No tengo nada mas que decir que: se me rompio el celular que me estaban prestando para escribir :c asique me quede sin celular, el mio no lo puedo usar porque se me muere jajaja.
Debo aclarar que no me gusta escribir en la computadora de escritorio que es lo único que tengo pero are lo posible por acostumbrarme.
¡Espero que les guste el cap y nos vemos mañana!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lux apareció sorprendentemente en la enfermería de la liga, allí se encontró con Akali, Shen, Soraka, Sona y Kennen que la miraban con sorpresa.
— Necesito ayuda, por favor —
— ¿Lu... Lux? — preguntó confundida Soraka pero sin acercarse.
— Si, soy Lux, por favor ayúdenme — dijo sin poder sostener más a Jinx cayendo de rodillas empezando a romper en llanto, aun sosteniendo a la pistolera.
Shen se acercó a ella rápidamente y levantó a Jinx con sus brazos, empezó a correr para pasar una puerta y Lux lo perdió de vista, Soraka levantó a Morgana con la ayuda de Kennen para luego seguir a Shen también y por último Sona con Akali levantaron a Kayle siguiendolos.
— ¿Pudiste...pudiste volver a la normalidad...Lux...? —
Lux se giró al escuchar la voz de Vi, viendo que estaba parada en la entrada de la enfermería.
— ¿Qué pasa? ponte de pie que todo esto no se termina hasta saber si todos están bien — dijo caminando hacia la maga ayudándola a pararse.
— Yo casi las mato...no sé si lo he hecho aún pero están apunto de morir por mi culpa ¿Cómo puedes ayudarme? —
Vi posó su mano en el hombro de Lux y le sonrió.
— Porque somos una familia a pesar de que algunos se hablen más que otros, tu no causaste esto y lo sabes asique no tienes nada de qué preocuparte —
— Vi... — sus ojos la miraron con preocupación y empezaron a derramar lágrimas — no quiero que mueran...no quiero que nadie muera principalmente Jinx —
Vi la abrazo y Lux empezó a llorar mucho más.
— Tranquila...Jinx estará bien, es una loca y siempre hace locuras pero te aseguro que no morirá —
"O eso espero...por favor hermanita...no te vayas aún..."
— Ella no se rindió...ella hizo que volviera —
— Como dije...siempre hace locuras — sonrió un poco — solo esperemos que salgamos de esto... —
— Ellas tienen que ser fuertes... — susurro Lux — Por favor Jinx..resiste... — dijo en voz baja sin que Ví la escuchará.
Las dos chicas se quedaron allí en ese gran pasillo lleno de sillas, máquinas, computadoras, un par de camillas y un televisor encendido, no sabían cómo dejar de pensar en lo que podría pasar en esos minutos, horas o hasta días.
Cada campeón dentro de cada habitación hacían lo posible por no dejar ninguna de las vidas que tenían en sus manos, a pesar de ser deidades las dos hermanas no estaban tan mal después de la pelea, viendo y sabiendo que ellas estarían bien Shen, Kennen y Soraka fueron a ver a Sona pero la situación en la que estaba Jinx era bastante complicada.
Shen intento todo, Soraka utilizó hasta lo último de su magia para poder ayudar a la pistolera y Sona utilizo sus poderes curativos, aunque Jinx seguía viva, con heridas graves en todo su cuerpo pero que ya no perjudicaba ningún órgano podían curarse bien, las heridas se iban a curar rápido pero lo malo era que Jinx no despertaba, Jinx había caído en un coma que nadie sabía cuánto duraría pero lo que quedaba era darle la noticia a sus familiares u amigos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Conectados
RomanceKayle y Morgana empiezan a tener sueños de sus infancias. A Morgana le intriga saber el ¿Porqué? de aquellos constantes sueños pero a Kayle sólo le impide dormir de noche haciendo más pesado su trabajo como la encargada de toda la Liga...o eso es lo...