#3 yo soy ???

19 0 0
                                    

Estabas en esa habitacion sola y con alguien que no conocias en eso una bombilla en el medio se enciende y del otro lado ves a la sombra

(T/n) que como porfavor no me aga daño .

Se te estaban saliendo algunas lagrimas en en eso.

???:yo no te voy a hacer daño pero no vas a salir de aqui te quedaras conmigo.

(T/n)*quedarme con el que* esta bien pero necesito saber quien es usted tenias miedo pero en eso los pasos se asen mas serca y te sorprendiste al saber quien era, era aquel oso dorado se iso debajo de la luz lo unico que pronunsiaste fue ¿que? .

???:bien ahora tu.

No te querias acercar a el pero tampoco querias hacerlo enojar fuiste paso tras paso hasta quedar frente a el estabas temblando,dentro de ti no podias ni respirar.

Golden: yo soy golden freddy y  tu eres?

No querias hablar pero tenias que contestar.

(T/n) yo soy (T/n) apellido(T/n) edad 13.

Hubo un pequeño silencio y el oso contesto.

Golden:un gusto pero ahora te quedaras a qui conmigo.

Te also y te sento en el colchón claro tu pesabas pero él era mas grande que tu y tiene fuerza.

Golden:bueno te dare algunas reglas si quieres sobrevivir aqui.

1-no te acerques a los otros animatronics si no te conosen o si yo no estoy.

2-no saldras de esta pizzeria almenos que yo lo diga.

3-no vas a desovedecer estas ordenes.

4-me aras compañia.

Golden:Entendido

Estabas como whattt todo eso pero si lo acabo de conocer y eso de hacerle compañia *COMO HACI*

(T/n)pero si lo acabo de conocer porque tengo que obedecer ordenes, y lo de hacer compañia?

Golden:mira porque yo lo digo ahora vuelvo no te muevas.

Golden salio y me quede pensando en lo que acaba de pasar ahora que ago.

(T/n) es raro que diga esto pero como lo estaran pasando los demás.

*Salto de tiempo*
(Mientras con lidia)

Lidia:bien chicos vamos a hacer una pillamada pero primero demen sus maletas.

Marco:porque?

Lidia:porque quiero un trono vamos no tengo toda la noche.

Lidia:a y sara ve a la cocina si hay algo de comer.yo mientras voy a prepararme.

Cuando ya se durmieron de repente los toys enpiesan a moverse.

Toy freddy:alfin ya se durmierón ya iva a explotar esa tal lidia se cree mejor solo mira se hiso un trono con las maletas de sus amigos.

Toy bonnie:dimelo a mi lo unico que escuche salir de su boca fue ropa maquillaje y más cosas.

Toy chica:pobre de mi porque tuve que ser yo la que eligio😭.

De repente mangle esta en el techo .

Mangle:y-a se han d-dormid-o.

Toy freddy:si .

Mangle:gra-cias a D-ios hablan mas q-ue ball-on boy.

Ballon boy:Hi😡.

Luego los toys se dirigieron a un lugar que nadie conocia solo los animatronics. Un escenario mas grande con mesas y sillas, fueron a ese lugar para que los niños no los escucharan hablar.
Pero antes de que ellos llegaran estaba puppet(ponganle cualquiera voz )
Con una pequeña caja de musica .

Todos menos puppet:hola puppet.

Puppet:hola.

Toy bonnie:ya te diste cuenta de que hay 3 niños en la pizzeria?

En eso puppet dejo de tocar la caja de musica y miro a bonnie seriamente.

Puppet:como que 3 niños.

En eso llega golden

Golden:querras decir 4.

Puppet:4 *dijo como sorprendido*

Golden: si.

Puppet:donde esta el 4 .

Golden:esta conmigo.

Todos menos golden:QUE!!

puppet:donde lo tienes .

Golden:en mi habitacion le dije algunas reglas.

Puppet:oh no deja salir a el niño ahora mismo.

Golden:que no lo are he estado solo mucho tiempo, y no voy a permitir estarlo otra vez.

Toy freddy:pero que has visto en el o ella para que te aga compañia?

Golden:cosas como dibujos mios fotos, hasta en unos de sus dibujos escribio mi mejor amigo.

Cuando puppet le iva a decir algo a golden llegaron los animatronics originales.

Freddy:hola.

Foxy:si bonnie no hubiera echo ruido hubieramos atrapado a la niña.

Bonnie:que no es mi culpa que yo aga ruido.

En eso cuando foxy dijo niña golden recordo a la que tenia en su cuarto.

Golden:foxy de que niña hablas*serio*.

Foxy:una algo alta con un sueter azul.

Golden:y que le hivan a hacer.

Foxy: a nada solo meterla en un traje.

Enso golden se enojo y sus ojos ya no estaban oscuros si no con una luz blanca, y so voz ya no era la misma era mas enojada las luces empezaron a parpadear unos tenian miedo y otros normales.

Golden:QUIEN FUE EL DE LA IDEA.

Freddy:foxy y bonnie.

Foxy y bonnie: FREDDY!!

Freddy:lo siento no resisti.

En es golden fue directo hacia bonnie y foxy  con una mirada fria hasta daba escalofrios .

Golden:ustedes dos escuchenme  y todos los que estan aqui si alguien trata de hacerle daño a alguien o a cualquier cosa que proteja se las vera CONMIGO.

Y golden desaparecio bonnie y foxy estaban temblando y puppet tomo la palabra.

Puppet:bueno sera mejor que no agan nada ya saben como es golden.

Freddy:si siempre estaba apartado en ese cuarto .

Chica:y casi nunca decia nada.

Toy bonnie:jaaaaja miren las caras de bonnie y foxy, que paso chicos el gato les comio la lengua ja ja.

Bonnie:callate.

Bonnie:a y freddy tienes algo que decir.

Freddy:am no.

Y foxy y bonnie fulminaron a freddy con la mirada y empesaron a persegirlo.todos se reian menos puppet claramente le preocupaba el estado de golden.

Gracias por ver este capitulo porfavor comenten para ver que les esta pareciendo la historia, haci podre seguir contandola bueno adioss.

Una Amistad Dorada  DaniBears (Donde lo Que Importa Es La Amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora