#1 empeso el reto

45 1 0
                                    

(No voy a poner nada de familiares esto va a hacer aventura tu edad no va a importar mucho en la historia)
(T/n) tu nombre
Tu color de pelo
Tu Color de ojos

Eras (T/n) eres una niña tranquila sin tantos problemas tienes amigos como cualquiera pero los unicos que no son tus amigos eran lidia, marco y sara esos eran de lo peor siempre molestan a los que son inocentes lidia te a molestado a ti pero tu nunca le has hecho caso si te llegaba a molestar ella sola podias facilmente asustarla con un insecto o cualquier cosa.

Era un dia normal estabas en tu patio trasero hasta que escuchaste a alguien trepar por tu serca era nada más y nada menos que la tonta de lidia.

(T/n) hey ustedes que hacen entrando a mi casa sin permiso.

Lidia: ho (T/n) me da gusto verte veo que estas afuera porque tu casa esta cansada de ver tu cara todos los dias * choca las manos con sus amigos* .

Te enojaste pero no te importo

(T/n) que quieren que hacen aqui?

Lidia: me alegra que preguntes vengo a por un reto.

(T/n) *un reto de que habla*

Lidia: es para saber quien es mejor.

Sara:vamos lidia explicale a esta de que se trata el reto.

Lidia:bueno el reto se trata de ir a freddys fabear pizza, tendremos que quedarnos ayi hasta que solo quede uno.

(T/n) haci y si no quiero ir ya no se puede entrar a ese lugar es ilegalisimoooo estar alli.

Lidia:bueno si no quieres participar me temo que tendras que soportarnos por toda tu vida.

Lidia:mira so yo gano te molestaremos hasta que no te veamos más y la escuela tambien.

(T/n) pero si yo gano se tendran que despedir de su bulling para toda la vida no molestaran a nadie y menos ami enrendido.

Se quedaron dudosos por esa pregunta pero aceptaron.

Lidia:bien tarto echo.

Lidia:necesitaras suministros y mas cosas mañana en el parque a las 2pm.

(T/n) echo.

Lidia:bueno no tardes.

Y se fueron quedaste dudosa pero ya no podias retroceder entraste a tu casa y buscaste una mochila metiste comida una linterna cosas de entretenimiento un cargador .

Revisaste varias veces para ver si se te olvidaba algo.

(T/n) hmm aver comida cargador siento que me falta algo pero que.

En eso se te vino a la mente tu pillama de oso.

(Es igual al personaje de mi perfil)

Y el saco de dormir, ya eran las 11 y te fuiste a dormir.
A la mañana siguiente te levantaste te bañaste y desallunaste esperando hasta las 2 seguias pensando en ese lugar.

(T/n) hmm freddys fazbear pizza almenos no esta tan abandonado del todo a veces mandan a un guardia de seguridad para que no se lleven a los animatronics .
Ya eran las 2pm te arreglaste te bañaste y te dirigiste al parque cuando llegaste viste a lidia viendome y hablando con los demas sabia muy bien que hablaban malas cosas de mi.

Marco:mira esta llegando la tonta.

Todos mens tu :riendose.

Lidia:bien lista para perder.

(T/n)y tu lista para dañar ese peinado de zorrillo.

Ella se enojo pero se calmo

Sara:bueno ya vamos es hora de cumplir el reto.

Nos dirigimos a la pizzeria sin que nadie nos viera entramos estaba algo obscuro pero se podia ver a los toys tapados con una manta.

(T/n) woww si que es grande aqui.

Me dirigi hacia los animatronicos los toque y nunca loa habia visto tan serca.

Lidia:bueno escuchen cada uno escoja un lugar para dormir tu tonta no vas a estar con nosotros no queremos traer malos espiritus aqui.

(T/n) a bueno entonces porque no agregamos algo mas que cada uno escoja un animatronico y se quede con el todos los dias.
Se quedaron pensando y aceptaron.

Lidia:acepto.

Sara y marco:queee

Marco: que haces lidia no sebemos que pueden hacer esos robots.

Sara:si acaso no has escuchado las historias de este lugar.

Lidia:hay ya son solos robots de ojalata no se van a mover o algo haci.

(T/n) bien que cada uno escoja.

Ellos escojieron los toys no hibas a estar serca de ellos haci que te fuista mas lejos estaba obscuro tenias tu linterna pero tenias escalofrios hasta que encontraste un interruptor lo subiste y se encendieron unas luces parpadeaban un poco seguiste hasta que encontraste una puerta que decia NO ENTRAR SOLO PERSONAL AUTORISADO.

(T/n) buenoo ya que no hay nadie .

Entarste silvando era lo mas oscuro que allas visto lo unico que daba luz eran las dos ventanas ya eran las 7 y te dio hambre buscaste por toda la habitacion y encontraste otro interruptor lo aptetaste y la habitacion era grande tenia algunas cabesas de animatronicos algunos estantes una mesa y un colchón? Era raro encontrar un colcho haci de la nada pero lo que mas te asusto fue un animatronico un oso dorado con ojos vacios sin pupilas era grande digamos 7m (no se nada de medir si pueden comenten y daganme cuanto de alto es eso). Te acercaste lentamente y te agrado y elegiste a este para acompañante te sacaste fotos con el lo dibujaste y liego de eso cenaste a lo lejos podias escuchar las risas y gritos de lidia y sus amigos tu no querias ir con ellos preferias quedarte en el oso que con ellos.

(T/n) ja se creen mejor que cualquiera hola soy lidia tengo pelo de zorillo  maquillaje caro y ropa cara.

Empesaste a burlarte de ella que derrepente caiste en cuenta que te estaban observando un escalofrio corrio por tu cuerpo que decidiste salir de esa abitacion y esperar afuera.

Hola gracias por ver este campitulo tube que escribir esto otra ves espero que les alla gustado adioss

Una Amistad Dorada  DaniBears (Donde lo Que Importa Es La Amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora