One-shot
AcendradoAcendrado: Puro, sin mancha, sin defecto.
DrarryEl título es sólo una forma irónica de llamarlo, porque habrá algunas manchas que si quedan en alguno de los dos.
Está es mi primera historia Drarry, y para comenzar creo que es bueno hacer sólo un fic corto, si al final logro animarme más y ver que me acoplo bien a este fandom, trataré de hacer alguno largo, que normalmente hago bastante largos. Así que, agradeceré enormemente los comentarios que puedan dejarme, también eso me ayudaría a mejorar en cuanto al acomodo de ideas, también aclaro que hay lime, por el momento no me siento ni con la inspiración ni con la confianza de escribir lemon, estoy más centrada con el drama pero bueno, aquí no hay de eso.Espero les guste.
Ya saben, los personajes no son míos y bueno... todo eso.
Capítulo único
No había manera, lo sabía, lo sabía perfectamente y aún así ahí estaba él, tratando de que no fuese tan obvio el hecho de que lo estaban llevando a rastras a un sitio que los demás no sabían pero el cuál él conocía perfectamente. Así que ahora le escena, porque en definitiva era una escena, que todos los demás alumnos presenciaban se resumía en ser llevado, casi a rastras había que aclarar, por un furioso Draco Malfoy quien no hacía nada por fingir que deliberadamente le estaba ignorando y donde él ya se había dado por venido de convencerlo que nada había pasado. Por eso no le sorprendía que los no tan pocos chicos de diferentes casas sólo los observaran perplejos y cuidando no entrometerse mucho en su camino, porque nadie quería hacer enojar más al Príncipe de Slytherin, no cuando el segundo campeón de Hogwarts lo lograba por sí solo.
-Malfoy podrías...- aunque todo ese cuadro no le impedía tratar de calmar el pésimo humor de su ahora conocido novio por todo el colegio.
-Cállate Potter. -Siseo entre dientes mientras seguía tomando camino hacía el único lugar donde sabía no los molestarían por un tiempo o al menos lo suficiente para poder aclarar algunas cosas con su chico problemático.
Y ahí iba otro intento de Potter por querer arreglar lo que ni siquiera él sabía bien que había hecho mal, pero ya se imaginaba que si llegaba a preguntarle al otro posiblemente sólo aumentaría su sentencia. Además de que si ya había cedido en lo de dejar que el otro le llevase jalando de la muñeca, quizá podría ceder en quedarse callado, pero claro, la vena de valentía (estúpida valentía según palabras de Malfoy) Gryffindor no le permitía ceder en todo. Y fue así como siguió tratando de llamar la atención del rubio mientras se acercaban cada vez más a su destino, la confiable Sala de los Menesteres.
Cabe decir que las tres vueltas que tuvieron que dar fue algo incómodo al seguir siendo sujetado de la muñeca, como si fuese capaz de salir corriendo en cualquier momento, situación que era más que claro que no pasaría, pero no podía hacer que eso le entrara en la cabeza a la sucia serpiente rastrera que le seguía sujetando, que venga, sólo le llamaba así en su mente y cuando estaba fastidiado por algo. Y si, el alivio de ese agarre había sido bien recibido cuando estuvieron dentro, pero no por ello todo el ataque se detuvo si no que ahora había sido acorralado, con bastante rudeza en una de las paredes de la sala, mientras que unos ojos plateados le veían con demasiado interés, mismo que también quería dar a notar lo molesto que aún se encontraba.
-¿Y bien?- preguntó aún con el muy marcado tono de enfado.
-Bueno, ¿ahora si vas a escuchar?- preguntó a modo de reto, porque no, no iba a someterse, no tan fácil ni tan pronto al menos.
ESTÁS LEYENDO
Acendrado
FanfictionPorque era suyo y pensaba que ya lo había dejado bastante claro, pero parecía que había personas que aún no o entendían. Así que iba a tomar otras medidas, todo para poder dejar en claro que Harry Potter era suyo. Drarry