Surfing and company.

323 17 0
                                    

Era por la mañana del martes, quedaba una semana para el concierto y seis días para irnos a Londres, me moría de ganas. Recordé que tenía que llamar a Ethan para ir a surfear, me apetecía mucho porque hacía mucho tiempo que no pasaba tiempo con mi mejor amigo y además surfeando que era algo que ambos amábamos. Alexby no se suele venir cuando vamos a hacer surf porque no le gusta nada el mar ni la playa entonces solemos ir solos o con Hayden o Brooke. Esta vez iríamos solos, Hayden se quería venir pero ambos pensamos que sería mejor que se quedara para 'cuidar' un poco a la destrozada Brooke que aun que poco a poco iba estando mejor siempre viene bien algo de compañía cuando se está así, lo sé por experiencia desgraciadamente.

Al llamar a Ethan este me dijo que vendría a mi casa en una hora y nos iríamos en el coche de Hayden, y como ni Ethan ni yo tenemos licencia, mi hermano nos tendrá que llevar y luego volver al piso con Brooke.

Como aún tenía una hora me dirigí a la cocina para tomar algo, allí estaba Hayden.

-Buenos días idiota.- me dijo mientras me revolvía el cabello.

-Ayyy!- me quejé mientras sonreía.- Por cierto recuerdas que ayer te comenté que esta mañana Ethan y yo nos iríamos a surfear y que te tenías que quedar con Brooke y...

-Sí sí, lo recuerdo.- dijo mientras se tomaba un zumo de manzana.

-Bueno pues, ¿nos podrías acercar a la costa porfa?- pregunté con cara de cachorro.- ni Ethan ni yo tenemos licencia para conducir.-

-Mmm supongo que sí pero antes tendrás que recogerla cocina por mí.- dijo mientras levantaba la cabeza en señal de orgullosa superioridad y negociación.

Ví que tampoco estaba hecha un desastres así que acepté.

Una vez que estaba ya preparada, Ethan llegó. Fui a la habitación de Brooke a despedirme e informarle de que se Hayden se quedaría por si necesitaba algo, esta estaba escuchando música y tumbada, simplemente me asintió y me dedicó una especie de sonrisa.

Cuando llegamos a la costa, nos despedimos de Hayden y quedamos en que le llamaríamos para que nos recogiera.

Después de como dos horas surfeando como locos, decidimos descansar un rato en la arena.

-Por cierto, no te había preguntado ,¿que tal lo de ayer? - me preguntó Ethan mientras extendíamos nuestras toallas en la arena- ¿eran majos?.-

-Pobre,  en estos casos la compañía viene bien. Me ha tocado a mí esa parte tanto contigo como con Alexby.- dijo sonriente.

-Y siempre te estaré agradecida por todo lo que haces por mí oh mi gran protector.- dije con tono gracioso.

-Bueno tú tambien me has ayudado.siempre.-dijo Ethan levantándose- bueno ahora dejémonos de mas ñoñerías y vayamos a surfear un poco- me cogió y me levantó de una y me arrastró junto con las dos tablas al mar.

Cuando ya terminamos llamamos a Hayden y mientras venía nos vestimos y quitamos la arena. Hayden no tardó mucho en venir. El trayecto fue animado.

-¿Cómo ha estado Brooke?- pregunté interesada.

-Pues mas o menos bien menos en un momento que la oí llorar y fui a su habitación, me pidió que me quedara un rato con ella y obviamente me quedé con ella hasta que tuve que venir a por vosotros.

Dejamos a Ethan en su casa y nos dirigimos a la nuestra.

El resto del día discurrió bastante normal,  nos quedamos los tres en casa toda la tarde y a Hayden y a mí se nos ocurrió hacer una tarta y así animar más a Brooke. He de decir que Hayden es un tanto desastre cocinando pero entre los dos nos quedó una tarta bastante aceptable que a Brooke le encantó. Nos la comimos entre los tres mientras hablábamos de todo.

Los días hasta el fin de semana pasaron normales, sin sobresaltos, excepto por la visita de nuestros padres el jueves. Ellos vivían en Londres y venían a visitarnos a Liverpool algunas veces, cuando el trabajo se lo permitía. No es que nuestra familia este rota y haya problemas y que por eso Hayden y yo nos hayamos independizado con Brooke, simplemente queríamos mas libertad. Nuestros padres están casados entre ellos y con el trabajo y apenas tenían tiempo para nosotros pero a pesar de eso eran bueno padres y los queremos. Nos educó e hizo la tarea de padres nuestra niñera, Susan, a la que amamos ; ella también se encargaba de la limpieza por lo que aún trabaja en casa y cuando vamos allí nos da mucha alegría verla. Por desgracia nuestros padres tuvieron que irse de vuelta esa misma noche.

Brooke ha estado mucho mejor y ahora puedes ver parte de la Brooke de antes de la ruptura. Ella no ha querido saber nada de Luke y se lo dejó bien claro cuando le llamó para decirle que Hayden se lo había contado y que su relación la daba por terminada, también le dijo que se olvidara de ella, que ni le visitara ni le llamara. Estas últimas cosas Luke las ignoró debido a que vino un para de veces a casa para tratar de hablar con Brooke sobre lo sucedido y siguiendo órdenes de Brooke, no le abrimos. También le dejó innumerables llamadas y mensajes a los que Brooke no quiere contestar. Puede que ella haya sido un poco injusta y egoísta con Luke pero Brooke es así, de corazón sensible y a la mínima se siente traicionada y hay que tener cuidado porque es bastante vengativa.

El fin de semana lo pensábamos pasar tranquilamente y ya el domingo prepararnos las cosas para Londres, también decidimos coger nuestro hotel el día de después junto con el del concierto y un día antes para no llevar tanta prisa y poder disfrutar un poco con Alexia y los chicos.

He hablado un poco con Alexis estos dias pero con los chicos ni Brooke ni yo hemos tenido ningún contacto.

Un tal Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora