Estaba en clase de Teatro pero mi mente estaba en otro lado, literalmente no podía pensar nada más que, había salido en un bardo de tiktokroom y además no era ni tiktoker.
Por mi mente pasó hacerme un tiktok y empezar a subir videos, me gustaba la idea. Incluso la gente ahora "me quería", leí algunas solicitudes de mensajes y me decían;
Eres una grande.
Eres mi idola.
Y cosas así.
Está decidido, me haré un tiktok.
A mi lado Indiana me movió para que espabilara. No había escuchado nada de lo que había dicho la profesora.
-Dijo que armaría parejas para que hagan una obra juntos.-Respondió mi pregunta no dicha
-Madison Miller y Quinton Qgriss
Mierda, tiene que ser una broma.
Después de las cientas parejas restantes tuve que sentarme junto a Quinton.
Intente evitarlo después de la fiesta, al parecer le gustaba que se yo, pero a mi no el. Y tenía que ser sincera.
-Podríamos hacer Romeo y Julieta.-Sugirió él
Apreté mis labios un poco incómoda, no me molestaba hacer Romeo y Julieta con él, pero tendría que decirle que no tengo ni un sentimiento hacia el, antes de que se haga ilusiones.
-¿Quinton?, ¿recuerdas lo qué pasó en la fiesta?, fue un error, bueno. No quiero dañarte pero estaba totalmente ebria.-Mentí.-Lo siento
Silencio.
No hubo más que silencio.
Lo miré, su vista estaba fija en el piso. No sabía que decirle, quizás le dolió. ¡Mierda!, ¿Tengo que cagarla siempre?
-Esta bien.-Por fin habló.-Es por que tengo 14 años cierto, no importa. Creceré y todas estarán tras de mí, incluyéndote Madison.
Pasó bruscamente por delante mío y salió del anfiteatro, me quedé boquiabierta, no sabía que decir ni que pensar..
Solo sabía que la había cagado.
Otra vez.
//
Había decidido caminar para pensar, estaba cerca de llegar a la casa.
Joshua fue a casa de Quinton, ellos dos se hicieron muy amigos. J me contó qué el le dijo que no me quería ver más. Una parte de mi se sintió mal y la otra se alivió.
Espero de verdad no verlo nunca más.
Antes de llegar revisé un poco de mis redes sociales.
Un tal Bryce me comenzó a seguir y me mandó un Dm, luego lo vería.
Lo seguí de vuelta y guardé el teléfono por qué ya iba a llegar.
Un auto estaba estacionado con las puertas abiertas frente la casa. Fruncí el ceño.
La puerta de la entrada también estaba abierta.
Me quedé parada en la calle del frente, una persona salió de la casa, con una caja enorme con cosas dentro.
El la guardó en el maletero, al verle la cara reconocí quien era. Era un chico de la fiesta, se besó varias veces con Addison.
Al parecer no notó mi presencia, se subió al auto, mientras al parecer esperaba a alguien.
Crucé la calle, me acerqué a la puerta de la casa viendo por dentro, se escuchaban pasos desde arriba, tomé lo primero que encontré como defensa.
No creo que el chico ese haya entrado a robar.
Pero iba a estar alerta si había un segundo ladron , lista para golpearlo con.... una cuchara.
Si.
Husmee por la cocina, había un plátano a medio comer. Fruncí mi ceño.
Me di vuelta para salir, pero choqué con un cuerpo y el ruido de una caja y cosas adentro resonó en la cocina.
Me sobé la frente, me había asustado un montón.
Miré a la persona frente mi, que era la última que quería ver.
Jaden.
Lo miré por unos segundos mientras recogía todas las cosas que se habían caído de la caja.
Subió la mirada pillándome con mi mirada puesta en el, río unos segundos.
-¿Te quedarás parada ahí o me ayudarás?.-Me dijo con tono irritante.
Suspiré.
-¿Necesitas ayuda acaso?.-Le dije, miré como tomaba la caja entre sus manos y la ponía en la cocina, ya había guardado todo.-Al parecer no.
Me hice a un lado para salir de la cocina pero unos brazos me retuvieron, Jaden me puso frente él, me acorraló con sus manos, puso ambas a un lado de la mesa.
-¿Tienes prisa?, Debes ir a mirar mis fotos o qué...
Ash, su voz tan irritante.
-¿Tienes el ego muy alto, no?.-mire cada detalle de su rostro. La verdad es que debería tener el ego muy alto, era guapísimo.
Su pelo lacio caía a ambos lados de su cara, si no hubiera cambiado mi look y personalidad seríamos casi iguales. Por mi mente pasó que seriamos la pareja ideal. Saqué en seguida esa boba idea de mi cabeza.
-Algo así.-Miró hacia otro lado y vi como se movía la manzanita de su cuello, Uh.-¿Tú igual no?, Digo, te crees más guapa que yo.
-No me creo nada.-Me encogí de hombros.- Tú eres el que se cree de todo, engreído.
-¿Así?.-Asentí con mi cabeza mientras tragaba saliva nerviosa.-Engreído y todo así te gusto.
Me heché a reír.
-¿Tú de verdad crees eso?, Eres bastante desagradable, me rechazaste indirectamente, ¿y aún así piensas que me gustas?
Hizo como que lloraba.
-Estoy seguro de que te gusto.-Dijo.-No tengo tanto tiempo pero, necesito que hagas algo por mí.
-Ajá, ¿Que seria?
-Necesito que me acompañes a una fiesta.
-Ni muerta.-Dije rápidamente
-Vamos, Madison. Solo necesito mostrarte con mi primo, el imbecil piensa que no puedo conseguir ninguna novia, ¿Irías conmigo?
-¿Seré tú novia?.-Protesté. El asintió.-¿Tú novia falsa?
-Yep.-Saco sus manos de la mesa, se hizo un poco para atrás.-Si quieres vamos a comprarte un vestido, lo que quieras.
Reí.
No me imaginaba a Jaden conmigo comprando un vestido. Sentado en el sector de mujeres esperando que me pruebe mil y mil vestidos.
No me lo imagino ni en mis pesadillas.
Pero la idea de hacerlo esperar y esperar y joderlo se apoderaron de mí.
-Acepto.
El hizo un gesto de aprobación y sonrió. Su sonrisa era linda.
-Nos vemos el sábado entonces, y vamos a comprarte un vestido. Novia falsa.-Se acercó a mi, tanto, que creí que se iba a despedir de un beso en la mejilla, pero no, en cambio acercó su boca a mi oído.- Te apuesto que en este momento estás deseando qué te haya besado, lo siento mucho.
Dejó un beso sonoro en mi mejilla, tomó la caja y antes de salir por la cocina me guiño un ojo.
Dios mío.
Se me había olvidado hasta como respirar.
Jaden de verdad me estaba provocando, pero yo no iba a caer fácil.
No.
Pero, muy en el fondo de mí, hubiera deseado que ese beso que me dio hubiese sido en otra parte.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO - 𝐉. 𝐇
Teen FictionTras los constantes abusos de su padre y hermanos, Madison y Joshua Miller deciden irse de intercambio a USA, dónde sus vidas cambiarán por completo. ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ ʟᴀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴏ ᴄᴏᴘɪᴀ sɪɴ ᴀɴᴛᴇs ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ́ʀᴍᴇʟᴏ ʏ ᴄᴏɴᴠᴇʀsᴀʀʟᴏ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ♡ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ...