Tres semanas han pasado desde que Boun y Mark decidieron formalizar su relación. Se puede decir que nada cambió en su día a día.
Se encontraban desayunando cuando el pelirosa habló.
< ¿Ya te enteraste?
< ¿De qué?
< Fluke me llamó en la mañana para decirme que Prem y su novio volvían hoy.
El peligris no le tomó mucha importancia a sus palabras realmente así que solo asintió.
< Pues ya es mucho tiempo el que ha pasado.
< Lo sé... por cierto, tenemos que ir a comprar algunas cosas. La alacena está vacía.
< Luego de encontrarnos con la pareja recién llegada vamos.
Mark asintió y siguieron su desayuno.
La verdad es que su relación estaba muy bien, casi no peleaban y cuando lo hacían (rara vez) se reconciliaban a la media hora.
❤❤❤
Ya era momento de ir a la casa de Fluke pues habían acordado reunirse todos ahí. Salieron de manera rápida, estaban llegando tarde.
< ¡Todo es tu culpa!
< ¿Mía? Tú fuiste el que me pidió que siguiéramos acostados.
< Pues si pero tú me hiciste caso.
Boun puso cara de ofendido aunque era obvio que no estaba enojado, además no podría negarle nada al más bajo.
< Bueno es culpa de los dos.
< Supongo, ahora maneja que Fluke me prometió esperarme con comida.
< Cómo lo ordene mi bebé.
< Ya te he dicho que no me digas así.
Mark golpeó su brazo de manera suave mientras se sonrojaba. Nunca se acostumbraría a los apodos que le ponía su novio.
Al cabo de 15 minutos llegaron. Boun fue el primero en salir, para luego abrirle la puerta al pelirosa y por consiguiente agarrar su mano.
Earth veía todo desde la entrada y se reía a la vez que era abrazado por Sunan, quien de vez en cuando besaba su cuello sin dejar marcas.
< ¿Qué es esto? ¿Van a alguna gala o qué pasó?
Boun rió a la vez que tomaba las mejillas del menor.
< Es que acá mi pequeño caprichoso quiso buscar ropa para los dos.
< Es que si no te ibas a venir todo mamarracho y no me gusta.
< Fingiré que no me dolió.
Los cuatro chicos rieron para luego entrar a la casa. Al llegar a la sala observaron a los cuatro chicos presentes.
Khalan y Prem estaban conversando cómodamente con Fluke y Ohm.
< Entonces él se cayó en ese charco.
Todos rieron hasta que cayeron en cuenta de la presencia de Sunan.
< ¡Chicos! Aquí les traigo a la pareja faltante.
< ¡¿Pareja?!
Dos gritos sorprendidos se escucharon por la casa.
Earth decidió ignorar eso. Él seguía enojado con Prem y quería molestarlo.
< Sí, pareja. Hace cómo dos meses empezaron y sin duda ¡son mi pareja favorita!
Fluke al principio lo miró interrogante pero luego entendió todo.
< La verdad es que se complementan mucho.
Boun sonrió y luego reprendió a los chicos.
< Ya basta, nos están halagando demasiado y saben que a mi bebé no le gusta eso.
Mark le dio un golpecito pequeño.
< ¡Ya hemos hablado sobre los apodos en público!
< ¡Ay! Se avergonzó.
< ¡Quién está avergonzado!
La mayoría ahí presentes rieron, excepto Khalan y Prem. Por alguna razón una molestia se instaló en sus pechos.
Ohm se dio cuenta de eso y quiso ayudar pero fue parado a medio camino por Fluke, quién le ofrecía una de sus miradas de "haces algo y me vas a conocer". De manera automática se sentó de nuevo e ignoró a los ya mencionados.
♥♥♥
Meses pasaron y todo parecía mejorar.
Khalan y Prem actuaban cómo una pareja feliz pero en el fondo sabían que no era así. Que las personas a las que de verdad amaban estaban en brazos de alguien que supo valorarlos.
Sin embargo Khalan no terminaría con Prem. Le costó mucho hacer las supuestas "pruebas" de que Boun lo engañaba. Todos los días al levantarse y ver la cabellera negra de Prem se convencía de que era lo que quería.
Estaba a lado de quién amaba y no de un niño inmaduro que no podía ni siquiera soportar unos apodos, que era tan nuevo en todo.
Por otra parte Prem, con cada día que pasaba se daba cuenta de todo lo que perdió. Porque al ver a Boun darle de comer a Mark y luego limpiarlo de manera delicada, o escucharlo decirle apodos tiernos y abrazarlo a cada rato, una molestia lo llenaba y lo hacía querer separarlos.
Pero al igual que su pareja, se engañaba pensando que era feliz cuando en realidad... no estaba ni cerca de serlo. A veces envidiaban las relaciones de sus amigos, pero no hay nada que hacer.
Ellos decidieron vivir en esa mentira, ellos sabrán cuando terminarla.
♥♥♥
En otra parte...
Un pelinegro cogía un avión de regreso.
Earth ¿Estás preparado para recordar?
♥♣♣♣♣♣♣♥
Oficialmente termine de editar ajam.
Probablemente no esté perfecta pero ire arreglando los errores.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Like Your Girlfriend | kaoEarth
Fanfiction《Kao tiene novia, Earth la odia.》 -> KaoEarth + parejas secundarias. ~> Historia totalmente mía. ⚠️ ¡Contenido homosexual! ❌ No acepto copias ni adaptaciones sin mi permiso.