❛Capítulo 15❜

338 30 10
                                    

—Eso es todo, por favor, tengan cuidado al circular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eso es todo, por favor, tengan cuidado al circular.

—Gracias, oficial. —El joven pelirrojo agradece y el policía finalmente se retira del departamento de la parejita de chicas. Todos seguían allí reunidos, los policías habían ido a visitarlos para tomar lo que Rosé había vivido e información que podría ayudarles a encontrar a Jisoo y a JungKook que ya habían sido tachados como buscados en toda la ciudad. Prácticamente unos locos habían escapado de la cárcel y todos muy bien los conocían por el incidente del año pasado en una de las compañías más reconocidas del país.

Lalisa hacía pequeños peinados en el cabello rojo de la menor para intentar calmarla un poco, no deseaba que se preocupara de más por la situación, aunque sí era un tema grave. No sabía cómo debería estarse sintiendo por el hecho de que ella era el centro de todo, la que mantenía el contacto con YangMi y el objetivo que tenía Jisoo, sin importar si la tenía viva o muerta. Aquellos pensamientos le sacaron un escalofrío a la rubia.

—Ya está en las noticias sobre que los están buscando, —aparece de pronto DaHyun con su novia y unas tazas en mano que apoyan en la mesa de vidrio para todos los presentes, —además la policía está circulando por aquí con frecuencia, estaremos bien.

Todos toman una taza distinta de té esperando que hiciera magia y lograra calmar los nervios del momento.

—Rosé, ¿por qué no nos dijiste lo de YangMi? —Pregunta Jimin, llamando la atención de la nombrada quien se remueve un poco incómoda.

—Tenía miedo de que si lo hacía, además de soltar a Jisoo, les hiciera algo a ustedes. Además de que estaban ocupados con el tema de los rumores sobre su relación, no pretendía molestar. Sé que es algo grave pero simplemente no pude hacerlo. —Niega con una mueca. Lisa soltó un suspiro, realmente no sabía en qué podría ser de ayuda en aquella ocasión, esta vez no le incumbía mucho a ella, más bien a Rosanne y a YoonGi quienes eran los que debían cuidar bien sus pasos.

—Bueno, hablemos de algo distinto, no quiero que recordemos esto a cada rato, —habla entonces JeongYeon. —Rosé, Lisa, ¿ustedes no cumplen un año en una de estas semanas? ¿Pretenden hacer algo?

—Sí, vamos a ir de viaje, no sabemos a dónde aún pero si es que acaba esto rápido nos vendría muy bien unas vacaciones. —Comenta Manoban sosteniendo la mano de Chae y dejando un corto beso en ella, provocando un leve sonrojo en las mejillas contrarias, avergonzándola. Aquellas acciones extrañaba desde que habían comenzado los problemas. Primero fueron los de la empresa donde Lisa tuvo que ocuparse y ahora Rosé, parecía como si el tiempo se hubiera reducido gradualmente.

No estuvieron hablando de demasiados temas. La conversación duró en lo que terminaron sus bebidas y entonces tomaron unos turnos para ducharse. Lalisa había sido la primera y se encontraba sentada en la cama de doble plaza esperando a que su pareja terminara de vestirse, aunque solo había decidido utilizar un camisón debido a que no saldrían a ningún lugar y pretendía estar cómoda.

Fracaso [Chaelisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora