Es encantador.🌌🔮🌌
" ¿NO ES ENCANTADOR ESTAR SÓLO?. "
TODA LA FELICIDAD QUE ALICE TENÍA SE HABÍA esfumado, ella bajó rápido del tren y subió al primer carruaje que encontró, en donde había tres chicos de tercero que la miraban raro. Ella solo los ignoró y se cruzó de brazos aún enojada con lo que le había dicho su amiga.
Cuando Jonathan se fue del compartimiento luego de que ella volviera de cambiarse, Alice se quedó sola con Claire y comenzaron a hablar. Alice le contó lo de la cachetada que le dió a Abraxas y como él la molesto (ignorando el tema del chico con el que se había chocado), y la pelirroja comenzó a soltarle un sermón de que eso que le hizo a Malfoy podría traerle problemas con su compromiso.
La situación terminó con Alice completamente enojada con Claire por defender al idiota de Malfoy que prácticamente la había acosado, y con Claire ofendida porque su amiga no estaba dispuesta a pedirle perdón a Abraxas por haberlo golpeado.
Alice no estaba dispuesta a perder su dignidad solo para que Malfoy no le dijiera a nadie que ella lo había golpeado, ella no era así.
La rubia bajó del carruaje y se dirigió a la escuela aún enojada, Claire no era como ella, su amiga tenía el típico sueño de casarse, tener hijos y ser feliz con su marido, y Alice respetaba eso, pero no por eso Claire tenía que intentar convencerla todo el tiempo de que debía estar feliz con su compromiso, Alice odiaba que ella hiciera eso.
Alice entró al gran comedor y se sentó en la mesa de ravenclaw, mientras los demás charlaban a su alrededor, ella simplemente jugaba con su corbata. Siempre había sido así, siempre estuvo sola, pero ya estaba acostumbrada.
Miró hacia el frente, podía ver a Claire en la mesa de slytherin hablando con Jonathan, con Abraxas y otro chico al que no llegaba a verle la cara porque estaba de espaldas.
A Alice sinceramente le sorprendía un poco que todos los estudiantes estuvieran actuando como si nada luego de todo lo que había pasado el año pasado, una chica había muerto y un chico había sido expulsado, y ellos no parecían notarlo.
Alice sentía un poco de lástima por Myrtle, al parecer todos la habían olvidado ya.
Cuando ella volvió a mirar hacia el frente, lo primero que vio fue a Claire, Jonathan, y Abraxas mirándola, ella se removió incómoda en su lugar, ¿qué había hecho ahora?.
El otro chico que estaba con ellos se dio vuelta para mirarla también, y cuando la chica Weber notó quien era él, se sintió aún más incómoda.
Era Tom, el chico con el que ella había chocado en el tren, la rubia lo miró fijamente a los ojos por unos segundos, preguntándose si ese chico nunca sonreía.
Finalmente, ella bajó la mirada y siguió jugando con su corbata mientras sentía las miradas de los demás sobre ella, ¿qué les había dicho su amiga pelirroja para que le prestaran tanta atención?. En ese momento, le hubiera gustado no ser amiga de Claire.
Estar sola era encantador.
en el próximo capítulo va a haber drama y más interacción entre Tom y Alice uwu
¿qué les está pareciendo la historia hasta ahora?.
- cami♡
ESTÁS LEYENDO
TOXIC | TOM RIDDLE.
FanfictionT | " Creo que estoy lista ahora, intoxicame ahora. " Alice Weber sabía perfectamente que no sería bueno meterse con Tom Riddle, era un chico demasiado misterioso y siniestro, lo más probable era que la metiera en problemas, pero al parecer a Tom Ri...