NARRA LISA.
Me encuentro trotando en los alrededores de Cheongdam-dong en Seúl, ya que últimamente he estado bajo demasiado estrés gracias a mi padre y la universidad; llevo alrededor de 20 minutos trotando, mi respiración es errática e intento controlarla.
Paro cerca a un parque mientras cierro los ojos y retomo mi respiración normal, miro alrededor donde todos están concentrados en sus dispositivos o hablando entre ellos, miro al cielo y noto que el día esta algo oscuro, debo cargar un paraguas, pienso mientras atravieso el parque para llegar a mi edificio.[...]
Al entrar en mi apartamento tomo dos vasos de agua ya que realmente me había esforzado en la trotada, tomo mi celular y reviso la hora. - Diablos! - es lo único que digo antes de salir corriendo hacia la ducha mientras me quito la ropa.
Después del baño y arreglarme, tomo nuevamente mis cosas y salgo corriendo, bajo por las escaleras ya que me demoraba más esperando el ascensor, tomo mi celular y marco el número de mi mejor amiga. - Hola Chae. - digo mientras llego a la entrada. - ¿Quieres que te recoja? - dice obvia y sonrió un poco apenada. - Shi~. - digo alargando la última parte y luego escucho como suena cuando corta la llamada, debo aprender a conducir, pienso mientras guardo mi celular en el bolso, a los 15 minutos exactos, nubla mi vista el ya conocido auto de Rose, hace varios minutos se había puesto a llover por lo que salgo corriendo hasta estar dentro del auto. - Lisa siempre es lo mismo contigo. - dice Rose a modo de regaño y bajo la mirada. - Tienes como ... 4 coches! Y tu propio paqueadero! No entiendo porque aún no sabes conducir. Es un gasto lo que haces. - exagera mientras me mira y luego al frente. - Tienes razón Chae, pero entiende que con todo esto de la universidad y ahora que trabajo para mi padre, no tengo tiempo para fijarme en aprender a conducir. - digo algo estresada y luego veo como la cara de enojo que Rose antes tenía ahora cambia a una más tranquila. - Lo siento, tienes razón... para eso existen los taxis. - dice intentando hacerme sonreír y lo logra. - No tienes de que disculparte, es feo que te ponga de chófer. - digo burlona y ella sonríe ampliamente, por fin llegamos a la universidad, bajo del auto sin despedirme sabiendo que nos veremos en cambio de clases.
Al entrar al salón todos voltean a mirarme y el profesor se calla. - Buenas tardes Manoban. - dice el profesor seriamente y solo hago una reverencia y me siento en mi lugar. - Como decía antes de que me interrumpiera la Señorita Manoban, el ejército colombiano también ayudo con la independencia de Corea del Sur cuando se encontraba en guerra con Corea del Norte... - continuo hablando el profesor mientras todos colocaban atención y tomaban apuntes.
Yo estudiaba Literatura para convertirme en escritora pero me gustaba tomar clases de historia y filosofía ya que me gustaba conocer otras culturas, también algunas clases de fotografía ya que... para mi es como un pasatiempo.Al terminar la clase salí a la cafetería para encontrarme con nuestro pequeño grupo de amigos, Bambam (mi mejor amigo tailandes), Rose (mi mejor amiga australiana), Momo (una amiga de baile japonesa) y por último Mina (otra amiga de baile japonesa).
Al sentarme saludo a todos los presentes. - ¿Cómo estuvo tu día? - me pregunta Mina antes de tomar un sorbo de su jugo. - Pues estuvo bien... salí a trotar y llegue tarde nuevamente. - digo ladeando la cabeza y todos comienzan a burlarse. - Siempre te pasa lo mismo y no aprendes. - dice Bambam riendo y le saco la lengua. - Yo te sigo diciendo que pongas alarmas, es lo que yo hago. - dice Momo para después morder un sándwich. - Bam es como una costumbre para mi que no me alcance el tiempo, Momoring tienes razón, comenzaré a poner alertas y segundo aprenderé a manejar para no esperar por 15 minutos. - digo esto último mirando a Rose obvia y ella me mira ofendida. - Disculpa tener vida propia. - dice lanzandome una de sus papas. - ¿Cómo vas con el trabajo de tu padre? - dice Mina antes de morder el sándwich de Momo. - Bien, corrijo algunos manuscritos, si no me parecen excelentes para publicar o apoyarlos los desecho, si me parecen buenos se los entrego a alguien más que los copien con las nuevas redacciones. - termino de decir tomando una de las papas de Ro. - Osea que ¿todo depende de ti? - dice Mina algo sorprendida y niego la cabeza sonriendole. - Claro que sí! Tu trabajo es como el más importante, tu eres quien recibe y redacta para que los demás hagan el trabajo fácil de copiar lo que tu has hecho y luego lo publican! - dice Momo mientras mueve sus manos emocionada y la verdad no lo había pensado así. - Tu padre te dio un buen puesto y ni lo habías notado Lalisa. - dice Rose y la miro seria, luego miro a otro lado pensando mi respuesta. - No porque me de un buen trabajo y me de cosas materiales costosas voy a perdonar lo que nos hizo a mi madre y a mí. - digo para después tomar un sorbo del café de Bam. - Es mejor que no hablemos de eso. - habla mi mejor amigo y todas asentimos.
Al terminar la tarde me quedo en el parque que queda frente a mi edificio nuevamente ya que me había de vuelto caminando, esto es lo que amo de Corea, existe solo una mínima probabilidad de que alguien te secuestre o te robe aún siendo tarde. Miro un atardecer que se posa en mi vista, lo observo por varios minutos hasta que una figura femenina llama mi atención, se coloca frente a mi y frente al amanecer; todo encaja... se ve espectacular, aquella chica admirando el atardecer frente a ella, no dudo mucho y le tomo una foto con mi cámara favorita, siempre la llevo conmigo a todas partes, admiro unos segundos más la vista y luego me dirijo hacia mi departamento.
Llego a mi departamento, lo primero que hago es quedarme en tanga y encima un saco que alcanza a tapar mis muslos, me siento frente al gran ventanal que se encuentra en mi pieza mientras bebo una copa de vino.
Termino de admirar el anochecer y me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
ALGO MÁGICO.
Fanfiction- Amaré por el resto de mi vida haberte conocido. - ~Capítulos completamente +18.~