El reenuentro

347K 36.9K 19.4K
                                    

El reencuentro.

—Hueles a cigarrillos— le informo a Ethan mientras olisqueo a su alrededor— come una menta o algo, no queremos que las chicas del club de fans de Liverpool cojan un cáncer pulmonar por ti.

—Muy gracioso Harry, súper gracioso— dice Ethan rodando los ojos mientras introduce un chicle a su boca.

La puerta se abre y Dexter aparece junto a Doug, ambos vienen riendo. Dexter enarca una de sus cejas hacia  mi mientras me arroja una revista.

—Dice que se te vio junto a tu ex y que posiblemente “Henny” vuelva a arribar— me informa Doug pasando una mano por su cabello, ruedo mis ojos.

—No es cierto, Jenny es pasado. Solo nos encontramos como los buenos amigos que acordamos ser.

—Tú no puedes ser amigo de una chica que follaste por dos años y medio, no lo creo— dice Ethan viendo por el gran ventanal de esta particular habitación del estudio.

—Lamento tener que concordar con Ethan — dice Andrew recostado de la ventana mientras fuma— no creo que ella este esperando una amistad.

—Pues yo si lo creo— digo, aunque no estoy del todo seguro.

—Pues tú eres un idiota— dice Dexter estirando sus brazos— entonces ¿a qué hora llegan las fivers?

—Una hora— anuncia la voz de Lissie, captando nuestra atención, aunque la de ella está muy puesta en mi hermano.

—¿Eres tu quien las recibirá?— cuestiona Doug,  ella asiente con la cabeza— entonces tal vez debes sonreír.

No puedo evitar reír, al igual que Andrew. Lissie le da una mala mirada a Doug ante de volver su  vista a Dexter quien finge no notarlo, ella suspira y sale del lugar.

—Del uno al cuatro enumeremos los errores de Dexter— pide Ethan.

—Uno: Follarse a Lissie la estilista— dice Doug.

—Dos: Tirarse a la estilista— enumera Ethan.

—Tres: Coger con la estilista— sigue Andrew riendo.

—Cuatro: Tener sexo con Lissie la estilista— digo y los cuatros reímos mientras Dexter rueda sus ojos.

—No va a repetirse— dice mi hermano cruzándose de brazos.

—Eso esperemos, porque ella se ve como la chica que se vuelve tu peor pesadilla— señala Doug, Andrew asiente con la cabeza mientras le da la última calada a su cigarrillo.

Ninguno de nosotros lo niega, de hecho pienso que en cualquier momento Lissie será despedida.

***

Me gusta compartir con nuestras fans, de verdad me gusta.

Cada una de ellas aunque son una unidad, tiene una personalidad que las define. Van desde dulces y tímidas a descaradas y pervertidas. Y aunque quizás muchas personas no lo crean, yo amo realmente a mis fans. Son como una gran motivación y fuerza que me inspira a hacer lo que amo.

Incluso admito que hemos leídos fanfics, y es divertido, aunque es vergonzoso que chicas dediquen el 50% de sus historias a hablar sobre como imaginan nuestros penes y vida sexual. Especialmente fue perturbador leer una historia en la que Dexter era el hermano de la llamada “_________” y cogían como conejos, aun peor fue leerme como un padrastro que comienza a tener sexo alocado con su hijastra. Si, como que a veces se les escapa de las manos.

Por eso no me molesta abrazarlas, limpiar sus lágrimas o calmarlas, puesto que sé que muchas de ellas se alteran cuando nos ven, es algo a lo que he aprendido adaptarme . La primera vez que una chica se desmayó al conocernos, nos asustamos como la mierda, pero ahora el susto es más leve.

Es por ello que ahora abrazo con fuerza a la bella fiver que me abraza con una fuerza increíble. Ella no tiene lágrimas, ella tiene una hermosa sonrisa mientras nos saluda, aun cuando fue la última en llegar.

—Oh Dios mío, Oh Dios mío. Tu eres Harry, realmente Harry.

—Sí, lo soy. Pero tú no me has dicho tu nombre.

—Katherine, soy Katherine.

Asiento con mi cabeza, mientras ella da un gritito al saludar a Ethan y Dexter, incluso ella es astuta y los abraza a los dos al mismo tiempo, lo cual me hace reír.

Me concentro en el resto de las fivers, pertenecientes a un pequeño grupo del club de Fans en Liverpool y me encargo de tratar de hacer de este el mejor día de sus vidas.

Katherine, además de tener personalidad  y ser hermosa, también sabe dibujar. Estoy realmente impresionado ante el dibujo que se encuentra en mis manos mientras ella con nerviosismo me lo describe. Realmente tiene talento.

—No es la gran cosa pero…

—¿Bromeas?— la interrumpo viéndola directamente a los ojos, ella se sonroja, es inocente y dulce— es asombroso, eres increíblemente buena dibujando, tal vez deberías ir a pintar mi departamento con grandes dibujos.

—Tendrías que darme la dirección— bromea ella y yo no puedo evitar reír.

“Tía Ka” se escucha una voz infantil gritar, pero aun sonrío ante las palabras de Katherine.

—Bueno, mi hermana dice que no soy divertida, pero veo que miente. Te estoy haciendo reír.

Rio una vez más mientras alzo mi rostro, miro a mi alrededor para cerciorarme que no estén presenciado mi ataque de risa y sucede.

Me topo con unos ojos grises hermosos y sorprendidos. Ambos nos observamos, estoy lleno de incredulidad al igual que ella.

Paseo mi mirada hacia el niño entre sus brazos y respiro hondo aun manteniendo mi sonrisa, no quiero asustarla, pero la reconozco.

Imposible no reconocerla, no cuando tengo la primera foto de su hijo en cada celular que he tenido.

La encontré o quizás ella me encontró, sea como sea el caso. Nos encontramos.

Y esta vez, quiero saber su nombre y mucho más.

Hola, algo que olvide mencionar, las escenas extras no son muy largas y las subo seguido, es decir, no tardaré una eternindad en subirlas segun mis planes porque luego ya viene la historia de Doug.

Un beso.

Escenas Extras de H de HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora