|298|

1K 101 3
                                    

Viernes.

Otro episodio de "MusicFest Tonight" estaba a punto de transmitirse en vivo en unas pocas horas, exactamente una semana antes del lanzamiento de su nueva música, Jin Chonglin e Iris Long más Pandemonium estaban programados para presentarse esta noche.

Como resultado, la audiencia del estudio se llenó con casi todos sus fanáticos, los que no podían caber dentro del estudio esperaron pacientemente fuera del edificio de la estación de televisión, a pesar de que hacía frío invernal, estaban declarando el episodio de esta noche como un enfrentamiento entre su Príncipe Lin Lin y Boss Iris más sus mariditos de Pandemonium.

Cuando Iris y Jin Chonglin se enteraron de la situación de sus fanáticos, fue como si tuvieran la misma opinión, ambos ordenaron la entrega de enormes carpas y calentadores portátiles para proteger a sus fanáticos del frío. 

Por supuesto, Iris también se hizo cargo de los fanáticos de Pandemonium, incluso hizo un esfuerzo adicional y ordenó que le entregaran algo de comida y bebidas calientes.

El ejército de admiradores de Jin Chonglin observó a los Black Stars y los fanáticos de Pandemonium con envidia mientras comían, los Black Stars no eran gente mezquina, por lo que compartieron algunos de los alimentos y bebidas con ellos, los dos grupos separados se mezclaron y comenzaron a cruzar las carpas, no parecía una guerra de fandom en absoluto, sino un festival.

Todos ellos fueron tocados por las acciones de su príncipe y jefa, a pesar de que los dos aún no habían llegado al lugar. 

La gente entre ellos seguidores del LinRis aumentó después de esto, algunos incluso especularon que quizás Jin Chonglin e Iris estaban juntos cuando se enteraron de la situación de sus fanáticos porque actuaron casi al mismo tiempo.

El director He de "MusicFest Tonight" escuchó sobre la situación afuera, deseando la publicidad, ordenó colocar varias pantallas de TV grandes afuera para que los fanáticos aún pudieran ver el programa.

Algunas horas después, "MusicFest Tonight" finalmente comenzó a transmitir en vivo.

Jin Chonglin estaba programado para ser la actuación final, mientras que Iris Long y Pandemonium actuarían justo antes que él.

El Director decidió este orden porque estaba seguro de que los dos eclipsarían por completo a los otros artistas que actuarían en el programa de esta noche si tuvieran que actuar antes que nadie.

En cuanto a los otros artistas, se sintieron más como actos de apertura para las estrellas principales en un concierto, ya lamentaban haber sido programados para actuar en el mismo episodio que Jin Chonglin e Iris Long, era obvio que la mayoría de la audiencia de esta noche eran sus fanáticos y estaban esperando las actuaciones de estos dos.

***

El momento había llegado.

Iris y los miembros de Pandemonium fueron llamados a espera desde sus camerinos separados, caminaron junto con Tang Yiyi, que parecía emocionada y nerviosa al mismo tiempo, ella sabía que esta actuación iba a hacer o deshacer Pandemonium, se sentía ansiosa porque si la actuación fallaba, Iris también sería arrastrada con ellos.

-No se preocupe, Hermana Mayor Yiyi, ensayamos esta actuación tantas veces hasta que vomitamos, además, tenemos a Senior Iris con nosotros, ella no permitirá que ninguno de nosotros cometa errores ―aseguró Blaze a su mánager.

Los otros miembros de la banda asintieron de acuerdo.

Iris parecía tranquila como siempre, incluso posando para Dom, que estaba tomando fotos de ella, algunos se publicarían en sus páginas de redes sociales, mientras que la mayoría se enviaría a Jin Liwei.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora