Estabas afuera de la abitacion ya estabas mas calmada mientras estabas conociendo el lugar los dibujos los posters y lo mas lindo los plushies, seguias caminando y encontraste otra puerta que dice parts and server tenias curiosiadad habriste la puerta iluminaste con tu linterna y encontraste 4 animatronicos pero no estaban destrosados ni nada seguro que los guardaron eran un zorro, un pollo, un conejo, y un oso.
Eran de igual de altos que el primero estaban en el suelo tirados los tocaste y te acercaste daban miedo pwro te acostumbraste mientras veias unos documentos de la antigua y nueva pizzeria te habia parecido escuchar un metal moviendose no le prestaste atencion y seguiste viendo luego escuchaste como una respiracion detras tuya tu cuerpo se congelo por completo cuando te diste la vuelta solo veias unos puntos blancos brillantes diste un paso para atras cuando esa cosa se abalazo hacia ti tu solo diste un grito y saliste de aquella habitacion hasta donde estaban tus cosascuando entraste serraste la puerta y solo fuiste caminando hasta tu mochila estabas asustada .(salto de tienpo)
Ya td habias puestu ti pillama de dormir y aprovechaste el colchon pusiste el saco sobre el y te acostaste habia luna y alumbraba el cuarto con su luz eran las 10 te dormiste cuando despertaste y viste tu celular eran las 12 querias dormir de nuevo pero no podias en eso viste una sombra alta lejos del colchon mirandote empesaste a asustarte, cuando escuchas una voz masculina pero con un poco de eco diciendo.
???:quien eres porque estas aqui.
Empece a sudar no sabia que decir .
???:acaso vienes solo para estar aqui o solo para encontrar el terror.
(T/n) quien es u-usted si quiere me voy y no vengo mas aqui.
En eso te levantad rapido y vas hacia la puerta pero la cierran rapido.
???:de aqui no te vas tu te quedas aqui conmigo.
Gracias por ver yo se que es algo corto pero la historia la are mas rapido de lo qye piensan bueno adios.
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad Dorada DaniBears (Donde lo Que Importa Es La Amistad)
FanfictionEras una niña de 13 años eras feliz todo estaba normal hasta que llegaron 3 bravucones la lider lidia marco y Sara (en esta historia tal vez escriba algunas cosas mal ) pero conoceras a un amigo y a una aventura que nunca olvidaras.