|305|

1K 81 0
                                    

La noche siguiente, Iris regresó a su casa en la mansión después de otro día de trabajo ocupado promocionando su próximo single "Monster of Insanity" con Pandemonium, solo quedaban tres días más hasta su lanzamiento.

Para su sorpresa, Lin Yehan estaba allí para darle la bienvenida a casa con Jin Liwei, también había una mujer de aspecto severo que se presentó como su abogada.

Iris supuso que vinieron por Jin Liwei para hablar sobre algunos asuntos, sin embargo, después de cenar, se dio cuenta de que Lin Yehan y su abogado en realidad vinieron por ella.

Le entregaron una oferta de acuerdo de patrocinio para una compañía de té, resultó que Lin Yehan adquirió una enorme plantación de té hace un par de meses, era una plantación que originalmente producía té para varias compañías en el país, sin embargo, después de adquirir la plantación para sí mismo, Lin Yehan dejó de vender el té a estas compañías y creó su propia compañía de té, quería que su plantación produjera té únicamente para su propia empresa.

Como era una compañía completamente nueva y desconocida, les beneficiaría enormemente usar a una celebridad para respaldar sus productos, de ahí la idea de utilizar a Iris como endosante.

Por supuesto, fue idea de Jin Liwei. ¿Qué mejor manera de ayudar a su hermano a promocionar su nueva empresa que recomendar a su futura esposa como endosante?

Estaba matando a dos pájaros de un tiro, de esta manera, también podría asegurarse de que Iris obtendría un trato justo y confiable, uno que nunca la jodería si la compañía alguna vez se metiera en problemas.

-Enviaremos una copia de la oferta de respaldo oficial a Bright Summit, pero queremos que la veas primero ―dijo el abogado de Lin Yehan a Iris― Revisemos el contrato juntos, siéntase libre de preguntar si hay algo que no comprenda, estoy aquí para explicarle cada detalle, si desea cambiar algo, negociaremos.

El dinero en este acuerdo de patrocinio fue menor que la oferta que recibió de la otra compañía de té, pero no por mucho, era comprensible ya que todavía era una compañía completamente nueva que solo se lanzó a pequeña escala hace unas semanas, de hecho, Lin Yehan fue el que arriesgó pagándole tanto para respaldarlo.

-Sí, acepto esta oferta ―anunció Iris decisivamente después de solo unos minutos de discusión.

Jin Liwei sonrió, pero Lin Yehan y su abogado estaban sorprendidos por su rápida decisión.

-Xiulan, ¿estás segura? ¿No vas a discutir esto con tu propio abogado primero? ¿Qué pasa si te estoy estafando? ―Lin Yehan la advirtió.

Ella inclinó la cabeza hacia un lado. 

-Hermano mayor, Liwei está aquí, nunca me dejaría estar en desventaja ―respondió ella en un tono de hecho.

La sonrisa de Jin Liwei se amplió antes de asentir con la cabeza.

-Además, prefiero respaldar tu empresa en lugar de otras ―agregó.

-Voy a preguntarte una vez más, Xiulan. ¿Estás segura? Una vez que digas que sí, no te permitiré retroceder más ―le dijo Lin Yehan.

-Si.

-Muy bien entonces, tenemos un trato ―Lin Yehan se levantó y extendió su mano hacia ella.

Iris aceptó su mano ofrecida y se dieron la mano para simbolizar el cierre de su trato, el abogado de Jin Liwei y Lin Yehan también se unió al apretón de manos.

Con el asunto sobre el acuerdo de aprobación hecho, Lin Yehan y su abogado se prepararon para irse, ya era tarde en la noche y todos todavía tenían trabajo temprano a la mañana siguiente.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora