Capítulo 5. Misión./ ¿Con que hermanos eh?

108 8 0
                                    

Habían pasado 4 semanas desde el disquete ese. Supone que vine aquí.

Estábamos a 21 de diciembre, casi 2015, se supone que hoy tenemos una reunión con Jackson sobre unas misiones para poder a Los Franceses, y me mandara a Jake quien  nos va dirigir, Jason un chico alto, musculoso, cabello negro y ojos oscuros con el cual mo había tenido mucho contacto en este tiempo, el era escalofriante.

A las 2 de la tarde baje al sótano de la mansión en la cual se encontraba el despacho de Jackson. Entre y me senté. Ahí ya se encontraban todos menos Jason, que a los 2 minutos llegó.

Se sentó y Jackson comenzó a hablar.
- Como sabrán están aquí para sabotear una entrega de Los Franceses - Asentimos observandolo-

Y tu Castilblanco, me imagino que te preguntas, por que te elige para la misión.

- Así es - le respondí bastante firme.

- Fácil, tu serás una buena parte de la distraccion, ya que van a estar sólo dos de los Franceses. - Dijo firme- Tu - apuntó a Jason-  serás la otra parte de la distracción. - Ya desarrollé todo esto, tu Adela, vas a ser nada parte muy importante. Verán cada uno va a tener microchips en los oídos para así poder comunicarse entre si, son pequeños así que no se la va a ver. Adela, vas a distraer a los 2 Francecses a cargo de está misión. Van a estar exactamente en Newark, Nueva Jersey. En un gran previo al sur. Este esta lleno de arbusto, por eso ahí reciben la mercancía. Tu vas a distraernos con que te perdiste, y vas a comenzar a hacerles platica.

Ahora ustedes 2-  Dijo señalando a Jake y a James-  Hermanos David's Van a robar la mercancía. Tienen que sacar el dinero lo más rápido posible de ahí. En la camioneta va a estar un maletín con este. Y si los franceses se dan cuanta ahí entra Jason, eres ágil y fuerte. Vas a ayudarles a estos dos con la mercancía.

Asentimos y nos dirigimos a la salida. Arriba me dirigí a Jake y a James.

- Con que hermanos no? - Dije esbozando una sonrisa burluna, mientras cruzaba los brazos. - Con razón se llevan bien, sin decir mucho de su parecido. - Y era más o menos asI James no era , ni blanco ni moreno,era trigueño, ojos y cabello oscuros. Mientras

Angels Scream. (Saga Ángeles Fugitivos |)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora