He llegado cinco minutos antes a la cafetería, papa tenía que irse al trabajo y me ha dejado aquí de una vez me ha tocado esperar a que ella llegue, mientras ordene un café con crema, pasaron algunos minutos para que mi café llegase a la mesa y en ese momento apareciera ella por la gran puerta hoy estaba completamente diferente llevaba puesto una conjunto color azul, sus botas blanca y un lazo en su cabello del mismo color de la conjunto, camina hacia mí.
-He llegado justo a tiempo.- Me dice.- ¿Estabas tan emocionado por esta invitación que has llegado muy temprano?
Nunca le falta incomodar, pero ya me estoy acostumbrando a ello, le respondo con una sonrisa, está muy linda el día de hoy.
-No, papa ha tenido una urgencia en el trabajo así que me ha dejado de camino allá.- le señalo la silla.- Puedes sentarte
-Gracias.
Se sienta frente a mí, hoy tiene un aura muy diferente al de los días del grupo, al menos tiene una pequeña sonrisa en sus labios, muy pequeña pero es una sonrisa.
-Ordene un café mientras esperaba por ti.- me doy vuelta para ver a la camarera ¡bingo! justamente estaba viendo hacia acá la llamo.
- Sabes que quieres pedir.
-Un capuchino está bien.- Dice
-¿Quiere ordenar otra cosa?- Nos pregunta la camarera
-Ella quiere un capuchino.- Ella me sonríe y yo le respondo igual.
La camarera toma nota y se marcha de nuestra mesa, veo que ella levanta sus cejas rápidamente y emboza una sonrisa.
-¿Qué?- Le pregunto
-Woow.- Dice con una sonrisa
-¿Qué quieres decir?- le pregunto
-¡Oh vamos!, ella te acaba de sonreír con picardía y la has hecho sonrojar
Ella se está riendo, yo no acabo de hacer eso con la camarera, solo me sonrió y yo le sonreí, eso fue todo.
-No, no.- Me rio.- Solo fui educado eso es todo
-Claro, claro....
La chica nos trae su capuchino y se ha ido, todavía no puedo creer que ella me haya aceptado una invitación a tomar un café, alguien que le ha partido el tabique a un chico.
-Ayer, me contabas por que no tenías amigos.- La miro.- ¿Quisieras seguir?
Hubo un silencio entre los dos, ella solo tomo su taza de café y tomo un sorbo, quisiera conocer de ella mucho más, es alguien interesante parece un libro mientras más lo lees, más te atrapa.
-Hace tres años me diagnosticaron cáncer, aún lo recuerdo, no sabía qué hacer, mucho menos que decir, mi mama rompió a llorar y papa quedo petrificado frente al doctor.- ella hace una pausa y mira su taza.- después de allí, me hicieron muchos, muchos exámenes para saber cómo estaba para nuestra suerte el doctor nos dijo que aún el cáncer no había avanzado, así que podría seguir haciendo mi vida normal ¿Quién podría hacer su vida normal después que le detectan cáncer?- Lo dice con una sonrisa fingida.
¡Oh! esto es mucho más de lo que esperaba ¿Cáncer?, No parecía que tuviese cáncer, hasta donde tengo entendido ellos se van deteriorando, se ponen pálidos, se le cae el cabello pero ella está totalmente reluciente hasta ahora.
-Tenía muchas amigas, compartía con ellas todo el tiempo íbamos al centro comercial, al cine, tenía un novio.- Nuevamente se detiene y rasca su cabeza.- Pero no todo es como lo esperas, cuando les dije lo que me había pasado, ellos me miraron de manera extraña y desde ese momento sabía que era lastima, desde allí comencé a pensar que no era bueno para ellos ni mucho menos para mí, que estuviesen a mi lado en todo este horrendo camino.- se encoge de hombros.- Así que cambie, les dije a todos la verdad ¡Que no quería seguir siento su amiga! aún pasaron varias semanas para pelearme con todas ellas y lograr que se alejaran de mí.
ESTÁS LEYENDO
Forever Mine (Jungkook) #wattys2020
Teen Fiction-No hemos tenido tiempo.- Digo humedeciendola con mis lagrimas.- ¡No te vallas, te necesito! ¿Porque tenia que irse? Si la queria conmigo, no podia dejar que se marchara. El amor es un sentimiento de afecto, atracción emocional y sexual que se tien...