🍃VII🍃

70 19 0
                                    

°○•T U L I P A N E S•○°

Mientras caminaba por una calle no muy transcurrida una lágrima cayó por su mejilla, eso hacía cuando estaba inundado en coraje. Llorar.
Se sentó en una banca perteneciente a un parque cercano, llevo sus manos a los bolsillos de su chamarra cuando sintió dos papelitos juntos, sonrió, recordar a Minhyuk le producía algo tan extraño en su interior, era como si su alma saltará, algo más alla de las típicas mariposas en el estómago.
Sacó ambos papelitos, uno era la tarjetita que Minhyuk le dio con su número y otro era una foto instantánea que tomó de la habitación del menor cuando lo ayudó a limpiar.
En la foto Minhyuk vestía un suéter amarillo brillante, su cabello no era negro sino blanco, llevaba anteojos y su sonrisa era tan grande que Hoseok soñó con verlo algún día así.
Limpió otra lágrima rebelde y observó la tarjetita, en ella se leía una dirección en letras pequeñas verdes, el lugar sólo eran números. Pensó, no estaba lejos, observó el lugar y justo en una esquina de una avenida llena de lugares costosos se encontraba la florería, era chica pero hermosa, lucia elegante, bien cuidada, la pintura estaba impecable, y las flores fuera parecían frescas y llenas de rocío. Aun si la miraba de lejos todos los detalles se contemplaban.

🍃

"¿Todo bien?, Hoseok vino a la oficina a preguntarme sobre Minhyuk, ¿tu estas bien?"
En la línea se escuchaba a Changkyun llorar, se sentía mal, pero no encontraba el por que, el ver a Hoseok ponerse así por alguien que no era él lo hacia sentir extraño, pero ¿que quería?, el había hecho cosas peores.

"Si esta bien, hoy... hoy le diré Joo, y si quiere que me vaya tienes que dejarme quedarme contigo ¿de acuerdo?" Changkyun seco sus lágrimas.

"Por supuesto cielo, todo estará bien, ya verás. Te amo" Jooheon colgó antes de escuchar la respuesta de Changkyun.

-Ah, esta frió afuera, voy a ducharme- Hoseok había llegado, se miraba taciturno, Changkyun lo siguió a la habitación.
-Que bueno que llegas Seokkie, quiero hablar de algo contigo- Changkyun se sentó en la cama.
-¿Puede ser después de ducharme? Realmente corrí mucho- el menor asintió desconsolado, definitivamente Hoseok no era el mismo.
Mientras el mayor se metía a la ducha Changkyun pensaba en Jooheon, se daba ánimos para confesarle a Hoseok, pensaba en Minhyuk y en que tenia ese chico que el no, ¿por que había cautivado a su prometido tan rápido?, sacudió su cabeza, quizá nunca lo entendería.
-¿Sobre que quieres hablar?- preguntó Hoseok después de haber durado ahí unos diez minutos.
-Sobre nosotros... - Hoseok asintió.
-Ya veo... ¿te acostaste con el?-Changkyun se sorprendió, ¿era tan obvio? El menor no sabia que decir, se limitó a asentir avergonzado. Hoseok lo asustaba, se había vuelto intimidarte de la noche a la mañana, nunca lo había escuchado así.
-¿Y tu?- Hoseok negó riendo.
-No, es solo un amigo de quien ahora mismo estoy preocupado, y si te molesto, debo irme, este asunto entre nosotros se había terminado desde que lo conociste, todo esta arreglado, y no te preocupes, puedes quedarte aquí- Hoseok beso la frente de Changkyun, tomo su chaqueta y salió de ahí, después se escucho el motor de su auto y después solo el suspiró de Changkyun.

🍃

-Esta hecho...- lágrimas salían sin descanso de sus ojos, era todo tan confuso, tan rápido, tan extraño.
-¿Por que lloras cielo? ¿estuvo mal? ¿que ocurre amor?- Jooheon dejo pasar a Changkyun, después le tomo el rostro, le dolía verlo así.
-Hoseok se fue, fue por Minhyuk estoy seguro, el me dejo, estoy tan feliz pero me hace pensar si fui algo para el... es decir, me olvido tan rápido...- Jooheon frunció el ceño, Changkyun estaba tan confundido que le daba pena. Lo jalo a sentarse en el sofá, el menor aun sollozaba.
-El solo esta preocupado por Min, no te lo dije antes pero Min me platico sobre algo que paso entre ellos, un momento muy sensible y significativo que estoy seguro marcó a ambos, y que te deje así de rápido no tiene que ver con Min, tiene que ver con su relación, ustedes han estado distantes según me has dicho, no esperes poco de una ruptura cielo, Hoseok necesitaba algo con que distraerse y tu también, así que ven, veamos una película y te prepárate te, mañana iremos por tus cosas ¿de acuerdo amor?- Changkyun asintió con un puchero, Jooheon era tan preciso en sus palabras, el era todo lo que podía pedir y más.
Pero aun así, aun con Jooheon a su lado, Changkyun pretendía saber la verdad, él estaba seguro era mejor que nadie, ¿Hoseok nunca lo amo? ¿O solo fue tan mezquino que el amor se fue tan rápido? Eran tantas preguntas.

🍃

La noche se había vuelto cálida, las luces de la ciudad iluminaban el rostro de Wonho mientras conducía, aparcó el auto un tanto lejos de la florería ya que no había mucho espacio para aparcar, lo apagó, tomó las llaves y salió, Wonho cerró su chaqueta hasta el cuello pues no quería enfermarse, tenía miedo, quería que el tiempo pasará tan rápido que no recordará los sucesos pero era imposible, también quería asumir lo que vendría, quería ver a Minhyuk, escuchar su voz, Wonho no sabía a que se debía tanto interés.
Llegó, al estar en la entrada, en un suspiró miró el letrero.

"Florería Dicentra, desde 1993"

Suspiró pesado, era el año en el que había nacido Minhyuk, pero también él, la imagen de la florería en ese año le venia a la mente tan rústica y casera, ahora era elegante y muy ostentosa, Minhyuk había hecho cambios y se notaban, aun así, no eran ridículos ni feos, llevaban la esencia del menor, la inocencia y todo en una gran armonía, pero ¿que hacia Wonho pensando tanto en la fachada de una florería?
El miedo lo inundaba, estaba aterrado, ciertamente no sabia que hacer o decir una vez ahí, ¿y si Minnie lo rechazaba?
-Buenas noches...-.
Escuchó, se quedó perplejo, aunque no parecía ser la voz de Minhyuk.
-Buenas noches- respondió amablemente, se trataba de una dulce mujer, castaña y ojos brillantes.
-El amarillo es un color bonito, resalta tu bonita piel- Wonho asintió observándose a si mismo pues llevaba una chaqueta de ese color, el comentario le sacó una sonrisa.
-Gracias, usted es muy bella- hizo una pequeña inclinación y la mujer sonrió, Wonho podía jurar que un pedazo de noche se había instalado en los ojos de la mujer.
-¿No vas a pasar?, estamos a punto de cerrar, Minmin me dijo lo de los tulipanes y es verdad, ha mejorado mucho mi pequeño- Wonho abrió grande los ojos, él estaba aquí.

🍃원혁 🍃

𝑇𝑢𝑙𝑖𝑝𝑎𝑛𝑒𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora