(antes de comenzar, aclaración: serán capítulos con momentos por ende serán cortos)
Seulgi po'v
Estaba en mí computadora viendo vestidos para comprar y mostrarle a Irene-unnie que soy una hermosa mujer y que la amo mucho.
Cuando por fin encontré el vestido indicado, salí corriendo con mí computadora en mano y súper emocionada le dije a mí unnie;
-mira unnie- dije emocionada y se lo mostré. Mí mayor quien estaba sentada en la cama atandose las zapatillas, miro fríamente la computadora y luego me miró de la misma manera.
-¿Te lo vas a comprar?- dijo mirándome fríamente.
-¿Puedo?- pregunté inocentemente. Ella solía enojarse cuando compraba cosas innecesarias, ya que; según ella gastaba mucho dinero en estupideces pero ella no entiende que para mí son importantes.
-si te lo compras, más vale que lo uses- dijo parándose y saliendo de la habitación de brazos cruzados.
-si lo usaré, entonces es un sí, ¿no?- dije felizmente para salir detrás de ella aún con mí computadora en mano.
-si- dijo fríamente. Salte feliz y dejé la computadora en el sillón para saltar sobre ella y enrollar mis piernas en su cintura y abrazar su cuello.
-ya Kang Seulgi, pesas mucho- dijo ella quejándose y tomándome por debajo de los muslos.
La miré y le robé un beso para sonreír;
-gracias unnie- dije feliz y volví a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Su Frío Corazón [Seulrene]
FanfictionMomentos donde Seulgi ama a su novia Irene tal y como es. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ •capitulos cortos. || Iniciada ||: 2020-06-19