S I E T E

699 66 13
                                    

^'◇°🌻°◇'^

La clase de Química pasaba lentamente. La latina copiaba el ejercicio de química orgánica, cuando vio las pequeñas gotas de sangres sobre la hoja del cuaderno.

Paso su dedo índice y corazón por su nariz, y al ver a sangre el su dedo, inclino su cabeza hacia atrás.

Changbin miro a su amigo y al notar sus dos dedos lleno de sangre, se levantó de su asiento. — Profesor Choi, Chan esta sangrando por la nariz.

El profesor miro al rubio y acercándose al chico, se percató de la situación. — Joven Changbin acompañé al joven Chan a la enfermería.

Sky lentamente de asiento y con la ayuda de Changbin lo guió hacia la salida del aula. Caminaron rápido por el pasillo hasta llegar a la enfermería.

La enfermera estaba atendiendo a Chan, que también estaba sangrando de la nariz. La enfermera Jung miro de reojo a los dos chicos.

— ¿También está sangrando de la nariz? —Preguntó la enfermera Jung.

— Sí —Respondió Changbin.

— Ve y sube en la otra camilla —Ordenó la enfermera Jung.

Lentamente se subió a la otra camilla que quedaba justo al frente de la camilla donde se encontraba Chan. Changbin miraba de reojo a la pelinegra que sostenía la pequeña porción de algodón contra su fosa nasal para que la sangre se detuviese.

La enfermera Jung se ubicó frente de Sky y comenzó a limpiar la sangre que tenia en su labio superior, para después entregarle una pequeña porción de algodón para que se la colocase sobre la fosa nasal.

— ¿Se golpearon la nariz con algo objeto contundente? —Preguntó la enfermera pero los dos negaron. Está soltó un resoplido y tomó tres pases y se los entrego a Changbin. —. Vayan a la cafetería por algo de comer para que no se descompense.

Los dos asintieron y se fueron bajando lentamente. Changbin abrió la puerta esperando que estos dos la cruzase para él también hacerlo.

Caminaron por el pasillo escuchando el gran bullicio que salían de las aulas. Entraron en la cafetería, Changbin y Sky sentaron en una mesa cerca de la entrada pero Chan se encontraba caminando hacia una en fondo.

— Oye, siéntate aquí —Grito Sky haciendo que Chan se diera la vuelta. Changbin apretó sus labios formado una línea, cuando vio que la chica se acercaba. —. No hay nadie aquí, así que no importa si te sientas con nosotros.

Esté asintió y se sentó.

— Buscare tres jugos, ya vuelvo —Changbin se levantó de la mesa dejándolo solos.

— Changbin, te preguntará porque lo hiciste —Cuestionó Chan.

— Nah.., si lo hace diré que era para molestarte —Respondió con simpleza estirándose, para luego dejar tendido sus brazos sobre la mesa. —. Pensé que sangrar de la nariz era algo normal, en el sentido de que ocurre solo algunas veces de manera inusual, pero los dos sangramos de la nariz.

— Eso es cierto —Soltó un resoplido Chan mirando a Sky. —. Me duele un poco el abdomen, y en realidad no sé el porque.

— Te has fijado de que tengo una cicatriz en la zona abdominal —Comentó Sky.

— Mhm.., no me había fijado —Río.

— Después de que sanará, nunca había sentido dolor, pero veo que tu si —Dejo reposar su cabeza sobre la mesa.

— ¿Cómo se comportan mis hermanos? —Preguntó Chan cambiando el tema. Sky entrecerró sus ojos para que una sonrisa de lado se viera. —. ¿Horrible?

Give me back my body!! [Bang Chan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora