Los cuatro chicos miraban en silencio a los integrantes de Exo y el otro ése que ninguno pudo reconocer rápidamente. Aquellas miradas nerviosas y el silencio incómodo les hacía pensar que algo raro estaba pasando y que los protagonistas de ello eran el recién llegado y SeHun, quién parecía estar en un estado de Shock.
- Ha pasado... Mucho tiempo - Fue lo primero que atinó a decir pues los nervios no lo dejaban pensar con claridad. Es que,¿Quién pensaría que volvería a ver a Luhan después de años? - ¿Cómo has estado?
- Bien... Creo - El chico tampoco sabía muy bien cómo llevar aquella extraña conversación. Después de todo, él ni venir quería;sin embargo, BaekHyun armó un escándalo en pleno centro comercial para obligarlo a venir - Ummh... Sólo pasé a saludar, al parecer los otros no están y... - Recorriendo con la mirada el lugar se fijó en los curiosos que aún seguían ahí - ¿Qué hacen los chicos de BTS aquí?
- ¿No te enteraste? - Dijo, extrañado, Baek - Prácticamente el hashtag "BtsxExo" es tendencia global - Rió - Estamos en la boca de todos.
- Lo que Baek trata de decir es que es una notica que está en todas partes - Aclaró MinSeok - Al parecer, nuestras tóxicas EXO-L y su Armada de lunáticas - NamJoon y los demás fruncieron el ceño - Han hecho escándalo con el odio mutuo que se dan - Siguió contando.
Después de eso Lu saludó a los demás y se sentaron a hablar. Claro, Yoongi abandonó el lugar porque no se sentía con ganas de estar ahí y escucharlos. NamJoon y HoSeok se quedaron un rato hasta que el menor del grupo obligó al bailarín a ir con él a Big Hit y el moreno tenía asuntos pendientes. En todo el tiempo que estuvo ahí, SeHun no volvió a soltar palabra alguna.
Luhan aveces lo pillaba mirándolo o viceversa, cayendo ambos en la vergüenza y quedando sonrojados al ser descubiertos. Se fue después de unos minutos por miedo a que alguien de la SM llegara porque era claro que aún había cosas que, tanto la empresa como el artista, no han superado.
- SeHun...¿Estás bien? - Chen se sentó al lado del más bajo, que seguía acostado boca arriba en su cama.
- Luhan estuvo aquí - El vocalista se quedó en silencio, notablemente sorprendido por lo dicho.
- ¿Y qué te dijo? ¿Qué pasó? - Empezó a preguntar, pues él era uno de esos pocos que supo lo que pasó entre el ex integrante de Exo y SeHun.
- Sólo nos saludamos y hasta ahí murió la conversación... MinSeok y BaekHyun fueron los que hablaron más con él - Se veía triste y decaído - ¿Sabes? Me hubiera gustado que, al menos a mí, me hubiera dicho que la razón por la que renunció al grupo fue por nuestra relación...
- Hombre, sabes que él también estaba en aprietos; no es tan fácil enfrentarse a tu familia y negarle una orden, además, quizás te quería evitar la angustia de creer que fue por tu culpa - Le animó, palmeando levemente su hombro.
- Aún duele... - Susurró, recordando el día en que le vio firmar su renuncia y también el mismo día en que le terminó, en una de las salas de prácticas, donde nadie los veía. JongDae sólo asintió y calló, no sabía qué más decir.
(...)
Eran pasadas las diez de la noche y KyungSoo no lograba concebir el sueño y eso le fastidiaba. Dió otra vuelta en su cama y, rendido, abrió los ojos y fijó su mirada en el techo. A su lado, SeHun tampoco parecía dormido;lo podía oír suspirar y chasquear la lengua de vez en cuando.
Tal vez aún no podía superar el que vio nuevamente a Luhan después de años. No crean que los de Exo eran tontos: todos en el grupo sabían que algo hubo entre ellos, mas nadie sabía cómo o porqué empezó y cómo terminó. Fingían que no sabían nada y que su secreto estaba bien guardado para no incomodarlos o asustarlos. Chen, como única persona a la que SeHun se lo confirmó, se creía el mejor guardando secretos, sin saber que MinSeok lo había escuchado insinuando, así, confirmando las sospechas de los demás.
Dejó de pensar en el dilema que debía tener su acompañante y empezó a pensar en el propio,¿La razón de su insomnio? Hoy se había confirmado la relación de Kai y Jennie, haciendo que las redes sociales empezaran a enloquecer y que el sólo entrar a Twitter sea una tortura para él.
JongIn aún no llegaba y él sabía el porqué, pero no quería aceptarlo.
- Maldito seas... - Le dijo a la nada, imaginando al moreno ahí.
(...)
Kai miró la hora en su reloj, bien, ya había pasado el tiempo suficiente como para que sea creíble que estaba muy ocupado con su novia. Se levantó de el restaurante de un amigo de la infancia y le despidió, agradeciendo la discreción que le dió para estar un rato en calma.
Todos, incluso los chicos, debían de creer que su relación con Jennie era cierta, sólo así, tanto él como ella, saldrían beneficiados. Llegó a su nuevo hogar y subió silenciosamente las escaleras, pero algo no andaba bien.
KyungSoo no estaba en su habitación, lo supo porque la puerta estaba abierta y, claramente, sólo podía ver a SeHun en su cama y la del mayor estaba vacía. ¿A dónde iría su Hyung a ésa hora?
- ¿Qué haces en mi habitación? - Se asustó, y mucho. El moreno tuvo que cubrirse la boca para no gritar y asustar a los demás. Dió la vuelta y la dura mirada de Do lo recibió.
- Yo... No te ví en tu habitación y sólo quería saber en dónde estabas - Rascó su nuca, sintiéndose repentinamente mal por la mirada que le daba,¿Qué había echo para ganarse ésa actitud hacia su persona?
- Estoy aquí, sólo fui por un vaso de agua. Ahora, déjame pasar - Dijo, con el mismo tono duro. Justo cuando pasó al lado de él para entrar al cuarto, Kai tomó su brazo, tiró de él hacia afuera y lo empujó a su habitación - ¿¡Qué te pasa, Kim JongIn!? - Gritó en susurros.
- Estoy harto de tu forma de tratarme - Dijo una vez que lo metió a su habitación. Kai no compartía habitación, así que no había problema - De aquí no te vas hasta que me digas qué demonios te he hecho yo - El más bajo retrocedió a la par que Kai se acercaba a él.
(...)
Hace unos meses atrás...
- ¿Qué hacen ustedes dos aquí? - Preguntó el mayor, mirando con curiosidad a las personas que entraron a su oficina.- Tenemos una petición que hacerle... - Dijo, uno de ellos.
- De acuerdo... Hablen.
•••
skaycam 💜♥️
¿Qué opinan? ¿Les sigue gustando o ya los aburrí?
Por cierto, gracias;es la segunda historia mía que llega muy rápido a las 800 leídas, eso me sorprendió 😂😂. Nos leemos, Bitches
ESTÁS LEYENDO
¿BTS y EXO? ¿Viviendo juntos? ¿¡Por un mes!?
Humor- ¡Les tengo una gran noticia! - Habló el mánager. °°°•°°° - Compartirán departamento con otro grupo. °°°•°°° - ¿Alguno que sea de nuestro agrado? - Preguntó SeHun. °°°•°°° - Por un mes, compartirán departamento por un mes con... Los chicos de...