58 - Malas Intenciones

80 12 2
                                    

—Esta bien... —El lobo había llegado al departamento. —Si, si, prometo no descuidar mis comidas por los ensayos. —Hablaba con Jaime pues le había dicho que le llamara una vez estuviera en su casa.

Sacó las llaves de su bolsillo y entro.

—Bueno... Ya sabes que si no entiendes algo sobre escalas o acordes, me puedes pedir ayuda. —Abrio la puerta. —Que no haya terminado la universidad, no significa que no sepa. —Rio y terminó por entrar a la casa.

El ambiente de estar con nubes majestuosas y un cielo azul sorprendente, paso a uno con fuertes vientos y gris.

Alguien se acercó al departamento del lobo.

Lento, con un suéter gris en dónde refugiaba sus manos, se detuvo para observar el departamento de Luis con toda la precisión posible.

—Entonces... Aquí es donde decidiste mudarte lobo. —La sonrisa de Mike indicaba malas intenciones. —No está mal... Incluso mejoraste de tu anterior pocilga. —Dio media vuelta y comenzó el viaje de regreso a su casa. —Debo admitir que la sonrisa de aquel zorro que jamás quería volver a encontrarme en la vida, era muy resplandeciente a tu lado. —Recordo al estarlos espiando. —Y muero de ganas por ver cómo se convierte en llanto. —Volvio a reír pero está vez de una forma más intensa. —¿Cuando será más prudente venir a la casa de Luis?... ¿Dentro de un mes?... ¿Dentro de una semana?...

¿O por qué no mejor?... Mañana.

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora