Pasaron dos días en relativa tranquilidad.
En casa, Jin Liwei no tuvo más remedio que permitir temporalmente que sus gatos durmieran en su habitación por la noche porque Iris no podía soportar dejarlos, especialmente después de la crisis de Ice Cream en la clínica veterinaria.
Cuando ella le contó todo lo que sucedió después de que él se fue a su reunión de emergencia, se sintió culpable por no estar allí con ellos, a pesar de que Ice Cream y Popcorn estaban acaparando todos los tiernos cuidados de Iris, no se atrevió a quejarse, los dos pobres gatos parecían tan lamentables y doloridos después de su procedimiento.
Durante el día, la pareja dejó a los gatos a los cuidadores; Dom y Jiang Ying Yue ya se sentían mejor de sus resfriados, pero Iris no les permitió regresar al trabajo hasta que se recuperaron por completo.
Ella continuó trabajando duro con Pandemonium en la promoción de su sencillo "Monster of Insanity". Sus carreras iban muy bien, su canción mantuvo su lugar número 1 en las listas de música sin signos de ser expulsado.
"Monster of Insanity" era el tipo de canción que mientras más la escuchaban, más la amaban, incluso si no les gustó en absoluto cuando lo escucharon por primera vez.
Además, las personas realmente no tenían muchas opciones, porque las escuchan varias veces al día, especialmente después de aparecer en las noticias mucho después de que se confirmó que Iris Long había inventado tres nuevas técnicas musicales.
Había una sensación de orgullo dentro de la gente al escuchar la canción porque su compatriota Iris Long hizo algo que quedaría grabado para siempre en los libros de historia.
Con toda esta atención, Iris Long se estaba convirtiendo rápidamente en la querida artista de Bright Summit junto a Jin Chonglin, todavía no había alcanzado su nivel de estrellato, pero Bright Summit ahora tenía grandes expectativas sobre las perspectivas de su carrera y estaban listos para apoyarla.
A medida que su estado dentro de la empresa de gestión se elevó, también lo fue el estado de su gerente Tang Yiyi, en extensión, los otros artistas de Tang Yiyi también estaban disfrutando de un aumento en los recursos, especialmente Pandemonium que colaboró con Iris en "Monster of Insanity".
Después de todo, Iris declaró repetidamente durante las entrevistas que escribió la canción porque quería colaborar con ellos, en broma afirmaron que si no fuera por ellos, no habría "Monster of Insanity".
Todo iba bien.
Eso fue hasta que un periódico sensacionalista publicó un impactante titular acompañado de fotos tomadas en secreto, tenía tremendas implicaciones escandalosas.
¡Jin Chonglin e Iris Long tuvieron un amor secreto todo el tiempo!
Las fotos mostraban a Jin Chonglin enmascarado e Iris Long juntos en una pequeña plaza, para las personas con ojos de halcón, no fue tan difícil identificarlo incluso cuando usaba lentes oscuros, una máscara y una gorra.
En cuanto a Iris Long, fue un poco más difícil reconocer que era ella, pero la apariencia de sus gatos reveló su identidad, en realidad, fue la gordura de Ice Cream lo que delató a Iris, además de los collares de oro únicos de los gatos.
Muchos recordaron los collares cuando Iris mostró una foto de sus gatos durante su entrevista con Feng Jiu, los collares de oro no se notarían si no fuera por el paparazzo que los resaltaba.
Si solo fueran Jin Chonglin, Iris y sus gatos en las fotos, aún podrían explicarlo como solo amigos pasando el rato juntos, sin embargo, Jin Chonglin se mostró claramente llevando a un niño pequeño en la foto.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...