Alex tiene una terrible obsecion con ______ pero ¿la dejara de amar? ¿encontrara otra chica?.
(Narra Alex)
______ y yo nos dirigimos a la casa de Dylan y nos enteramos que el habia muerto el dia anterior _______ rompio en llanto ,lo unico que podia era abrazarla y no soltarla.
Nos retiramos de la casa que era de Dylan y nos dirigimos a la casa de _______ al llegar ella se recuesta en la cama y yo solo la observo su tristeza es pegajosa de verla siento horrible por el chico.
Me recoste junto a ella y la abraze lo mas fuerte que podia y solo sentia que sus lagrimas salian hasta que se quedo profundamente dormida.
(Narra Alan)
Esta recostado y pensado sobre _______ tal vez ella tenga demasiada razon fue mejor que se alejara no soportaria que ella confundiera sus sentimientos hacia mi y hacia Alex.
Escuche el timbre que no paraba de sonar ¿acaso no hay sirvienta aqui?,me pare y me dirigi hacia la puerta y cuando la abro veo a ¿Libia?.
-¿Libia?-Dije al verla.
-Me recuerdas-Sonrio-Apuesto a que eres Alan.
-Si te recuerdo-Rei-Bien pues ganaste la apuesta.
-Ya sabia-Rio.
-Pero,pasa-Dije abriendo por completo la puerta.
-Gracias-Dijo y entro.
-¿Que te trae por aqui?-Pregunte.
-Tu hermano.
-¿Mi hermano?.
-Si, quiero recuperarlo-Dijo feliz.
-¿Como haras eso?-Pregunte.
-Aun no lo se ,pero lo lograre,almenos que el ya haiga conseguido a alguien-Respondio.
-Al parecer el sigue soltero -Dije dudoso.
-Eso espero-Dijo sonriente-¿y sonde esta el?-Pregunto.
-No lo se,salio-Dije serio
-Ok,te molestaria si lo espero?-Pregunto.
-No claro que no-Sonrei.
(Narra _______)
Enterarme de la muerte de Dylan me afecto muchisimo,se que el hizo demasiadas cosas malas pero todos merecen un perdon una segunda oportunidad.
Desperte con los ojos hinchados y Alex ya no estaba en mi casa deseguro se retiro anoche.
Baje al comedor y estaba mi hermano desayunando solo.
-Matt,¿porque estas desayunando solo?-Pregunte.
-Porque no hay nadie-Sonrio.
-¿Porque no me esperaste?-Pregunte.
-Esque anoche te vi llegar con el gemelo y crei que aun estaba ahi-Sonnrio.
-El se fue ayer en la noche-Respondi
-Bueno,pero ven aun no acabo tu plato esta en la cocina.
Me dirigi a la cocina y tome el plato que Matt habia dicho que era para mi.
Lo tome y me sente a comer junto a Matt al terminar nos quedamos sentados observandonos y riendonos de nuestras caras de recien levantados y me dirigi a mi habitacion despues de un rato.
Me di una ducha y me vesti con unos jeans azules una blusa color acua y unas sandalias blancas y recoji mi cabello en una coleta y sali en direccion a la casa de Toby.
_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_**_*_*_*_**_*_*_*_**_*_*_**_*_*_*_**_*_*_*_*_*
Hoola!!! se que es extremadamente corto pero esque no e tenido tiempo de escribir pero las amo y por eso les subi un capitulo:)
Chicas ya tengo Instagram me siguen?
Es: AbiCrazyWriterCrazyWriter.Xx
ESTÁS LEYENDO
~Gemelos Irresistibles~ (Alan Navarro & Tu). TERMINADA.
FanficEsta historia la protagoniza _______ Hunter ,una chica muy alegre y conquistadora....quedara un poco desconsertada con una terrible confucion amorosa. ¿A quien amara en realidad a Alan o a Alex ? Sera difícil decidir pero no importara ya que sus 2 c...