrillerUn niño atormentado desde la infancia, sabe que existen los monstruos y estos, no, están debajo de su cama. Su inocencia fue quebrantada... desde ese punto solo ha surgido lo peor. Y mientras algunos viven un sueño, otros viven pesadillas... Diferen...