Era una noche cualquiera en la pizzería "Freddy's Fazbear Pizza".
El guardia nocturno se marchaba alas 6:00 am la hora habitual al final había sobrevivido otra vez de ese infierno de anímales roboticos infantiles.
"..Demonios" -se quejó uno de los animatronicos de apariencia a un oso color cafe. Freddy en un tono amargado al ver a ese sujeto cerrando la puerta del local.
"Al final sobrevivió denuevo...es sorprendente...la verdad...el hecho en que haya podido sobrevivir tanto tiempo" -dijo otro de los animatronicos llamado Bonnie este era de color lavanda y largas orejas de conejo.Este permanecía al lado de un animatronico de aparecía a un pollo pero con colores amarillo y naranja semejante a un pato la verdad era la hembra del grupo esta se llamaba Chica.
-también junto a estos tres había otro animatronico de hecho era el más misterioso de todos era un zorro color carmesí con un parché en el ojo derecho y un garfio según alguna vez había dicho Freddy se llamaba Foxy este no dijo absolutamente nada solo se limitó a volver alas cortinas moradas en "Pirate Cove".
"Bueno ahora supongo que volveremos a nuestros puestos ¿vienes Freddy?" -preguntó Chica mirando al oso que permanecía con una expresión seria mirando a la nada.
"Ustedes vayan yo....quiero pensar un poco"-dijo Freddy dirigiéndose a uno de los pasillos sin espera ninguna respuesta.
-ambos animatronicos solo vieron como el se alejaba un poco confusos pero luego volvieron a sus puestos tomando cada uno su respectivo objeto. Bonnie, su guitarra de color naranja apagado y Chica, su magdalena con ojos. -
-Mientras Freddy caminaba en esos solitarios pasillos se escuchaban truenos provenientes de afuera donde caía una inmensa lluvia que parecía no querer parar...no importaba cuanto tiempo pasara aún continuaba pero realmente eso no le importaba ni lo más mínimo estaba muy sumido en sus pensamientos como para que le importara..luego de caminar sin rumbo por unos cuantos minutos escucho una melodía tocada por una caja de musica parecido a algún tipo de circo...pero en un ritmo lento,deprimente y daba escalofrios incluso a el que habia matado con sus propias manos a antiguos guardias junto a los otros animatronicos claro...Freddy miro a todos los lados
buscando de que lugar provenía esa musica tan deprimente.
Luego,se fijo en una habitación algo empolvada donde provenia esa melodía tan siniestra.
Freddy se acercó a la habitación,abrió la puerta encontrando solo la cajita musical casi sin cuerda.
''¡Golden! ¡se que estas hay!'' -Grito Freddy mirando a todos lados luego se escucho como la puerta se cerraba. "hola~"-Dijo una voz algo ronca apoyada en la pared al lado derecho de Freddy como esa pequeña habitación solo tenia una bombilla bastante gastada casi no se podia ver aquella figura de piel dorada y ojos rojos "jeje escapo otra vez ¿no?" -Dijo aquella figura de piel dorada.Freddy no dijo nada solo se quedo mirando.
"¿Eh? ¿Por qué me miras con esa expreción tan seria? Yo no tengo la culpa de que ustedes hayan decidido convertirse en esos monstruos." -Dijo aquel sujeto de ojos rojos y piel dorada.
"¿¡A-a Qué te refieres Golden Freddy!?" -Gritó Freddy retrocediendo un paso de distancia
"¿Acaso crees que soy tonto? ¿Crees que no se que has estado dudando todo este tiempo?" -Dijo aquel sujeto que se acercó un paso dejando que los débiles rayos de la bombilla gastada lo dejaran ver por completo.Un oso igual a Freddy solo que este era de color dorado.
"Y-yo solo pienso que no tiene sentido que sigamos haciendo esto...nisiquiera se que fue de nuestro asesino...si sigue vivo...o...no...todo esta muy nublado en mi mente solo recuerdo pequeños fragmentos " -Dijo Freddy,realmente el estaba confundido todo era un desorden de piezas en su mente.
-la habitación se quedo en un silencio bastante tétrico mientras la caja de música dejaba de sonar por la falta de cuerda.-
"..¿no recuerdas el pasado? -Dijo Golden Freddy con una sonrisa aterradora tomándole del cuello de la camiseta.
"Y-yo...¡arggh!-Freddy casi no podía hablar no entendía el por que,pero su garganta le quemaba,era un dolor bastante molesto.
"Puedo refrescar tu memoria" -Dijo Golden Freddy sonriendo dejando que unas sombras negras consumieran a Freddy.
-Era horrible era como si alguien le clavara un afilado cuchillo en el pecho,lo sacara,lo volviera a clavar con mayor fuerza y así sucesivamente.-
-Foxy abrió ligeramente las cortinas de "Pirate Cove" el sabia perfectamente que estaba pasando,sabia que si dejaba que Golden Freddy siguiera haciéndole eso al oso este terminaría enloqueciendo. Así que no dudo y salió de "Pirate Cove" en dirección a esa habitación.-
-Freddy se retorcía de dolor en el suelo sentía que su cabeza no podía más,ésas horribles escenas se repetían una y otra vez. Golden Freddy miraba todo como si fuera algún tipo de espectáculo.Todo lo que pasaba en esos pensamientos era sangre,órganos en el suelo,gritos de niños asustados y la risa demoniaca de algún adulto. "¡Waaaahh!" -Lloraban los niños que aun continuaban vivos al ver como ese sujeto había asesinado a dos de ellos. "No lloren mis dulces niños~todo acabara muy pronto~"-Dijo aquella voz mientras se acercaba a los niños que gritaban tan fuerte como sus gargantas les permitían. Era horrible ver como ese sujeto le hacia eso a los niños y Freddy tenía que verlo sin poder hacer nada. Poco a poco Freddy perdía fuerza,pero pudo escuchar una voz que lo saco de ese estado. "¡ya basta! ¡Es suficiente!" -Dijo aquella voz de forma seria esa voz se le hacia familiar. "¿...F-Foxy?" -Dijo Freddy débilmente apoyando sus manos en el suelo para levantarse."Salgamos de aquí,muchacho" -Dijo Foxy ayudando al oso a levantarse. Golden Freddy no dijo nada nisiquiera reaccionó de ninguna manera solo desapareció junto con esas extraña caja musical. "¿Estas bien?" -Preguntó el zorro pirata viendo a Freddy que se detuvo apoyándose a una pared. "S-si solo siento un poco de dolor en mi cabeza" -Dijo Freddy. "Vamos, pon tu brazo en mi hombro, te ayudare." -Dijo Foxy ayudándolo a mantenerse en pie. "....Gracias" -Dijo Freddy poniendo su brazo en el hombro de Foxy y este lo llevaba donde el conejo y el pollo. Los otros dos animatronicos se preguntaban por que Freddy no había vuelto "¿E-eh? ¡¡¿F-Freddy?!!-Exclamo Bonnie viendo a Freddy en ese estado junto a Foxy." ¡Freddy! ¡¿Estas bien?! -Pregunto Chica preocupada. "Solo déjenlo descansar"-Dijo Foxy dejando a Freddy junto ellos."¿Puedes explicarnos qué fue lo que paso?" -Preguntó Bonnie,antes de que Foxy pudiera decir algo Freddy simplemente le hizo un gesto para que no les contara nada,el comprendió que Freddy no quería preocuparlos y era mejor así.Foxy simplemente se dio media vuelta para volver a "Pirate Cove",hasta que una voz sonó el la cabeza de Freddy y Foxy."No importa cuanto tiempo pase,las almas de los niños no descansaran en paz,se quedaran en esos cuerpos hasta que todos dejen de funcionar con los años...mejor dicho nos quedaremos~....no lo olviden soy la quinta y última alma de los niños...esta es nuestras maldición jeje"
~Fin~