Aunque los ancianos lamentaban que Little Jun necesitara irse, entendieron la situación de Iris, también adoraban a Ice Cream y Popcorn, especialmente después de que Jin Liwei los trajo a la casa por primera vez y los anunció como sus hijos.
-Lo siento, traeré a Little Jun la próxima vez ―dijo Iris a los ancianos.
-Xiulan querida, no te disculpes, vete ahora, espero que la querida Ice Cream esté bien ―dijo la abuela Li.
-Hijo, conduce con cuidado, tienes un niño contigo ―le recordó Huang Yuyan a Jin Chonglin.
-No te preocupes, mamá, lo haré.
-Aquí, Little Junjun, esto es del bisabuelo Lu. Y esto y esto y esto... oh, y esto también... ―el abuelo Lu dio muchas golosinas, juguetes, libros ilustrados, ropa, zapatos y muchos otros regalos al niño
Little Jun aplaudió y le dio al anciano un abrazo y un beso húmedo en la mejilla, deleitando al abuelo Lu sin fin.
Casi no quería soltar al niño cuando Iris intentó llevarlo.
-Xiulan, mi niña, ¿qué tal si Little Junjun se queda aquí por ahora? ¡Lo enviaré a casa más tarde! ¿Qué dices? Buena idea, ¿verdad?
-Ah, me temo que no puedo hacer eso, lo siento, abuelo Lu, la madre de Little Jun se preocupará si su hijo no está conmigo, no te preocupes, intentaré llevarlo a verte la próxima vez ―prometió Iris.
El abuelo Lu estaba decepcionado pero se sintió mejor después de su promesa.
Después de empacar todos los regalos en el auto y abrochar a Little Jun en el asiento de atrás, se alejaron, Iris le dio a Jin Chonglin la dirección del veterinario.
Durante todo el viaje, Iris se sintió extremadamente preocupada por Ice Cream, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no lloró, se obligó a calmarse en su lugar, si pudiera, habría volado hacia sus gatos para alcanzarlos más rápido.
Quería decirle a Jin Chonglin que se apurara, pero se dio cuenta de que él ya estaba conduciendo al límite de velocidad, sin mencionar que tenían un niño con ellos, no era seguro acelerar en carreteras tan transitadas.
En media hora, finalmente llegaron a la pequeña plaza donde se encontraba la clínica del veterinario, afortunadamente, no había muchos autos en el estacionamiento, por lo que rápidamente encontraron un lugar.
Iris abrió la puerta a toda prisa y estaba a punto de correr a la clínica cuando Little Jun y Jin Chonglin la llamaron para detenerla.
-¡Mamá! ¡Mamá! ―Little Jun extendió sus lindos brazos hacia ella, deseando que lo trajera con ella.
-¡¿Estás loca?! ¿Has olvidado que eres una maldita celebridad? ¡Cúbrete la cara primero, por amor de Dios! ¿Dónde están tus gafas de sol? ¿Tu cubre-bocas? ¡Qué descuidada! ¡Qué pena!
-Cierto. ―Iris buscó en su bolso y se puso sus gafas de sol oscuras.
Ella no usaba cubre-bocas, sino que solo cubría la mitad inferior de su cara con su bufanda.
-Me llevaré al pequeño, primero ve a la clínica, te seguiremos ―le dijo Jin Chonglin.
-Gracias ―dijo antes de salir del auto y correr a la clínica.
Tan pronto como entró, Iris pudo escuchar los fuertes maullidos de Ice Cream, los cuidadores de gatos la reconocieron de inmediato, todos se sintieron aliviados de que ella hubiera llegado.
Iris no podía perder el tiempo saludando a la gente, se dirigió inmediatamente a la jaula acolchada con toallas y mantas.
Una Ice Cream de aspecto lamentable todavía estaba haciendo un berrinche dentro, llevaba un cono grande y feo alrededor del cuello, perdió un poco de peso con su dieta, pero todavía estaba muy gorda en comparación con su hermano, Popcorn.
-Ice Cream ―gritó Iris.
Era como si el gato estuviera consciente, su cabeza se giró hacia la dirección de Iris, fue increíble porque todos podían ver las expresiones de alivio y felicidad en su cara redonda y gris cuando vio a su mami.
-¡Miau miau miau! ―extendió sus patas delanteras a través de las rendijas de la jaula, tratando de alcanzar a su mami.
-¡Por favor abre su jaula rápidamente!
Una enfermera lo abrió.
Iris metió la mano y tomó a Ice Cream en sus brazos.
-Oh, mi bebé, lo siento mucho, no te preocupes, mami está aquí. Ssssh. Está bien.
Las fuertes rabietas de Ice Cream se detuvieron, comenzó a ronronear y a quejarse, como preguntándole a su mamá por qué no los acompañó.
Finalmente, Ice Cream se calmó después de ser consolada por el tierno y amoroso cuidado de su mamá, no se quejó cuando el veterinario comenzó a examinar su herida nuevamente, mientras estuviera en los brazos de mamá, no le importaba si el monstruo malvado (alias el veterinario) la apuñalara con el Ouchy una vez más.
Fue esta vista la que saludó a Jin Chonglin cuando llegó a la clínica con Little Jun en sus brazos, tuvo que parpadear varias veces porque por un momento vio a un bebé en los brazos de Iris en lugar de un gato.
Permanecieron en la clínica durante una hora, mientras el veterinario continuaba monitoreando la condición de los gatos, también le explicó a Iris los cuidados posteriores de los gatos durante los próximos días.
Ice Cream finalmente sucumbió a las secuelas de la anestesia más su agotamiento por tener una rabieta durante tanto tiempo, se durmió profundamente en los brazos de su mami.
Cuando llegó el momento de partir, Iris continuó cargando a Ice Cream, una de las cuidadoras de gatos llevaba a Popcorn dosmido.
Jin Chonglin llevó a Little Jun, el pequeño quería a su mamá, pero ya entendía que su hermana Ice Cream estaba enferma, por lo que no insistió en querer que ella la llevara, no era muy cómodo ser llevado por este tío, pero de alguna manera le recordó un poco a su papá.
Aunque la sensación era diferente, todavía era un poco reconfortante para Little Jun.
***
En un pequeño restaurante congee en la misma plaza, un hombre terminó su primera comida del día, llevaba casi una semana siguiendo a una actriz famosa que se rumoreaba que salía con un director que le doblaba la edad.
El hombre recibió una sugerencia de una de sus fuentes de que la actriz y el director se reunirían en una unidad secreta de apartamentos en esta área, los había estado esperando desde el amanecer, pero no vio señales de ellos durante todo el día.
El trabajo de un paparazzo fue realmente duro, la cantidad de trabajo que realizó no siempre fue igual al salario que recibió, muchos también condenaron su trabajo como de mal gusto,a veces se preguntaba por qué entró en este tipo de trabajo.
Sin embargo, cada vez que tomaba fotos de los asuntos clandestinos de las celebridades, la emoción y la satisfacción de ser el que lo revelaba al público era algo que quería experimentar una y otra vez.
Hoy fue un día infructuoso, estaba terriblemente decepcionado de no poder tomar ni una sombra de la actriz y el director, sin embargo, este tipo de decepciones era parte del trabajo.
Después de pagar su comida, dejó el restaurante, tenía la intención de regresar cerca del edificio de apartamentos, con la esperanza de que todavía pudiera ver a sus objetivos, pero antes de que pudiera salir de la plaza, sus sentidos de paparazzo comenzaron a hormiguear.
-¿Eh?
Entornó los ojos y miró al grupo de personas que salían de una clínica veterinaria cercana, un hombre alto y enmascarado con elegantes tonos parecía terriblemente familiar, además, llevaba un niño y estaba junto a una mujer cuyo rostro también estaba cubierto.
La mujer también parecía un poco familiar.
Escondido detrás de una columna de concreto, el paparazzo se acercó al grupo con su cámara y comenzó a tomar fotos.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...