●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●
Ken wakashimazu
Basicamente su vida era perfecta ... tenia padres que lo amaban ... le daban con todos los gustos .... siempre recibía halagos por la belleza que lo caracterizaba...
Su carrera en la universidad casi acababa ... faltaba un año para que se gradue.. siempre a la tarde solia jugar en un equipo muy famoso el ●toho_academy●.... todos lo conocian como " el portero prodigio "
Desde que tenia memoria solo tuvo un amigo ...
su nombre calmaba a cualquiera que lo escuchara " jun misugi " ... muy popular entre las chicas y chicos .... perfecto en todos los sentidos .... siempre destaca en cualquier deporte al que entrara .... tenia el rostro de un angel pero en el campo era un demonio literalmente... cualquier problema que tuviese el encontraba solucion.... no le gustaba ver triste a las persona ....
era como un angel que bajo del cielo para llenar de felicidad a los que lo rodeen.... solia decir que su bondad no servía de nada , porque siempre habra alguien que intentara marchitarlo .... las personas son débiles y es esa debilidad es la que los lleva a cometer muchos errores , que pueden marcar su vida ...
Sinceramente no sabia a lo que se referia .... en ese momento creia que lo decia para que tuviera conocimiento acerca de lo que podria depararme en un futuro ....
Pero la realidad era otra totalmente diferente .... como un balde de agua fria le callera ensima ... la verdad salio a la luz...
El lo estaba advirtiendo que se cuidara ....
No entendia lo que sucedia .... se sentia muy preocupado....
Las pesadillas lo atacaban ... tomando formas demoniacas ....
Sus dias ya no eran los mismos
Desde la semana anterior empesaba a sentirse raro ... como si no fuese el mismo .... como si alguien lo estubiera utilizando como si una marioneta se tratara ....
Las voces en su cabeza lo enloquecian... un grito agudo se escucho haciendo ecos en toda la habitacion ...
La lluvia habia cesado hace horas ... un llanto agarrador y pisadas apresuradas se acercaban mas a el
... como en la niñez su miedo interno lo volvia a invadir...
De pronto todo se desvaneció como si fuera una pesadilla mas ... el alivio lo envolvio al saber que se fue .... eso creia ... los humanos somos tan ingenuos ...
Llorar no lo libraria de lo que estaba por llegar .... en el infierno las suplicas no son escuchadas
Una voz lo llamaba de lejos ...
No entendia lo que le decia ...
La curiosidad pudo mas... y se asomo por la ventana para escuchar
Lo ultimo que vio antes de caer desmayado fue una sombra que lo observaba desde el arbol de la calle
El impacto que tuvo lo dejo inconsiente por unos dias
Su actitud desde ese entonces empezó a cambiar .... su belleza natural se iva marchitando conforme pasaban los dias ....
La humanidad en el desaparecia ... un odio inmenso lo embargaba ... un vacio imposible de llenar ...
Nunca salia de su habitacion ... con una mirada fria observaba a las personas ...
>> no importa lo feliz que seas ... la vida es una guerra y siempre tienes que opostar a ganar .... no todos ganan ... la mayoria caen en el recorrido ... un ejemplo ... yo ... <<
>> no le tomaba importancia lo que misugi le decia .... su equivocación... marco su vida <<
El no volveria a ser el mismo ... de eso estaba consiente ....
Misugi siempre iva a visitarlo ... nunca se daba por vencido ....
Queria que su amigo volviara a ser el de antes ... aquel chico dulce y amigable ...
sus labios permanecian sellados .. con una mirada perdida pasaba la mayor parte del tiempo ....
Según el doctor que lo visita diariamente ... decía que era imposible que se salvara ...
Era ken el que debe salir de esa oscuridad .... el demonio ya no tenia controlado ....
La persona que estaba alli ya no era ken wakashimazu ....
....
?? : Solo hay una forma de salvarlo ...
... : pero usted
?? : si ... se lo dije.. pero hay que intentar hasta lo imposible .. tenemos que salvarlo
.. : solo queda esperar ... diría de forma sería ...
🌸🍃 Espero les guste uwu 🌸🍃
....
ESTÁS LEYENDO
Dejame Ayudarte
Romancebasicamente en esta sera de ken wakashimazu su vida era perfecta.... sus padres lo amaban .... solo un amigo tenia Pero todo eso cambio las sombras y seres sobrenatural empesaban a atormentarlo... la muerte colpeaba a su puerta ... su mundo se ca...