***
>> Seremos amantes hasta que perecemos << Atte. Ares y Afrodita. 💟
***
Flex: Ares
Sparta: Afrodita
Raptor: Hefesto
Musicraftero :Atenea
Mike: Zeus
Rius : Hera
Timba: Dionisio
Agapito: Alectrión
Mayo: Helios
John: Poseidon
Fobos; Deimos; Anteros; Eros; Hímero y Armonía: (Nombres al azar)
***
☪~Narra la Narradora~☪
La noticia de la boda del Dios Raptor, el dios de la forja y el fuego sagrado con el Dios Sparta, el dios del amor, la pasión y la belleza. Esa fue la gran noticia que recorrió por el Olimpo.
Un dios tan bello, hermoso, perfecto, de buenos rasgos tan indescriptibles, que ni el propio Mike puede llegar a profanar, pasar el resto de su existencia con el dios de la forja, que era lisiado, cojo y feo.
Unos decían por ahí de rumor antes y después de aquel matrimonio que aquella boda fue más por Raptor. Una muy clara razón.
Raptor le guardo rencor a su madre Rius, el dios protector del matrimonio, debido a que este fue engendrado por él, y fue botado terminando en aquel estado que esta.
Él le construyo un trono de oro puro él cual, encarcelo a Rius de estar para siempre ahí, luego de que Dionisio ayudara a Rius para hacer que lo saquen de ahí. Raptor propuso que lo haría. Sin embargo con la condición de casarse con el dios más hermoso de todos, que ese era Sparta.
Otra teoría era del echo de por la gran belleza de Sparta, otros dioses se peleaban por el amor de ella. Tanto que a Mike, preocupado por una guerra entre dioses, siendo perjudicado él y a los humanos. Hizo que Sparta se casase, ya sea voluntad o no con Raptor.
Pero yendo al grano, ambos estaban casados. Sea que uno quiere u otro no quiere.
Sin embargo, se sabía que no sería un matrimonio estable.
Anteriormente se escucharon, mucho antes de la boda de Sparta y Raptor, rumores de aventuras amorosas que tuvo el dios Sparta, pero eso no le importaron a Raptor en sí.
Raptor le construía todo tipo de joyas, ya sea brazaletes, colgantes, aretes, coronas, tronos, estatuas, incluso de un cinturón que le quedo bastante bien y le hacía ver más hermoso y atractivo.
Pero a pesar de tantos hermosos regalos que tuvo Sparta por su marido, no era feliz.
Tambien por el trabajo en exceso de Raptor, no llegaron a consumar el amor y llegar a tener hijos.
*****
>Un matrimonio sin amor<
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanfictionWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...