Iris dejó al Jin Liwei todavía atado en la cama y se dirigió al baño, ella regresó con una pequeña toalla húmeda y lo limpió.
-¿Puedes desatarme ahora? ―preguntó.
-Aún no.
-Hah... ―cerró los ojos, tratando de calmar a su bestia interior cuyo único deseo era devorarla por completo y hacerla llorar de placer una y otra vez durante toda la noche.
Al ver su lucha interior visible en sus expresiones faciales, Iris dudó en liberarlo de sus ataduras, sin embargo, ella se detuvo.
Si ella hacía eso, él simplemente tomaría el control como siempre.
Aunque ella lo llamaba su regalo de Navidad para él, en realidad era más un placer para ella que para él.
Bueno, ambos lo estaban disfrutando así que no se torturó con eso, además, ella todavía le permitiría hacer lo que quisiera con ella, pero solo más tarde, por ahora, a ella le gustaba la sensación de tener el control de su vida sexual.
Tenía la intención de saborear esta experiencia antes de cederle las riendas a él más tarde.
Tiró la toalla al pie de la cama, luego se acercó a la mesita de noche, sacando una caja de condones de un cajón, el sonido del papel de aluminio desgarrado hizo que la erección de Jin Liwei se contrajera con anticipación, Iris lo enfundó con el condón y luego se subió encima de él.
Sosteniendo su barra caliente y palpitante, la colocó sobre su entrada húmeda, primero lo frotó sobre sus pliegues, haciéndolos jadear, entonces ella comenzó a rebajarse.
Ambos gimieron cuando ella se deslizó hacia abajo, llevándose toda su longitud dentro de ella.
Ella lo miró con los ojos entrecerrados, mientras comenzaba a saltar sobre él.
Sus manos lucharon contra las ataduras una vez más, quería sostener sus caderas y establecer un ritmo firme y profundo que le gustara, sin embargo, ella no lo desataría, solo podía apretar los dientes y permitirle un ritmo lento y sensual.
Ella se inclinó y comenzó a besarlo en la boca, mientras continuaba moviéndose, sus caderas comenzaron a empujar hacia arriba, tratando de aumentar el ritmo, ella no se quejó, incluso combinando el nuevo ritmo con sus caderas, se sentó una vez más, echando la cabeza hacia atrás y amasando sus propios senos.
-Quiero verte ―dijo en un tono bajo y urgente.
Ella no entendió. ¿No la estaba viendo ya?
-Inclínate, amor.
-Ah, vale.
Usando sus manos para sostenerse desde atrás, se echó hacia atrás, la posición le dio una visión mucho mejor de sus cuerpos conectados.
-Abre más las piernas para mí ―dijo.
Sus ojos miraban directamente a su reluciente conexión húmeda.
-Eres un pervertido, Jin Liwei ―le dijo, pero aun así abrió más las piernas cuando él lo solicitó.
-Solo para ti, eres la única que puede hacerme sentir de esta manera, la única que puede usarme de esta manera.
Ella sonrió y rebotó más fuerte sobre él, él también empujó sus caderas hacia arriba, estableciendo un ritmo salvaje y hambriento junto con ella.
El placer comenzó a acumularse y arder dentro de ellos, sus gemidos, su respiración agitada y los sonidos húmedos de su carne solo intensificaron su deseo mutuo.
-¡Ah, mierda, bebé! Te sientes tan bien. Sí, amor, no pares.
Iris sintió que se estaba ahogando en una lava de placer, alcanzó una mano entre sus muslos y comenzó a frotarse, sintiendo sus cuerpos conectados al mismo tiempo, las sensaciones solo aumentaron, ya que Jin Liwei golpeó hacia arriba aún más rápido.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...