cap.1 ''es perfecta"

2.3K 47 3
                                    

Narra Alonso

Hoy por fin comenzamos las clases así que Alan,Bryan,Freddy y Jos llegamos todos juntos a la universidad, Jos y yo tenemos 18 años, Freddy y Bryan tienen 20 y Alan 19, bueno todos estamos solteros, cada quien sabe como quisiera que fuera su respectiva novia, pero por el momento no quisieramos tener novia, ninguno a encontrado a su chica ideal en pocas palabras, en fin ibamos entrando a la universidad el chico malo, chico popular, el nerd, el emo y yo un simple chico, al entrar vi a una chica realmente linda estaba de espaldas tomandole una foto a una flor y al parecer no fui el unico que noto a esa chica ya que los chicos tambien se le quedaron viendo, 4 chicas llegaron y le hablaron a esa chica, ella se sonríe con sus amigas y cuando acorde ya no estaba les doy un empujon leve a los chicos para que reaccionen, casi se caen haciendo que tuvieran una caída tipo domino.

-Oye, eso no era necesario - reclama Jos, yo me empiezo a reír divertido y los demás solo me fulminaron con la mirada.

-Vieron a esa chica que estaba tomando fotos - dijo Alan suspirando, todos asentimos.

-Es mía - decimos al unísono lo cual causo que nos ríeramos, tomo la palabra diciendo a los chicos.

-que les parece si...- pause impacientando a todos.

-Dilo de una vez, hada madrina - dijo Jos, yo reí negando.

-Bueno, hay que hablarle y quien la bese primero andará con ella - dije cruzandome de brazos, todos se miran entre sí, enseguida asienten con iniciativa.

-¿Alguien vio hacia donde se fue? - preguntó Bryan, todos negamos -ese va a ser un gran problema- dice acomodandose sus lentes de aumento, me quede pensando unos segundos.

-Vamos al patio a ver si se encuentra, todos los alumnos van para allá, ¿no creen? - dije, todos asienten y vamos al patio, efectivamente estaba sentada junto con las 4 chicas que antes se la habían llevado yo volteo a ver a los chicos que caminaban atrás de mi, todos sonreímos, fuimos hacia donde esta la chica, es perfecta, estaba riéndose con sus amigas, yo aclaro mi garganta, todas voltean a vernos, pero Jos se para enfrente mío, la chica linda esquivaba a Jos para verme pero sus intentos eran inútiles.

-Hola chicas, me llamo Jos Canela y soy el chico más popular de la universidad - dijo Jos seguro de si mismo, tan presumido y acaba de llegar, pienso para mis adentros, la chica linda le sonríe.

-Hola, un gusto me llamo _____ Alvarez y ella - señala a la rubia que esta a su lado derecho - es Emma Hernandez, ella - a su lado izquierdo estaba una pelinegra - es Susana Ponce, ella - voltea señalando a la chica castaña que esta detrás suyo - es Jennifer Reyna y ella - voltea a ver a la peliroja que esta al lado de Jennifer- es Rachel Diaz - sonríe cálidamente, todos le sonreímos como imbéciles, _____ levanta ambas cejas mirando atrás de Jos, él reacciona mirándonos.

-Claro, él es - se va atrás jalando a Bryan que es el más tímido del grupo, lo pone enfrente de mi y Jos sigue hablando -Bryan Villareal es el nerd del grupo es decir el más inteligente - Bryan levanta la mano saludando tímidamente, _____ sonríe al igual que las demás, Jos va hacia donde esta Alan y dice - él es Alan Navarro el chico malo- Alan sonríe y las chicas hacen lo mismo, Jos se dirige a Freddy - y él es Freddy el emo - él las saluda y ellas también al último se dirige a mi, agarrandome del hombro y me pone enfrente y dice - él es Alonso el normal - pude ver como a _____ se le iluminaron los ojos, yo me le quedo viendo sonriente y ella me sonríe a mí, creo que ella sintió una atracción inmediata conmigo, las demás se dieron cuenta y se llevaron a los chicos a otro lado, los muy tontos aceptaron se puede decir que me dejaron el camino libre, me senté al lado de ella.

-Hola, _____- le dije sonriendo y ella sonríe de igual manera

-Hola Alonso - se acomoda el cabello repetidas veces algo nerviosa se ve muy tierna yo tomo su mano.

-No importa como este tu cabello aún así eres hermosa - dije sonriendole, ella se sonroja de inmediato.

-Muchas gracias Alonso - le guiño el ojo, _____ se sonroja más de lo que ya estaba.

Narra _____

Después de estar con Alonso estábamos hablando de puras tonterías yo lo hacia reír y él a mi, debo admitir que es lindo pero tengo una atracción con todos los chicos pero más con Alonso, él se me acerca un poco.

-Como es que una chica tan bella como tú, no tenga novio - yo sonrió un poco agachandome.

-N-no lo sé - tartamudee, creo que soy muy obvia, Alonso se va acercando cada vez más a mi, pone un mechón de cabello atrás de mi oreja sonriendo acariciando mi mejilla, me sonroje al instante, yo le sonreí nerviosa se me fue acercando mucho más y cierra los ojos, ¿me va a besar? debería detenerlo pero si quisiera que me besara, Alonso estaba a solo unos centímetros de mis labios, en eso suena el timbre yo me paro rápidamente.

-No es justo, ya te iba a besar - reclama Alonso, sonreí divertida y mordiendo mi labio inferior.

-Lo siento, el deber nos llama - dije encogiendome de hombros, Alonso se levanta rápidamente abrazandome.

-Te veo al rato, bonita - dijo casi en mi oido, me vuelvo a sonrojar, él deja de abrazarme, yo asentí estaba algo cerca de mi, me da un beso en la mejilla y sonríe por ultima vez para ir a su salón de clases.

Imite su acción pero Rachel, Jennifer, Susana y Emma llegaron corriendo encontrándome aún en el patio.

-¿Que paso con el chico guapeton? - pregunto Emma, todas me miran atentas, reí caminando y dejándolas atrás.

-Les cuento en el salón, apurenle - dije, se fueron corriendo atrás de mi, yo solo me reía divertida y fuimos corriendo al salón.

''Debo estar soñando'' Novela de Alonso Villalpando & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora