Todos los de la aldea sabían que cuando veían a TN y/o a TN tenían que alejarse por su propia seguridad. Aunque ellos sabían que tenían que temer más en el chico, ya que TN no les aria daño, por lo menos eso demostró más de una vez cuando conseguía detener al colorado de alguna victima, ya sea adulto o niño, mujer o anciano. No discriminaba al momento de matar.
Ambos chicos sabían que nadie, o por lo menos la gran mayoría, los querían vivos. Lo han demostrado en las miles de beses que los han atacado para, intentar, hacerles daño o matarlos. No lo conseguirían, y eso lo sabían muy bien, todos los ninjas sabían que no conseguirían matar a ninguno de los dos.
Temari, hermana mayor de Gaara, era la única que, medianamente, se acercaba a ambos chicos sin la intención de dañar. Es más, más de una vez les a dado los alimentos que los mercaderes no se querían acercar a ellos. Kankuro era otra cosa, el hermano del medio estaba resentido con su hermano menor por la muerte de su madre, por lo que si muere no aria nada por el.
En la torre del Kazekage
Ambos estaban parados uno a lado del otro, estaban rodeados por los hermanos mayores de colorado, junto a ellos un hombre con turbante y mostrando la mitad de su rostro. Ambos chicos estaban parados allí, sin expresión alguna. No sabían que hacían allí, pero, no sería algo bueno.
Kazekage: seré rápido- poso sus codos en el escritorio posando su pesa en sus manos, su expresión era nula- quiero que ustedes sean un grupo de ninjas.
Baki: pero, señor Kazekage, son solo unos niños. La menor de ellos tiene ocho años- trato de justificar sus nulas ganas de ser el sensei de esos cuatro niños.
Kazekage: se que son menores, pero, el manejo de chacra de estos cuatro es el mejor. Creo incluso que superarían a algunos adultos- el señor suspiro con cansancio al decir una verdad que no quería aceptar.
Temari: no es que quiera ir en contra de su voluntad padre- llamo la atención del colorado mayor, y de los demás- ¿Por qué nosotros dos estaremos con ellos? que yo sepa, los grupos son de a tres integrantes.
Kazekage: es una pregunta valida Temari. Considero que estos dos- señala tanto a Gaara como a TN- necesitan ir integrándose a las personas y ¿Qué mejor que esto para hacerlo?
Los dos involucrados sabían que eso era falso. El, junto a muchos de la población, los querían muertos. Lo habían demostrado en todas las beses que quisieron matarlos. Ya estaban cansados de quejarse y caer en oídos sordos todas sus suplicas pidiendo alguna explicación, solo esperaban viendo de donde salía el cuchillo con el cual intentarían apuñalarlos.
Kankuro: ... en simples palabras seremos niñeros de este par- susurro con tono molesto. No se preocupaba por demostrar que no le gustaba estar con la pareja. No quería y eso no lo cambiaría por nada del mundo, ni su padre lo conseguiría.
Kazekage: para nada, ellos son muy buenos y maduros para la edad que tienen. Con el tiempo se darán cuenta de lo que hablo- Se dio vuelta en su silla dándoles la espalda- ahora retírense, tengo que seguir con otras cosas- su tono es frío.
Los dos hermanos mayores se inclinaron y le saludaron antes de irse, al igual que Baki, pero la pareja no hicieron nada de eso, solo salieron por la puerta. Al estar los cinco fuera fueron rodeados por un silencio algo incomodo. Gaara miraba con desconfianza a esos tres y TN miraba raro a Baki.
Baki: vamos, no ganamos nada mirándonos de esta manera los unos a los otros- trato de disimular la sensación que le causo la mirada de ese par. Hacia que su alma se sintiera incomoda.
Fueron a la sección de entrenamiento. Los tres más grandes de edad. y tamaño, iban uno junto al otro mientras que TN y Gaara iban unos pasos detrás de ellos mirando de re filón a todos lados por si alguien intentaba atacarles. No sería la primera vez que le hacían ir a ese lugar solo para atacarles por la espalda. Llegaron al centro del lugar y el adulto se sentó en una de las butacas indicándoles a los cuatro chicos que hicieran lo mismo.
Baki: empezaremos hablando un poco, no puedo saber en que nivel están cada uno si no saben algo de la teoría y como tenemos a dos que no fueron a la escuela- con la mirada vio a los menores, estos se mostraron indiferentes- empezaremos por lo básico.
Mientras que Baki hacia preguntas Temari y Kankuro contestaban la gran mayoría siendo TN la que contestaba lo más básico, sorprendiendo al adulto por lo inteligente que era la menor y Gaara, pese a que no respondían las preguntas, se notaba que sabía algo o casi todo de lo que estaban hablando ellos.
Baki: aremos un examen escrito- Kankuro se quejo, el apenas pudo pasar el examen escrito- Temari y Kankuro no tendrán que hacerlo- el chico no pudo evitar el suspiro de alivio que soltó- en cambio ustedes dos si lo aran- tienen media hora para estudiar
Les dio a ambos dos libros indicándole desde que pagina hasta otra, esas serían el contenido del examen. Siendo un total de cien hojas. TN, aunque trato de disimularlo, pudo memorizar las hojas muy rápido, en cambio Gaara le costo los treinta minutos hacerlo, aunque, no leyó mucho, mejor dicho, casi nada.
--- ---
Les entrego las hojas y les explico que tenían hasta que la arena, de un reloj de arena que llevaba el adulto, cayera por completo. Dio inicio ese examen, como se imaginaba el adulto, la niña termino pocos minutos después y esperaba a que el adulto le retirara la hoja; Gaara termino minutos después, este se sostenía la cabeza mientras escribía, el adulto no noto nada raro por lo que pensó que era para concentrarse, termino minutos después de TN.
Mientras que Baki corregía ambas hojas ambos chicos se sentaron uno junto al otro, ya que se separaron para hacer el examen. TN hacia algo en el suelo mientras que Gaara miraba mal a todo el que se cruzara delante suyo y miraba, de vez en vez, a la chica junto a el.
Baki: veo que tienen buena memoria, termino de corregir mostrando que TN llego a la máxima puntuación y que Gaara aprobó con una nota aceptable, aunque no estaba completo- ahora pondremos a prueba de la practica.
No sorprendió a nadie ver el manejo del chico sobre la arena pudiendo hacer cualquier cosa con ella. La que si les sorprendió fue la chica, tiene un muy buen manejo de chacra para tener ocho años y no haber estudiado nada.
Temari: te están superando dos niños de diez años y ocho años- se burlo de su hermano que apenas podía controlar los títeres de chacra con esfuerzo. Este frunció el ceño y se enojo.
Kankuro: no me compares con ese par- no dijo la palabra que utilizan todos, no lo aria frente a ambos, sabe como terminara si lo hace.
Baki: vasta ustedes dos- le llamo la atención, estos bajaron la cabeza asintiendo. el kazekage dice que mañana tendremos la primera misión en grupo, duerman bien, nos veremos en la entrada cuando el sol salga- se va, siendo seguido por los dos hermanos mayores de Gaara.
Los dos de menor edad se fueron a su casa, no se tomaron de la mano porque empezaron a ver a las personas yendo y viniendo. Estos se les quedaban viendo con miedo y con enojo en sus ojos, serian lo que fuera para que esas miradas fuera dirigidas para otras personas, ellos no hicieron nada malo, al menos ellos no sabían el porque de esas miradas de odio que les daban desde muy niños.
TN: Gaara- le llamo cuando entraron a su casa, este volteo a verla prestando atención- ¿seremos realmente monstruos?- su pregunta rondaba en su cabeza desde la primera vez que la llamaron así. El chico desvió la mirada por un segundo para volver a ella.
Gaara: si lo somos, me alegra que lo seamos los dos. Así no estaré solo y vos tampoco- hizo una mueca, era su sonrisa, lo que hizo que la menor sonriera amplia mente.
Comieron juntos y se fueron a sus respectivas habitaciones. TN proceso mejor esas palabras. Es verdad, siempre que este con Gaara no se sentirá inferior o un monstruo, siempre se siente feliz y afortunada por ser el centro de la mirada del colorado.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Gaara y TN)
FanfictionEres conocida como un monstruo que nunca debió haber nacido, en tu cabeza lo savias pero tu corazón aun sentía que esas personas eran unas mentirosas. Con solo 5 años savias lo crueles que pueden llegar a ser las personas, pero, todo cambió cuando t...