—Oye Tweek, ¿ya tienes pareja para el trabajo de hoy? —pregunté mientras me acercaba al escritorio del menor.
—N-No todavía no, ¿quieres que nos...gha!...juntemos? —Tweek me miró sonriendo levemente.
—Si por favor, ¿te parece venir a mi casa? Mis padres no están y Tricia tiene pijamada en casa de McCormik.
—De acuerdo, ¿te parece si vamos después de clase? Para hacer todo de una vez y tener tiempo para salir o hacer algo juntos —sonrió con un leve sonrojo.
—Me parece perfecto, honey —le di un pequeño beso en la mejilla haciéndolo soltar una pequeña risita.Me separé del menor y fui a sentarme a mi lugar esperando a que las clases terminaran para poder llevar a Tweek a mi casa, la verdad no tenia interés en hacer la tarea, más bien quería tener un momento a solas con Tweek y este día aprovechare la oportunidad que tengo de estar con el.
Después de unas horas las clases terminaron y todos se retiraban a sus casas mientras que esperaba al mi pequeño y algo gordito rubio el cual estaba sacando unas cosas de su casillero.—¿Terminaste honey? —pregunté acercandome al menor.
—Si, ya tengo todo para la tarea, quiero tener todo listo para no tener nada pendiente y poder tener la semana libre —sonrío de forma animada.
—Sabes, ¿que tal si te quedas a dormir? Si no terminamos temprano podemos continuar en la noche —tome la mochila del menor para que no se cansara en llevarla.
—Estaría bien, pero tendría que ir a mi casa por las cosas.
—No te preocupes, sabes que puedo prestarte mi ropa.
—Mmhn...¿estas...seguro que me quedara?... —el menor se miro un poco sonrojando—. Sabes que...no tengo el mismo tipo de...cuerpo que tu...
—Honey, tu sabes que no me importa, además al ser alto la ropa te queda bien —tome su mano y la acaricie—. No debes sentirte así por tu cuerpo, yo te amo tal y como eres —lo abrace y bese su frente.Tweek es una persona tan insegura de si que no puedo resistir la necesidad de protegerlo y darle todo mi amor.
—Por eso te amo mucho, Craig —Tweek me sonrío correspondiendo el abrazo.
—Me alegro, honey —acaricie su cabeza con cariño—. Bueno, vámonos para terminar la tarea temprano.
—Esta bien —sonrío levemente, tomo mi mano y caminamos en dirección a mi casa.Después de unos minutos llegamos a mi casa, entramos y después de hacerle un café a mi pequeño honey, subimos a mi habitación para "hacer la tarea".
—Bueno, vamos a empezar de una vez.
—¿No quieres mejor ponerte la pijama de una vez? Para que estes cómodo —deje la mochila de Tweek en el suelo.
—Mmhn, bueno esta bien.Fui a mi armario y saque una de mis sudaderas para después dárselo al menor el cual comenzaba a desvestirse, podía notar un leve sonrojo en sus mejillas, como cuando nos cambiábamos en los vestidores, siempre que estaba cerca ese sonrojo aparecía, lo cual era tan adorable.
Se terminó de poner la sudadera quedándose solo con su ropa interior, no podía despegar la mirada de Tweek, era tan tierno, adorable y pequeño.—Umm, Craig...¿esta todo bien?...N-No has dejado de verme... —podía notar como su sonrojo crecía.
—Eres hermoso...
—C-Craig... —no pudo evitar reírse algo avergonzado.
—Tu sabes que jamas miento con lo que digo...de verdad te ves hermoso... —me acerque más a el tomando las mejillas y plante besos por su rostro haciendo al menor soltar risitas.
—Gracias Craig...eres tan lindo conmigo...
—Es porque te amo mucho...te amo demasiado... —coloque mi mano sobre su muslo.
—Yo...también te amo Craig...Me acerqué a su lindo rostro y sin más comencé a besarlo de forma lenta y tierna mientras que el menor correspondía el beso, así seguimos hasta que comencé a hacer algo más intenso el beso mientras que la mano que tenía sobre su muslo comenzaba a deslizarla hacía arriba de forma lenta hasta su entre pierna.
ESTÁS LEYENDO
South Park One-Shots
FanfictionDecidi cambiar esta historia antes conocida como "Creektober" ya que se me habia cortado la inspiración, pero decidi cambiarla por un libro completo llenos de one-shots sobre mis shipps favoritos de South Park. Tambien realizare one-shots de shippeo...