JiMin aparco el auto en frente de la casa donde vivía con YoonGi.
Respiró fuertemente y se dispuso a entrar a aquella casa. Encontró a su madre y a Jennie sentadas tomando una copa de vino, SuMin dirigió su mirada a su hijo interrogandolo con ella.
JiMin no había parecido por algunos días, ¿Dónde estaba? Detestaba sin lugar a dudas que la dejaran plantada.
--¿Dónde estabas metido? --SuMin cuestionó el paradero de su hijo.
--Jennie, ahora eres libre... Sal por la puerta y se feliz con la alfa qué encontraste en tu estadía aquí, vez... No te preocupes por tu padre, prometo arreglar y pedir perdón adecuadamente. --Jennie alzó una ceja incrédula.
Sonrió fuertemente, tomó su IPhone y marco a su alfa.
--Lalisa... Si, puedes venir por mi... Podemos irnos ya. --Jennie agradeció y salió por la puerta contenta.
Ella no era completamente mala, simplemente estaba ahí por culpa de su padre y SuMin.
La Señora Park ardió en furia, ¡no, no, no! Ella no podría irse así. Ella debía de casarse con JiMin.
--¡Qué estas haciendo! Tú prometiste casarte con Jennie...
--Lo hice, pero no por mi elección... ¿Qué ganas? ¿Qué es lo que ganas al quererme ver destruido? ¿Te divierte? ¿Emm? --SuMin arqueo una ceja. ¿Ella? Hacer daño, ja! Sería incapaz de hacer algo así.
--¿Qué estas diciendo?
--Vamos no te hagas la estúpida qué éso ya no funciona, vamos dime, ¿Tanto daño cause en tu vida para que me trates así? ¿Qué soy para ti y porque estas haciendo esto?
--Cariño, yo no soy la mala aquí y en cualquier caso fuiste tú quien creyó, fuiste tú quien se alejo, fuiste tú el qué casi mata a su omega, a mi no me eches la culpa de tus acciones.
--Fuiste tú quien planeo todo, madre...
--Sí, pero tú me creíste, eres tan culpable como yo, querido. --SuMin miró sus uñas y sonrió. --Pero te responderé tu pregunta, efectivamente fuiste un error en mi vida, un estorbo, un mocoso qué tuve sin quererlo.
--¿Un error? Eso soy, bien qué hay de YoonGi, simplemente podrías haberlo pagado conmigo. -- SuMin carcajeo, su hijo era tan iluso y fácil de engañar.
--Te contaré una bonita historia, cariño...
"SuMin corrió y salto a los brazos de su bonito alfa.
Ellos eran los alfas mas respetados de la escuela, sin embargo SuMin había caído redondita ante la belleza de ese alfa.
Min JooSok un alfa de piel pálida, labios rojos naturales pero delgados, un lunar debajo de su ojo y un rostro precioso.
ESTÁS LEYENDO
¡Trae mi Sopa, Park JiMin!
Fanfic>> 🍓JimSu 🍓 YoonGi bottom 🍓Jimin Top 🍓Drama 🍓NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES SIN MI PERMISO || 🏆: Ganadora en Mención especial con la categoría Omegaverse. #hwawarsds2021