cap 70

203 15 0
                                    

*estas dudando?*

Yo nunca dudo.

*Puedo recordarte unas*.

No me arruines el coraje.- y sin más toque la puerta.

Oh señorita ocho.

Pongo, hola.

Pase.- al entrar lo abraze, son pocas la veces que e venido... y cuando digo esto es que en este tiempo solo vine en dos ocasiones.

Que se le ofrece señorita?

Vine a buscar la caja de mi madre.

La acompaño...

No, conozco el camino.- mientras caminaba hacia la escalera no pude evitar mirar la oficina. Y para mí sorpresa la puerta estaba abierta. Sin moverme comense a observarlo.

Estaba despeinado, fruncía tanto el seño que parecía una pasa y lo que más me llamó la atención fue que su oficina estaba totalmente desordenada.

No es mi problema.- subi a mi ex habitacion y tome la caja. Pare enfrente del espejo de cuerpo completo que tenia... estaba la foto que me tomé con cinco haciendo caras estupidas.

Debería tomarla?

*quieres tomarla?*

Mm no.- caundo estaba por irme volvi a pasar por la oficina y esta ves si que me sorprendi... estaba haciéndole unos ajustes a Grace. Pero el problema era que le estaba poniendo una especie de alarma.
Cuando escuche los pasos de pongo, subí las escaleras para volverlas a bajar.

Señorita encontró lo que necesitaba?

Si. Por cierto ¿qué tal todo?.

Mm todo está bien.

Y grace?

Debe estar con el señor Regional.- en un momento el apareció, le hizo una seña extraña a pongo y me miró.

Podemos ir a mi oficina ocho?. - para ser sincera en cualquier ocación diría que no... pero algo no me gusta.

Claro por qué no.- mintras caminábamos a su dichosa oficina, me puse mi máscara de hielo. No quiero sospechas.

Bien, te tengo una propuesta.

Lo escucho.

Estoy invitado a un baile y quiero que vallas en nombre de la academia.

Baile de que?

Más que nada es para recaudar fondos.- ¿fondos? Ja si claro, ese es el mejor lugar para conseguir productos de contrabando y yo lo se por experiencia propia.

Y que dices.- si esta planeando algo... lo descubriré. Algo me dice que estamos más involucrados de lo que queremos.

Acepto.

Comienza a las 10 p.m. y te quiero aquí a las 8 exactamente para que te prepares. La vestimenta estará para esa hora..- y sin más me retiré.

(..)

Ahora estoy en mi ex habitación esperando la vestimenta. En estas hora fui a merendar con Diego. Y en cuanto a lo de las preguntas las evito, pero no fue incómodo, hablamos de todo un poco.

*estas muy tranquila considerando que sigues sin respuestas*

Cuando lo vi... le dije que lo averiguaría y que sería peor. Yo no hablo estupideces.

*que vas a hacer*

No hacer... ir.- me pare para acercarme a la ventana. En ese momento escucho como entra alguien. Al voltearse me encuentro a Grace junto a un maniquí con un vestido blanco.

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora