1

1.7K 38 7
                                    

Itzan Escamilla es un chico muy popular, tiene mucho dinero, es guapo, demasiado inteligente, viene de una familia bastante adinerada, estudia Literatura en universidad en Madrid. Igual que sus amigos de toda la vida, Álvaro Rico y Danna Paola.

Llevan siendo amigos desde que tenían cinco anos, vienen del mismo barrio, sus familias se conocen muy bien.

Hasta ahora Itzan ha llevado una vida aburrida, tiene mucha fama con chicas, todas lo desean, sigue teniendo una lista donde marca todas las chicas de su clase con las que se acostó. Álvaro piensa que es una estupidez pero él sigue haciéndolo porque lo divierta.

Danna es indiferente, no pretende decir lo que piensa, de hecho lleva enamorada de él toda la vida, por eso no se siente tan cómoda cuando tiene que escuchar historias de conquista de Itzan.

-Esa chica es una tonta. – comenta Álvaro

No era un día cualquiera, era primer día de segundo año de universidad, octubre y se podía notar mucho calor en el aire. Los tres estaban sentados en cafetería, tomando café y par de sándwiches.

-No es tonta. ¿Quieres decir que lo único a que puedo ligarme es chicas tontas? – responde Itzan en defensa

-De verdad me estoy aburriendo con estas historias, Itzan. Todos tenemos una vida, no necesitamos oír como lo pasaste con una chica demasiado tonta para no ver que no buscas una relación sino follarla. – comenta un poco enfadada

-Ya sé lo que te molesta. – dice Itzan

Danna se pone seria, lo conoce toda la vida, no espera que por fin había notada que está colgada por él. Se acostó con todas las chicas de clase, menos ella... eso le molesto, aunque ella busca ser su novia y no chica por una noche.

-Te prometí que íbamos a ver una de esas películas románticas que tanto te gusta y me fui con esta chica. Lo sé, perdón, pero hice un trato con Álvaro.

-A mi no me metas en esto.

-Nos vemos adentro, no puedo seguir escuchando esto en horas tan tempranas.

En cuanto Danna se fue, Itzan y Álvaro seguían hablando sobre vida ''amorosa'' de Itzan.

-¿Cuándo piensas encontrar una chica de verdad?

-Joder, Álvaro.

-Te pregunto enserio, eres talentoso tío, atractivo, cualquier chica quiere tenerte, déjate de estas aventuras de una noche, deja de seguir esa puta lista, no puedes con eso toda la vida.

Itzan seguía tratando escucharle aunque no tenía muchas ganas de esos consejos estúpidos, es como si fuera su padre con quien de hecho no habla mucho.

Por otro lado de Madrid se encuentra una chica de 19 anos, pelo rubio, ojos verdes que hipnotizan a cualquiera. Esa chica se llama Ester Expósito, esta compartiendo un piso con su mejor amiga Marta que está estudiando medicina. Las dos son un poco diferentes pero a veces se parecen mucho.

-¿Estas lista? – pregunta Marta

Ester acaba de poner maquillaje, se ven muy bella, tiene puesto una falda no tan corta y una camisa de color blanca. Sera imposible que nadie la nota, al menos en el lugar donde se supone que se va.

-Estoy nerviosa. – confiesa

-Joder, tía, es lo que quisiste.

-Si, es sueño de mi vida y no fue tan difícil llegar a la lista.

-Todos van a flipar, además no tienes porque buscar amigos. Yo soy tu mejor amiga, no te lo olvides.

-No voy allí para encontrar nuevos amigos, quiero estudiar lo que me apetece y llegar a ser lo que yo quiero.

-¿Has hablado con tus padres?

Esa pregunta le hace tener ganas de vomitar. Desde que termino colegio, Ester se mudo a Madrid para vivir con su mejor amiga, no ha hablado con sus padres desde hace mucho tiempo. Ellos son muy adinerados pero ella no quiso usar ese dinero o su poder para llegar donde quiere llegar.

Eso es lo que causo una gran ruptura entre ellos, lamentablemente.

-No. – responde

-No olvides llamarme si necesitas algo, voy estar disponible todo el día. Vamos a estar en contacto, esta noche nos vamos a bailar.

Ester sonríe.

Le gusto que podría contar con su mejor amiga, en camino a universidad no dejaba de pensar en cómo va ir todo. Va conocer gente nueva, eso no le gusta, no le apetece dejar entrar gente en su vida, por eso solo tiene una mejor amiga. Y en cuanto se trata de novios... no los tiene, hasta ahora que vivido en el momento, ha tenido relación muy cortas, no es ese tipo de personas de tener relaciones normales.

Con ella todo se reduce a diversión o amistad, nada más.

Todos los ex novios siguen siendo sus buenos amigos aunque no hablan mucho desde que se mudo a Madrid. Uno de ellos es Alejandro Speitzer, su novio durante escuela secundaria, después de que cortaron siguieron siendo buenos amigos.

Sin embargo ella no busca una relación, mucho menos salir con alguien nuevo, duda mucho que en este lugar podría conocer el amor de su vida.

Mientras Itzan, Álvaro y Danna entraron en universidad, en camino a aula, seguían discutiendo lo mismo, a Itzan no le molesto soltar tantos detalles en frente de Danna. La veía como una amiga, nada más, aun no se daba cuenta de sus sentimientos. Cada vez que hablaba de otras chicas le hizo mucho daño sin saber ni entender.

-¿Itzan, alguna vez has pensado con tu cabeza en lugar de lo que tienes entre las piernas? – bromea Danna

-Eres muy linda.

-Joder, esa chica es nueva, va en nuestra clase. – comenta Álvaro

Los tres miraron a la dirección de cierta rubia que estaba yéndose a su camino.

-¿Estas seguro, Álvaro? – pregunta Itzan

-Si, completamente.

-Vamos adentro. – dice Danna

Álvaro y Itzan quedan un minuto más, Itzan no podía dejar de mirarla, en misma vez sintió que quería intentar conquistarla igual que otras, poner su nombre en lista de sus conquistas y también no podía dejar de pensar sobre su belleza.

-Ya sé lo que quieres hacer pero no es buena idea. – dice Álvaro

-¿Por qué no te callas? – casi le grita

-Vale, voy adentro, tú quédate aquí y trata a conquistarla, quizás ella sea precisamente esa chica que te rechaza y por primera vez te hace ver la realidad donde no puedes hacer lo que se te da la gana con mujeres. – dice, entrando adentro

Álvaro y Itzan a veces tenían pequeñas peleas por comportamiento estúpido de Itzan pero de todos modos volverán hablaran después de varios minutos.

Álvaro se fue adentro e Itzan seguía camino hacia la rubia.

-Hola. – dice con una gran sonrisa

Ester lo mira pero vuelve su mirada al libro que tenia, necesitaba estar informada sobre todo y no podía si él seguía molestándola así que decidió ignorarlo. En cuanto lo vio sabia que es un playboy y ella no iba dejarlo jugar con ella.

-------

Hola, les traigo esta nueva historia, se me ocurrio escribir algo asi, de nuevo diferente de lo que viven actores de Elite, una historia diferente de Itzer, estoy tratando a escribir todas las historia todos los dias, de hecho desde el lunes voy a estar publicando todos los dias, dos capitulos max de una diferente historia a dia, ya vere que sera primera, no se si eso les parece bien.

Y cuentame que les parece esta historia, ya viene segunda parte, nos leemos.

Irresistible |ITZER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora